1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendedores, 6 de octubre

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por C4n.suciO, 6 Oct 2018.

  1. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    C4n.suciO Entrada nueva enviada

    Vendedores, 6 de octubre

    [​IMG]

    Buenas, agentes. Les dejamos un resumen con lo mejor de los vendedores de esta semana.

    En las piezas de equipo/armas indicamos en rojo el atributo que recomendamos recalibrar para mejorar su rendimiento. Ofrecemos también un breve comentario adicional en verde con las opciones que nos parecen viables y/o nuestra opinión al respecto.

    BASES DE OPERACIONES
    OFICINA DE CORREOS
    VENDEDORES DE ARMAMENTO AVANZADO

    • MG5. Destrucción / Depredador / Competencia. Buenos talentos para PVE. Para el talento libre, ferocidad o decisión son opciones sólidas.
    LA TERMINAL
    VENDEDORES DE EQUIPO ESPECIAL

    • Guantes de salvajismo. ARM 989, 1.225 Aguante, 10% Daño rifle de asalto, 6% Disparo crítico, 15% Daño crítico.
    CAMP CLINTON
    VENDEDORES DE EQUIPO ESPECIAL

    • Modificación de rendimiento. 7.5% Distancia estación de apoyo. También a la venta en DZ East 53rd.

    PISOS FRANCOS
    WOLVES DEN
    • M4 ligera. Concentrado / Imperdonable / Competencia. Excelentes talentos para un build DPS, especialmente en el contexto PVP. Recalibrando reflejos, por ejemplo, quedaría un arma más que buena.
    THE CAVERN
    • Modificación de rendimiento. 2% Probabilidad de disparo crítico de Pulse.
    THE WARD
    • Modificación de armas. 198 Armas, 3% Daño a élite.
    THE FIREWALL
    • Mochila de implacabilidad. ARM 1.281, 1.204 Electrónica, 11.531 Potencia de habilidad, 15% Resistencia de quemaduras.
    • Modificación de aguante. 262 Aguante, 2.905 Potencia de habilidad.

    ZONA OSCURA
    ENTRADAS
    ZO West 31st
    • Modificación de rendimiento. 2% Daño crítico del Pulse.
    • Freno de ventilación. 17% Disparo crítico, 2.5% Disparo crítico, 6% Daño a la cabeza, 42% Amenaza aumentada. Buena combinación de atributos, aunque no son valores máximos. A falta de mejores...
    ZO 5th Ave
    • Modificación de rendimiento. 6% Autocuración primeros auxilios.
    ZO West 42nd
    • Mochila de invención. 1.282 ARM, 1.187 Electrónica, 12.309 Salud, 14% resistencia a interrumpir. Útil para builds de electrónica. Recomendable recalibrar el atributo principal a potencia de habilidad.
    ZO West 46th
    • Chaleco de vigor. 1.852 ARM, 1.227 Aguante, 7% Aceleración de habilidades, 16.433 Salud, 51% Capacidad de munición.
    • Modificación de electrónica. 263 Electrónica, 2.5% Resistencia a daño anómalo.
    ZO East 46th
    • G36 C. Letalidad / Imperdonable / Concentrado. Para aquellos que prefieran este arma en PVP por su manejo. Reflejos es una buena alternativa para recalibrar.
    • Puntero láser pequeño. 16.5% Puntería, 4% Disparo crítico, 4.5% velocidad de recarga. Única empuñadura que admiten las pistolas con ranura para ello.

    PISOS FRANCOS
    ZO 03

    • LVOA-C. Depredador / Decisión / Habilidad. Puede ser un buen arma secundaria de carácter utilitario para AlphaBridge, además de tener la opción de cambiar el talento libre al gusto.

    PLANOS
    Si bien es recomendable ir comprando todos a medida que aparecen a la venta, cabe destacar que esta semana está disponible el del SVD de excedente (256) en La Terminal.


    ¡¡Hasta pronto, agentes!!

    Recordad que este artículo es la recomendación personal de los miembros del equipo. Por lo tanto, aconsejamos pasar por los vendedores para comprobar si hay más objetos de vuestro interés. Si encontráis algo que se nos haya pasado por alto, sugeridlo en los comentarios; lo que para nosotros puede no tener utilidad, para otro agente puede ser la pieza que necesite. No olvidéis pasaros por el vendedor de planos de La Terminal ni por el de Camp Clinton.
    Continua leyéndola en el post original.
     
  2. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Ya era hora de que lo pusieran a la venta de nuevo......no lo dejéis escapar.

    Gracias jefe, un trabajo excelente, como siempre.

    Saludos.
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    muchas gracias!!!
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  4. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43
    El que no tenga una MG5, LVOA-C, M4 ligera o SVD es porque no quiere ya :p:p:p

    Muchas gracias Can
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  5. McChio

    McChio Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Muchas gracias!!!!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  6. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Gracias por la info!!! soy poco de usar franco, cual recomiendan y con que atributos? tengo que sacar la condecoracion y me tengo que poner con eso
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Gracias capitano......
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  8. Thelordmetal

    Thelordmetal Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Excelente, gracias!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Para que build-set?
     

Compartir esta página