1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendedores 5 de agosto, resumen.

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Gromenauer, 5 Ago 2017.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Gromenauer Entrada nueva enviada

    Vendedores 5 de agosto, resumen.

    [​IMG]

    Hola agentes, os traemos un resumen del material que nos han traído los vendedores durante esta semana de agosto.

    ¡¡¡Lo mejor para las calles, no te rayes!!!
    VENDEDORES BASE DE OPERACIONES
    • Vendedor de armas.
      • Cargador de alta velocidad. 7% Disparo crítico. 4% Daño crítico de arma. 4,9% Cadencia de fuego.

    • Vendedor de armamento.
      • Muelle de cargador pesado. 3% Disparo crítico. 4% Daño crítico de arma. 10,9% Cadencia de fuego.

    • Vendedor de equipo especial.
      • Máscara de Atacante. ARM 940. Armas 1146. 4% Resistencia a todo. 10% Daño a enemigos de élite.
      • Máscara de Reclamador. ARM 944. Electrónica 1233. 4% Resistencia a todo. 11% Daño a enemigos de élite.
      • Guantes de FireCrest. ARM 983. Armas 1265. 1268 Daño de escopeta. 14% Daño crítico de arma. 8% Aceleración de habilidades.

    • Vendedor de Planos.
      • Diseño de AK-47 clásico.
      • Diseño de Super 90.
      • Diseño de máscara de aguante.
      • Diseño de guantes de aguante.

    VENDEDORES PISOS FRANCOS

    • Camp Hudson.
      • Modificación prototipo de rendimiento. 5% Velocidad curación estación de apoyo.

    • The Firewall.
      • Modificación prototipo de rendimiento. 7,5% Salud Torreta.

    • The Grindhouse.
      • Vector 45 ACP táctico. Subfusil. 22,5% Disparo crítico. Reflejos. Aptitud. Imperdonable.

    • Madison´s Stand.
      • Modificación prototipo de electrónica. 266 electrónica. 3272 Potencia de habilidad.

    VENDEDORES ZONA OSCURA

    • Zona Oscura Entradas.
      • Cargador de alta velocidad. 7% Disparo crítico. 4% Daño crítico de arma. 5,1% Cadencia de fuego. ZO09 Dcha.
      • Supresor TI-RANO. 7,5% Disparo crítico. 5,5% Distancia óptima. 4% Daño crítico de arma. ZO06 Dcha.
      • SASG-12. Escopeta. 328% Desequilibrio. Letalidad. Conservación. Brutalidad. ZO01 Dcha.
      • AUG A3P mejorado. Subfusil. 18,5% Disparo crítico. Talento. Reflejos. Ferocidad. ZO02 Izda.
      • AK-74 del mercado negro. Rifle de asalto. 20% Daño a la protección de enemigos. Destrucción. Aptitud. Brutalidad. ZO03 Izda.
      • Modificación prototipo de rendimiento. 7,5% Duración estación de apoyo. ZO05 Izda.

    • Zona Oscura Pisos Francos.
      • Modificación prototipo de arma. 265 arma. 1% Disparo crítico. ZO04.
      • Holomira 552, pardo. 7,5% Disparo crítico. 2% Puntería. 4% Daño crítico de arma. ZO05.
      • Máscara de TiroFijo. ARM 966. Arma 1271. 7% Daño a protección de enemigos. 1% Daño a enemigos de élite. ZO08.
      • Guantes D3-FNC. ARM 910. 925 Daño de subfusil. 14% Daño crítico de arma. 5% Disparo crítico. ZO08.
      • Mira C79 (3,4x). 17% Daño crítico de arma. 3% Disparo crítico. 2,5% Estabilidad. ZO09.
      • Guantes Banshee. ARM 954. Armas 1231. 1307 Daño de rifle de asalto. 5,5% Disparo crítico. 4% Cura por muerte.

    Recordad que este artículo es la recomendación personal del equipo, por lo tanto recomendamos pasar por los vendedores para confirmar. Lo que para nosotros puede no tener interés, para otro agente puede ser la pieza que necesitaba.

    Continua leyéndola en el post original.
     
    A Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Esto está cogiendo nivel de mercadillo jajaja, cuando pasaras cerca de un vendedor se tendría que oír: "a 1 leuro, a 1 leuro señora" El nivel es mas o menos igual.
     
  3. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    Nada que me haga entrar al juego...
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    No hay que desesperarse, son las rebajas de verano :D. Me voy a gastar unos cuantos créditos en los mods de electrónica, voy a comprar 20 que mejoran los que tenía por un poquito más de potencia de habilidad, 200 unidades.
     

Compartir esta página