1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendedores 31 de Diciembre

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 31 Dic 2016.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    avalaaancha Entrada nueva enviada

    Vendedores 31 de Diciembre

    [​IMG]

    Hola agentes, una semana más os traemos las cosas más interesantes de los vendedores.

    Desde Universo the Division queremos desearos un feliz 2017, que tengáis una buena entrada de año agentes!!!

    [​IMG]


    VENDEDORES VENDEDOR DE EQUIPAMIENTO ESPECIAL


    • Vendedor de Equipamiento Especial
      • M4 ligera . Puntuación 256. Talentos: Dominante, violencia, Destrucción. 1248 créditos fénix.
      • Máscara táctica Máscara. Puntuación 256. ARM 978. 205 1251 205. 3,50% Disparo critico, 12% Exp extra de muertes. Talento: Rehabilitación. 749 créditos fénix.
      • Guantes Sombra de Banshee Guantes. Puntuación 256. ARM 989. 205 1133 205. 16% daño crítico de arma, 5,50% disparo crítico, 1.271 Daño de escopeta. 832 créditos fénix.

      [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    • Vendedor de Planos
      • Diseño de ACR Habilidades. Puntuación 256. Talentos: 760 DPM. Habilidad: 30 cargador. 1082 créditos fénix.
      • Diseño de pistolera Pistolera. Puntuación 256. ARM 852-1001. . Al azar. Talento: Al Azar. 416 créditos fénix.
      • Diseño de Holomira Mira. Nivel de objeto 34. Atributo Principal Disparo crítico. 200 créditos fénix.

      [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    VENDEDORES PISOS FRANCOS


    • Autumn's Hope
      • Modificación prototipo de electrónica Nivel de objeto 34. Electrónica 242. Protección 245. 168.044 $.


    • Dante's Run
      • Modificación prototipo de rendimiento Nivel de objeto 34. +7,50% Distancia estación de apoyo. 168.044 $.


    • The Cavern
      • Modificación prototipo de rendimiento Nivel de objeto 34. 6.0% Primeros auxilios para aliados. 168.044 $.


    • The Ward
      • Pistolera de Operador Pistolera. Puntuación 256. ARM 969. 1202 1140 1261. Talento: Fuerza. 779.016 $.


    • The Crypt
      • Cargador expandido Cargador. Nivel de objeto 34. Atributos principales 93,50% capacidad del cargador, 3.0% Disparo crítico. Atributo secundario 5.10% Cadencia de fuego. 168.044 $.

      [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    VENDEDORES ZONA OSCURA


    • Zona Oscura Entradas
      • modificación prototipo de aguante Nivel de objeto 34. Aguante 251. proteccion 259. Puerta acceso ZO W 31st St. DZ01. 21362 créditos ZO.


    • Zona Oscura Pisos Francos
      • silenciador rifle omega Silenciador. Nivel de objeto 34. Atributo Principal 18.50%daño tiro a la cabeza,4%daño critico de arma,3%disparo critico,48%amenaza reducida. Piso Franco Zona 5. 24137 créditos ZO.

      [​IMG] [​IMG]

    Recordad que este artículo es la recomendación personal de varios miembros del equipo, por lo tanto recomendamos pasar por los vendedores para confirmar. Lo que para nosotros puede no tener interés, para otro agente puede ser la pieza que necesitaba.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    glorfindel, MP28, Trantorrr y 3 otros les gusta esto.
  2. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    como siempre gracias por la información pocos sitios dan información del.juego el día 31 sois unos maquinas
     
    A Morrfo le gusta esto.
  3. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Esa m4 está muy bien la he visto esta mañana cambias el primer talento y te queda muy buena atma


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Martin de Urtiaga

    Martin de Urtiaga Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Donde puedo conseguir una Mochila de Alpha Bridge? no la puedo conseguir! La semana pasada compre el Chaleco que vendían en el nexo. Pero la Mochila es la pieza que me falta. Gracias
     
  5. Martin de Urtiaga

    Martin de Urtiaga Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    1248 Fenix. No creo que pueda comprarla. pero es buena arma. Yo uso FAMAS y LVOA-C. Mas que nada la famas la tengo por los talentos solamente. quiero sumarlos a los de la LVOA-C pero me falta una Mochila de Alpha Bridge. Sabes donde puedo conseguirla?
     
  6. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Martin se consigue robándosela a los otros agentes en la ZO. Cuantos más mates más posibilidades de que te salga jajaaj. En serio, salir salen porque a mí me cayó una muy buena en la ZO. Cuestión de suerte.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A MP28, Martin de Urtiaga y Darkbullyeray les gusta esto.
  7. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Yo tengo 3


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    Entonces si existen no es un mito jajaja. Saludos
     
  9. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Hace un par de semanas un día estuve farmeando un poco en la ZO (sí en serio, no os riais, estuve farmeando jajaj), y me salieron 3, todas a electrónica, y también le robé una a un player. También a electrónica pero tenía protección. Eso sí, sin munición.
    Poco más tarde como, tenia 2000 fénix, me compré un par de cajas verdes en el nexo, y me salió una a electrónica pero con munición y buena protección. Total que una vez recalibrada a salud me salió el máximo y se quedó en una mochila casi perfecta... que no uso. Tengo el chaleco de Barret pero según tengo la build (370k de dps y 493k de dureza) no me compensa. Prefiero mochila de especialización y guantes de salvajismo. Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  10. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
     
  11. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Jajajaj. Esa técnica suele dar resultado. Si no quieres algo, tranquilo, lo tendrás hasta en la sopa.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vaal75 le gusta esto.
  12. Cocorocco22

    Cocorocco22 Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    Loteo puro y duro. Tener suerte en cualquier mision,nada mas.
     
  13. Cocorocco22

    Cocorocco22 Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    Pues yo seguire buscando este nuevo año armaduras con nombre. Solo por pesado me las tendrian que dar... jajajajaja
     
  14. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Yo la compra apenas la vi, re calibre y saque brutalidad en el primer talento.
    Cosa curiosa cuando fui a probarla a la ZO por pura casualidad al matar a un NPC me salio otra M4 con brutalidad/ferocidad/destrucción (vamos practicante igual a la que compre, pero con 400 puntos menos de daño), re calibre ferocidad por reflejos y quedo mejor xD así que lo que gaste lo tire a la basura jaja aparte de que la que compre en la base tuve que recalibrar 3 veces para sacar brutalidad... me salio muy cara esa M4 xD saludos.
     
  15. JTF-community

    JTF-community Agente The Division

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    Muchas gracias como siempre equipazo y FELIZ AÑO!!! ;)
     
    A Morrfo le gusta esto.
  16. Martin de Urtiaga

    Martin de Urtiaga Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Gracias a todos por sus respuestas! Saludos!
     
  17. Martin de Urtiaga

    Martin de Urtiaga Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    rhuarcaiel gracias por tu ayuda. yo tengo 300k DPS Y 400 Dureza. No es mucho y siempre juego solo porque no tengo mucho tiempo de formar algun grupo de amigos para jugar. asique solo y con ese DPS no puedo enfrentarme a muchos Agentes. pero gracias a tu ayuda. voy a ver si puedo jugar solo PvE en ZO. Aunque es casi un suicidio.
     
  18. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Gracias por la info. feliz año.;)
     
  19. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    En qué plataforma juegas?

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  20. Martin de Urtiaga

    Martin de Urtiaga Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Juego en PC. Uplay
     

Compartir esta página