1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Viendo el excelente post de plantillas, etc... (CAP)

Tema en 'The Division 2' iniciado por JAG13, 10 Abr 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAG13

    JAG13 Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Buenas, Si no lo he visto por aquí, es que no existe (todavía) xdddd. Pero por si acaso, sabe alguien cuáles son los valores máximos de cada prenda, de cada marca, y de cada arma?

    Ahora que nos han dado un respiro......, a no sé qué saquen el mundo 6 en breve xddddddddd
    Thks agentes
     
  2. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Armas 500, mods 500, armadura recalibrada 515, de momento hasta mañana que abra la caja semanal del clan que a lo mejor hay sorpresas
     
  3. JAG13

    JAG13 Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Bueno, más que a nivel, me refería a stats. Para no liarnos, p.e. Tengo unas rodilleras, bien. Son nivel 493, vale. Los lotes de marca y los talentos que puedan llevar son invariables, ok. Son Ferris Group AB. Con talentos Autoajustable y Paciencia. Pero la armadura, en este caso 27,6 y los atributos, en este caso Bonificación de armadura 4975. Son éstos los valores que me gustaría saber cuál es el tope. No sé si los jefes estarán preparando una plantilla de atributos, etc etc
     
  4. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Vale ahora sí que lo entiendo, por ejemplo el máximo de daño a élite que he visto en una máscara es del 37%, una locura, no he vuelto a ver nada que se acerque a la mitad de eso, es de nivel 450. Luego no me vale ni para recalibrar, porque el máximo se queda en 12%.

    A mí me gustaría saber también cuál es el rango de cada atributo
     
    A JAG13 le gusta esto.
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Cada slot de atributos tiene unos valores que varía en función del número de slot de la pieza de la marca, también tiene restricciones en función del nombre de la marca de la pieza pudiendo tocar solamente atributos defensivos y ofensivos, lo mismo pasa con las habilidades. Rodilleras de la misma marca, en función del nombre de esta, puede tener 1, 2, 3 o 4 slots para habilidades y 1 o 2 slot para talentos. Es un sudoku bien cojonudo jaja.

    Estamos preparando una tabla con esto a la que pediré ayuda al foro que me ayude con algunos nombres, luego ya estará todo esto más claro.
     
    A Charrua_Arachan y JAG13 les gusta esto.
  6. JAG13

    JAG13 Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Esa es otra, los mods de la pieza, de 0 a 3 y después la conjugación de atributos + talentos (4-0, 3-1, 2-2, etc) y para rematar, el nivel de armadura que trae. Un follón. Después, independientemente de la marca, traen nombre propio. No sé si por ahí estarán fijados todo el conjunto. Un lío.
     
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Creo que tengo una con 41% :eek::eek::eek:
     
    A Charrua_Arachan y Subakai les gusta esto.
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Otro dato interesante el daño a elite el cap es del 200% (sacado de reddit).
     
    A JAG13, Charrua_Arachan y Subakai les gusta esto.
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    No puedo encontrar el cap de daño critico,creo que no hay limite,repito creo.
     
  10. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Daño a élites yo he visto hasta 45% en nivel 450; estamos todos a la espera de que alguien publique las estadísticas máximas de atributos, es algo muy útil para decidir que pieza se rompe y cual no. Las piezas, cuantas más estadísticas, menos valor para cada una de ellas.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Al recalibrar te dirá el cap de cada stat si el que quieres meterle lo sobrepasa....si tienes paciemcia de ir apuntando cada uno de los ofensivos, defensivos, utilidad...dentro de pasivos y activos y de cada 3 o 4 tipos que hay de pieza por marca... anim3o jejejeje

    Realmente no le veo sentido ya que es imposible cuadrar la pieza perfecta...
    - talentos de set de nombre de pieza,
    - combinacion de atributos ofensivos/def/utilidad,
    - número de atributos dependiendo del nombre de la pieza
    - combinacion de atributos dependiendo del nombre de la pieza
    - numero de talentos
    - y para rematarlo caps de cada uno de esos atributos

    Ahhhhh siempre y cuando tengas la suerte que la pieza te viene con los talentos superiores e inferiores que necesitas jajajajajaja, los atributos que quieres, del set de nombre que necesitas para combinarlo...excepto uno para recalibrarlo



    Creo que se les ha ido de las manos lo de no habrá 2 jugadores exactamente iguales en su build jajajajaaja

    La reunión debió ser del palo..... que no soy capaz de hacer que sea imposible builds idénticas? Aguantame el cubata!!!!!!!

    Demasiadas variables cuando de todas formas el meta a excepcion de pequeños detalles seguirán tendiendo a lo mismo jajajajaja

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 10 Abr 2019
    Subakai, JAG13, Vt_tatun71_omega y 2 otros les gusta esto.
  12. JAG13

    JAG13 Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Jajaja, esto es como el Euromillón. Bueno, a mí no me disgusta. Supongo que lo hacen adrede para que no te conformes nunca y sigas esperando esa ansiada parte con valores, atributos, mods, talentos, etc.
     
    A VSengir le gusta esto.
  13. boosand

    boosand Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    3
    Esto lo acabo de encontrar en un video de YouTube por si sirve de ayuda ...
     

    Adjuntos:

    A subm4r1n3r, Subakai y JAG13 les gusta esto.
  14. JAG13

    JAG13 Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Muchas gracias. Esta es una parte de lo que estoy buscando
     
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A VSengir le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página