1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ventajas y talentos del set Juggernaut

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Frannky, 20 Abr 2016.

  1. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Ventajas y talentos del set Juggernaut


    Próximamente, muy probablemente en la actualización 1.2 de Mayo, recibiremos un nuevo set de equipamiento, el set Juggernaut.


    [​IMG]


    Como ya sabréis con la actualización 1.1 recibimos una serie de sets de equipamiento, los cuales al equipar varias piezas del mismo recibíamos una series de ventajas o bonificaciones. Podéis consultarlas en esta noticia.

    Estaba planeado que dichos sets de equipamiento fueran cinco, en lugar de los cuatro que fueron publicados, pero por problemas con el quinto set, el set de Juggernaut, este no pudo ser publicado. A falta de una confirmación oficial, muy probablemente este set de equipamiento se incluirá en la actualización gratuita 1.2 de Mayo.

    Las bonificaciones que ofrecerá el set de Juggernaut serán las siguientes:
    • Set Bonus (2 piezas): +20% de armadura.
    • Set Bonus (3 piezas): +20% de resistencia al daño anómalo.
    • Set Bonus (4 piezas)= Talento Juggernaut: Cada vez que se elimine a un enemigo, el jugador recuperará un 5% de su salud máxima.
    Teniendo en cuenta las ventajas o bonificaciones, este set está orientado principalmente a jugadores que desempeñen un rol de tanque dentro del equipo.


    Continua leyéndola en el post original.
     
    A SvenvonHassel, Rhaveni y RobbieArgentina les gusta esto.
  2. Akirosh84

    Akirosh84 Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Ya iba siendo hora!!
     
  3. Emir Nahin

    Emir Nahin Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    seras una bestia en la zo
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
  5. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Por fin mi equipo para tanquear!
     
  6. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    De lujo, basicamente faltaba un set así para un buen tanque
     
  7. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    No estoy muy seguro pero creo que es, por ejemplo, el daño por hemorragia o el daño por granada de gas lacrimógeno
     
  8. teofilocorrea

    teofilocorrea Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Debieron darle tambien alguna arma para compañar el set fuera genial
     
  9. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    No sé yo si sale rentable llevar 4 piezas de este set... El nómada ya te cura un 20% por muerte y este curará sólo un 5?
     
    A Jarcolero le gusta esto.
  10. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Habrá que verlo en funcionamiento, ya que las descripciones siempre son muy relativas. Quizás, al estar orientado a un tanque, su talento funcione como el de Autoridad Táctica y ese 5% de recuperación sea por cada enemigo eliminado por el grupo, y no por el jugador con el equipamiento Juggernaut.
     
    A Jarcolero le gusta esto.
  11. Alesann

    Alesann Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Por lo que pone ahí parece malísimo.

    20% daño anómalo? Y 5% cura por muerte? Suena roña a más no poder, debe haber algún error ahí.

    El primero es 20% más de armadura? Protección? Si subiera la prote a 85% si sería chulo.
     
  12. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Sobre el 20% de armadura, dudo que permita superar el 65% de protección que está ahora mismo como límite. Más bien actuará como ayuda para no tener que recalibrar las partes del set para poder llegar a ese 65%. Hoy mismo completé varios sets de armaduras y, para poder llegar hasta el 65% de nuevo, he tenido que recalibrar y utilizar modificaciones que añadiese también armadura.

    Sobre el 20% de resistencia al daño anómalo, no es tan malo como parece, ya que dentro de daño anómalo están incluido todos los daños excepto los producidos por balas, por lo que serían daños de quemaduras, sangrado, fuego, electrocuciones, explosiones, y no sé si me dejo alguno más.

    En cuando al 5% de restauración de la salud máxima por eliminación, como he dicho, habrá que esperar a saber si son por las eliminaciones realizadas por el propio usuario o si están incluidas también las del grupo. Si solamente son las del usuario del set, el talento deja mucho que desear, debería de ser al menos de un 30%; si incluye las eliminaciones del grupo el talento cambia bastante, ya que, personalmente, he probado porcentajes entre 10 y 15 de restauración por eliminación y, jugando solo, se nota y mucho, así que siendo un 5% de todas las eliminaciones del grupo es suficiente.
     
  13. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Si es por miembros del grupo si que vale la pena, sino prefiero llevar el nómada. xD
     
  14. Oscarh

    Oscarh Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Tentador para tankear tranquilamente
     
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pero la del nómada no es un poco castaña? quiero decir, a no ser que vayas solo (sin grupo) no subes vida al matar, al igual que no vuelves a la vida una vez cada 10 minutos si no vas solo.
     
  16. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    No te curas ese 20% si no vas solo?? Ostia me acabo de enterar, entonces es penoso jajaja e vivido en un engaño jajaja
     
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Eso es amijo
     
  18. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    El 20% de curación por muerte si que funciona, lo que no funciona es el talento de llevar 4 objetos, por ahí hay un vídeo que puso @Frannky en el que se ve a un tío intentarlo y le levanta la vida a la 7ª vez. xD
     
  19. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Bueno, voy a aportar un dato extra juego pero que viene al caso del tan criticado SET DEL NÓMADA....

    1) Si tiene un BUG hay que reportarlo y que lo solucionen
    2) Quejarse que el talento de revivir sólo funcione estando sólo es desconocer lo que la palabra, mal usada por cierto, NÓMADA significa...

    Si bien un nómada es alguien que deambula de un punto a otro sin tener un sitio estable de asentamiento.... Históricamente y actualmente aún quedan, tribus Nómada, las cuales no va uno sólo sino que son caravanas de comerciantes...

    Pero se le quiso dar en el juego ese nombre al que va deambulando en forma solitaria por NY y ZO...

    Para mi gusto hubieran puesto de nombre, SET DEL LOBO SOLITARIO.... je je....
     
  20. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    se tendra que ver la verdad si realmente es tan util el set y el rol de tank..........no se no lo tengo claro eso de meter un tio ahi al medio y venga que todo dios le pegue a el.

    ya se vera pero creo que igual no es tan util como parece en este juego el rol de tank,
    un saludo
     
    A J_Scaletta y Adjany les gusta esto.

Compartir esta página