1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendedores, 4 de agosto

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por C4n.suciO, 6 Ago 2018.

  1. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    C4n.suciO Entrada nueva enviada

    Vendedores, 4 de agosto

    [​IMG]

    Qué tal agentes, os dejamos un resumen con lo mejor de los vendedores de esta semana.En las piezas seleccionadas ofrecemos un breve comentario en verde con nuestra opinión.

    VENDEDORES BASES DE OPERACIONES

    OFICINA DE CORREOS
    VENDEDOR DE ZONA OSCURA
    • Modificador prototipo de rendimiento. 5% de resistencia al daño del escudo. Valor máximo. Excelente opción para un set D3-FNC; prácticamente mandatorio para PVP.

    VENDEDOR DE ARMAMENTO AVANZADO
    • Cargador extendido. 116% capacidad de cargador. 4,5% velocidad de recarga. 5,3% cadencia de fuego. Flojea un poco en cuanto a capacidad y carece de disparo crítico, pero a falta de pan... Buenas son migas.
    • PEQ-15 Láser, rojo. 16% puntería, 4% daño crítico de arma, 2,5% estabilidad. Buena opción para la MDR con Vigilante, por ejemplo, a fin de facilitar el trabajo; también puede ser útil en fusiles de francotirador semiautomáticos o en escopetas.

    CAMP CLINTON
    VENDEDOR DE EQUIPO ESPECIAL
    • Chaleco de vigor. 1.251 electrónica. 9% aceleración de habilidades. 4% cura por muerte. 54% capacidad de munición. Opción decente a falta de un set clasificado completo; a recalibrar según necesidad y/o preferencia.

    VENDEDORES PISOS FRANCOS

    DANTE'S RUN
    • Modificación prototipo de aguante. 203 Aguante. 3% Daño a élites. Muy útiles para un build DPS en PVE. A falta de mejores y si se te escaparon los de 211 de la semana pasada, haz acopio.

    THE WARD
    • Modificación prototipo de arma. 267 armas. 3.209 Potencia de habilidad. Aceleración de habilidades suele ser una mejor opción, pero los atributos de este mod son bastante altos. Por ejemplo, puede ser una buena opción para un build de D3 para Hasta el fin/Escaramuza, a fin de alcanzar los 120k de potencia de habilidad (Queriendo alcanzar los 9k de aguante, haría falta tener todas las piezas y 4 mods en aguante; sólo un mod, como éste, debería ser de armas).

    VENDEDORES ZONA OSCURA

    ENTRADAS
    ZO East 53rd
    • Modificación prototipo rendimiento. 5% velocidad curación estación de apoyo. Valores máximos. Junto con mods de radio de estación, es de las mejores opciones para un reclamador o un build electrónico de apoyo centrado en la estación.

    ZO East 46th
    • Mochila de implacabilidad. 1.219 Electrónica. 12.200 Potencia de habilidad. 56% Capacidad de munición. Excelente opción para un build de Autoridad Táctica de 5 piezas; a recalibrar la estadística principal para ahorrar optimizaciones o cambiar el atributo secundario por alguna resistencia, según preferencia.
    • Modificación prototipo de aguante. 263 aguante. 1% disparo crítico. Muy buena opción para un build DPS, especialmente si va encaminado a PVP. A falta de mods con más aguante aún, compra tantos como necesites.

    ZO West 34th
    • Modificación prototipo de rendimiento. 4% daño de escudo. Valor máximo. Excelente opción para un D3-FNC clasificado con 9k aguante en PVE, compensando la falta de "pegada"; no así en PVP, donde resistencia al daño de escudo es casi obligatorio.

    ZO West 31st
    • Empuñadura vertical, coyote pardo. 48% distancia óptima, 2,5% estabilidad, 4% daño crítico. Buena opción si buscas distancia óptima para una escopeta o un fusil de francotirador semiautomático, por ejemplo.

    PISOS FRANCOS
    ZO 04
    • Modificación prototipo de electrónica. 263 electrónica. 3% aceleración de habilidades. Excelente combinación para un build de electrónica. A falta de mods con mayor valor de electrónica, haz acopio de tantos como necesites.

    PLANOS

    Si bien es recomendable ir comprando todos a medida que aparecen a la venta, cabe destacar que esta semana está disponible el de la M4 ligera en La Terminal.

    ¡¡Hasta pronto agentes!!!

    Recordad que este artículo es la recomendación personal de los miembros del equipo, por lo tanto, aconsejamos pasar por los vendedores para comprobar si hay más objetos de vuestro interés; si encontráis algo que se nos haya pasado por alto, sugeridlo en los comentarios. Lo que para nosotros puede no tener utilidad, para otro agente puede ser la pieza que necesite. No olvidéis pasaros por el vendedor de planos de La Terminal ni por el de Camp Clinton.

    Continua leyéndola en el post original.
     
  2. McChio

    McChio Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Muuuuchisimas gracias!!!!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  3. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Y otro tanto para @subm4r1n3r, que aún en vacaciones se toma la molestia de dejarlo presentable para el público. Grande ahí.
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. McChio

    McChio Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Pues si otro tanto para él por el impresionante trabajo que hacéis.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 6 Ago 2018
    A C4n.suciO le gusta esto.
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Felicitaciones a los dos....
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  6. kaiserpablo

    kaiserpablo Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
  7. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Lo dicho.

    Gran trabajo, grandes agentes, grandes personas.

    Saludos.
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Impecable!!, muchas gracias por ésta práctica información semana tras semana, hay algunas cositas en ZO que la verdad se me habían pasado por alto.
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Gracias por el gran trabajo, de mucha ayuda para quienes solo juegan los fines de semana...
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Espectacular, Vaya equipazo que estáis haciendo aquí!!

    PD. Vaya castaña que esté el plano de la M4 esta semana que no voy a poder entrar....
     
    A C4n.suciO, SisijiMalavik y alcaife les gusta esto.
  11. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues vaya que sí.
    Paciencia pues......

    Saludos.
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  12. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43
    Que haría yo sin este foro :cool:
     
    A avalaaancha y C4n.suciO les gusta esto.

Compartir esta página