1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendedores, 8 de septiembre

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por C4n.suciO, 8 Sep 2018.

  1. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    C4n.suciO Entrada nueva enviada

    Vendedores, 8 de septiembre

    [​IMG]

    Buenas, agentes. Les dejamos un resumen con lo mejor de los vendedores de esta semana.

    En las piezas de equipo/armas indicamos en rojo el atributo que recomendamos recalibrar para mejorar su rendimiento. Ofrecemos también un breve comentario adicional en verde con las opciones que nos parecen viables y/o nuestra opinión al respecto.


    BASES DE OPERACIONES
    OFICINA DE CORREOS
    VENDEDOR DE EQUIPO DE ZO

    • Mochila de implacabilidad. 1.312 ARM, 1.270 Electrónica, 12.129 Potencia de habilidad, 16% Resistencia al sangrado. Gran complemento para un build de 5 piezas de Autoridad Táctica. A recalibrar el atributo secundario según preferencia.
    LA TERMINAL
    VENDEDOR DE EQUIPO ESPECIAL

    • Cassidy. Decisión / Imperdonable / Emparejadora. Este exótico puede ir muy bien con Estrella Solitaria orientado a escopetas, especialmente en PVP. Reflejos o Letalidad pueden ser buenos talentos a introducir.
    • Modificación de aguante. 258 Aguante, 3% Aceleración de habilidades. Valores decentes. Útil combinación para diversos builds.
    • Cargador expandido. 120% Capacidad de cargador, 2.5% Disparo crítico, 4.6% Cadencia de fuego. Buena combinación de atributos. Ofrece capacidad de cargador máximo en la práctica con la mayoría de armas, aunque flojean los demás valores. Compra decente a falta de mejores.

    PISOS FRANCOS
    KERMAN STATION
    • MP5-N de la marina. Meticulosidad / Imperdonable / Reflejos. Muy buenos atributos, particularmente para PVP. Letalidad o Prisa, por ejemplo, son sólidas elecciones en recalibración.
    THE GRINDHOUSE
    • Cargador de muelle pesado. 4% Daño crítico, 3% Disparo crítico, 11.1% Cadencia de fuego. Muy buenos números. Buena opción para algunas ametralladoras ligeras, como la MG5, con Estrella Solitaria.
    THE FIREWALL
    • Modificación de aguante. 195 Aguante, 3% Daño a élite. Valores algo bajos, pero a falta de mejores...

    ZONA OSCURA
    ENTRADAS
    DZ West 34th

    • Modificación de rendimiento. 6% Autocuración Primeros Auxilios. Valor máximo.
    DZ East 34th
    • Silenciador rifle Omega. 16.5% Daño a la cabeza, 2.5% Disparo crítico, 4% Disparo crítico, 47% Amenaza reducido. Combinación de atributos ideal para este tipo de silenciador, aunque con algunos valores bajos. Buena compra a falta de mejores.
    • Modificación de rendimiento. 2% Probabilidad de disparo crítico del Pulse. Valor máximo. Excelente complemento para usuarios de dicha habilidad.
    DZ East 40th
    • MG5. Preparación / Precisión / Celeridad. Buena combinación de talentos para enfrentamientos a media-larga distancia.
    DZ East 46th
    • Chaleco de vigor. 1.910 ARM, 1.254 Aguante, 15.800 Salud, 7% Aceleración de habilidades, 53% Capacidad de munición. Buena combinación de atributos en general si buscas un chaleco de este tipo.
    • Modificación de rendimiento. 6% Curación Aliados Primeros Auxilios. Valores máximos.
    PISOS FRANCOS
    ZO 09

    • Empuñadura vertical, verde bosque. 49% Distancia óptima, 2.5% Estabilidad, 4% Daño crítico. Excelente opción si buscas distancia óptima para escopetas y/o fusiles de francotirador semiautomáticos, especialmente.

    ¡¡Hasta pronto, agentes!!

    Recordad que este artículo es la recomendación personal de los miembros del equipo. Por lo tanto, aconsejamos pasar por los vendedores para comprobar si hay más objetos de vuestro interés. Si encontráis algo que se nos haya pasado por alto, sugeridlo en los comentarios; lo que para nosotros puede no tener utilidad, para otro agente puede ser la pieza que necesite. No olvidéis pasaros por el vendedor de planos de La Terminal ni por el de Camp Clinton.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    BlackLuffy, McChio, Portabaco y 6 otros les gusta esto.
  2. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Gran trabajo nuevamente, muchas gracias, la mochila de implacabilidad me apetece, veremos si tenemos los fondos...
     
    A C4n.suciO, alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
  4. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Muchas gracias!!! lo que ayudáis con las explicaciones....
     
    A C4n.suciO, alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Gracias Señor!, como siempre impecable.

    Abrazo.
     
    A C4n.suciO, alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. McChio

    McChio Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Muchas gracias Srñor.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Está la semana flojita...
    ¡Gracias Crack!
     
    A C4n.suciO, Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  9. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Menos mal, estoy "flojo" de "posibles".:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Buen trabajo.

    Saludos.
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Pues han habido semanitas peores y no muy lejanas!

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y C4n.suciO les gusta esto.
  11. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43
    Algo rascaremos esta semana que estoy armando AT
    Gracias can
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  12. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Gracias por la info!!!!
    Como siempre me viene genial para cuando encuentro un ratillo para poder darle al juego.
    Un saludo a todos.
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. Xeneize1907

    Xeneize1907 Agente Famosillo

    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos:
    43
    Gracias Lic. Ya fui a comprar a la zo.
     
    A C4n.suciO le gusta esto.

Compartir esta página