1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendedores, 21 de julio

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por subm4r1n3r, 25 Jul 2018.

  1. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    subm4r1n3r Entrada nueva enviada

    Vendedores, 21 de julio

    [​IMG]

    Qué tal agentes, os dejamos un resumen con lo mejor de los vendedores de esta semana.

    En las piezas de equipo/armas indicamos en rojo cual es el atributo que recomendamos recalibrar para mejorar su rendimiento y ofrecemos un breve comentario adicional en verde con las opciones que nos parecen viables.

    Debido a que hay agentes de nueva incorporación, también hacemos una selección de las piezas de equipo, tanto supremas como de set, que consideramos interesantes para builds supremos o híbridos con ninjabike.


    VENDEDORES BASES DE OPERACIONES

    OFICINA DE CORREOS
    VENDEDOR DE ZONA OSCURA
    • M4 Policial. 22% Daño a protección. Violencia/Depredador/Reflejos. De la familia de las M4 es la que tiene peor manejo, aunque viene con un daño por encima del promedio y unos talentos aprovechables (a pesar de que violencia y reflejos no combinen a la perfección).
    • PEQ-15 láser verde. 17% Precisión. 2.5% Estabilidad. 4% Daño crítico. Buen accesorio para escopetas, rifles de francotirador semiautomáticos y MDR.

    VENDEDOR AVANZADO DE ARMAS
    • Cargador rápido. 29% Velocidad de recarga. 4% Daño crítico. 2.5% Disparo crítico. De buscar velocidad de recarga, interesante cargador con dos estadísticas adicionales de daño.

    LA TERMINAL
    VENDEDOR DE EQUIPO ESPECIAL
    • AK-74 del mercado negro. 23% Daño a protección. Decisión/Letalidad/Reflejos. Arma por encima del promedio en daño. De usar en un build electrónico, Competencia/Talento podrían ser alternativas de recalibración.
    • Máscara del Nómada. 1.259 Armas. 6.5% Daño a protección. 13% Experiencia por muete. A recalibrar Experiencia por muerte por Daño a élites para contenido PVE.
    • Mochila D3-FNC. 1.131 Armas. 14.5% Estabilidad. 56% Capacidad de munición. La Estabilidad extra nunca viene mal, aunque se puede recalibrar según necesidad por Salud, Potencia de habilidad o Daño crítico.
    • Rodilleras de Atacante. 1.159 Armas. 8% Daño crítico. 30% Resistencia a Disrupción. 15% Daño a élites. 32% Resistencia a sangrado. Los porcentajes de Daño crítico y Daño a élites que se pueden conseguir en rodilleras son muy bajos, por lo que la estadística reina en esta pieza acostumbra a ser Salud. Alternativamente se podría recalibrar la Resistencia a Sangrado por Quemaduras o Shock, que son electos más recurrentes en contenido PVE.
    • Rodilleras de Autoridad Táctica. 1.148 Electrónica. 12.286 Potencia de habilidad. 30% Resistencia a Desorientar. 29% Resistencia a Disrupción. 14% Daño a Élites. Rodilleras con atributos casi perfectos, tan solo quedaría recalibrar la Resistencia a Desorientar por Quemaduras o Shock.
    • Pistolera de Último Recurso. 1210 Armas. 1186 Aguante. 1144 Electrónica. 7% Aceleración de habilidades. Aceleración de habilidades es un excelente atributo para el set, aunque es aconsejable recalibrar el atributo de las pistoleras por si en un futuro se quieren probar otras alternativas.
    • Guantes de Vigilante. 1.163 Armas. 10% Daño rifle de asalto. 5% Disparo crítico. 16% Daño crítico. En un set PVE se puede sacrificar Daño crítico por Daño a protección o Daño de rifle de francotirador.

    CAMP CLINTON
    VENDEDOR DE EQUIPO ESPECIAL
    • Pecho de Nómada. 1.245 Aguante. 15.128 Salud. 4% Resistencia a todo. 53% Capacidad de munición. A recalibrar por Daño a protección o Aceleración de habilidades según convenga.
    • Mochila de Especialización. 1.139 Aguante. 14% Estabilidad. 56% Capacidad de munición. La Estabilidad extra nunca viene mal, aunque se puede recalibrar según necesidad por Salud, Potencia de habilidad o Daño crítico.
    • Pistolera de Atacante. 1135 Armas. 1114 Aguante. 1235 Electrónica. 7.221 Salud. Salud en pistolera no suma muchos puntos, por lo que es recomendable recalibrar según necesidad (Disparo crítico/Aceleración de habilidades/Velocidad de recarga).
    • Pisolera de Autoridad Táctica. 1.169 Armas. 1.244 Aguante. 1.240 Electrónica. 7% Aceleración de habilidades.
    • Pistolera de Vigilante.1214 Armas. 1118 Aguante. 1251 Electrónica. 20% Velocidad de recarga.
    • Pistolera de Último Recurso. 1194 Armas. 1177 Aguante. 1145 Electrónica. 7% Aceleración de habilidades.
    • Pistolera de D3-FNC. 1204 Armas. 1169 Aguante. 1135 Electrónica. 7893 Salud.

    Colección de pistoleras aprovechables para builds híbridos. Como recomendación, a recalibrar el atributo principal y así conseguir tenerlo abierto a posibles cambios futuros.

    CAMP HUDSON

    VENDEDOR DE ARMAS
    • LVOA-C. 20% Daño a protección. Ferocidad/Fúria/Aptitud. Unidad por encima del promedio de daño; de poder tener activado Ferocidad, recalibrando con Destrucción adicionalmente queda un arma para contenido PVE aprovechable. Opcionalmente con Fúria combina bien Letalidad.
    • Empuñadura pequeña. 18% Daño crítico. 4.5% Distancia óptima. 2% Precisión. De necesitar Daño crítico adicional, es una empuñadura aprovechable.

    VENDEDOR DE EQUIPO
    • Modificador prototipo electrónica. 190 Electrónica. 3% Daño a élites. Aunque sean modificadores púrpura y no se acostumbren a utilizar en builds electrónicos, son dignos de mención para contenido PVE.

    VENDEDORES PISOS FRANCOS

    MADISON'S STAND

    • Modificador prototipo aguante. 266 Aguante. 3.125 Salud. Aunque se vengan utilizando poco últimamente, están con una estadística más que notable.

    THE FIREWALL
    • Pecho de vigor. 1.236 Aguante. 5% Daño a protección. 14.199 Salud. 27% Experiencia por muerte. A recalibrar con capacidad de munición. Buen pecho para estar sobrecurados llevando un Reclamador en el equipo y jugar contenido PVE.

    THE MEAT LOCKER
    • PEQ-15 láser naranja. 17% Precisión. 4% Daño crítico. 2.5% Estabilidad. Buen accesorio para escopetas, rifles de francotirador semiautomáticos y MDR.

    THE GRIND HOUSE
    • Freno de cañón. 13% Estabilidad. 2.5% Disparo crítico. 4% Daño crítico. De necesitar Estabilidad, excelente accesorio con dos estadísticas adicionales de daño.

    VENDEDORES ZONA OSCURA

    ENTRADAS
    ZO East 34th
    • SASG-12K táctica. 333.5% Aturdimiento. Ferocidad/Competencia/Dominante. Unidad en el promedio de daño, recalibrando con Destrucción puede ser viable para contenido PVE.

    ZO East 40th
    • Cargador de muelle pesado. 3% Disparo crítico. 4% Daño crítico. 10.40% Cadencia de fuego. De necesitar aumentar la Cadencia de fuego, excelente cargador con dos estadísticas adicionales de daño.

    ZO East 42nd
    • Mira mini reflex. 6.5% Disparo crítico. 6% Daño a la cabeza. 4% Daño crítico. Excelente mira para aumentar el Disparo crítico y con las tres estadísticas de daño.

    ZO East 53th
    • Ocultador destello. 15% Precisión. 4% Daño crítico. 3% Disparo crítico. De necesitar Precisión, excelente accesorio con dos estadísticas adicionales de daño.

    ZO East 61th
    • Compensador. 11.5% Estabilidad. 6% Daño a la cabeza. 2.5% Disparo crítico. De necesitar estabilidad, buen accesorio con dos estadísticas adicionales de daño.

    ZO West 31st
    • Modificador prototipo rendimiento. 2% Disparo crítico de pulse. Imprescindible para aumentar el Disparo crítico del pulse.

    ZO West 39th
    • Cargador rápido. 29% Velocidad de recarga. 2.5% Disparo crítico. 4% Daño crítico. Buen cargador de buscar Velocidad de recarga.

    ZO West 42nd
    • Cargador extendido. 115.5% Tamaño. 4% Daño crítico. 3% Disparo crítico. Aunque no venga con cadencia de fuego, tiene dos valores adicionales de daño.

    Park Ave
    • M4 Policial. 18% Daño a protección. Violencia/Destrucción/Decisión. Aunque tenga un retroceso complicado de manejar y venga con un daño por debajo del promedio, tiene excelentes talentos para usar como arma para recuperar habilidades en contenido PVE. A recalibrar según necesidades.
    • RPK-74E del mercado negro. 19% Daño fuera de cobertura. Letalidad/Ferocidad/Decisión. Aunque venga con un daño por debajo del promedio, tiene excelentes talentos para usar como arma para recuperar habilidades en contenido PVE. A recalibrar según necesidades.

    PISOS FRANCOS
    ZO 03
    • SASG-12K táctica. 346% Aturdimiento. Reflejos/Letalidad/Imperdonable. Unidad muy baja en daño pero con excelentes talentos para PVP.
    • P-416 militar. 20% Daño a protección. Destrucción/Capacidad/Ferocidad. Aunque sea un ejemplar con un daño por debajo del promedio y no se utilice mucho, tiene excelentes talentos para contenido PVE. A recalibrar con Depredador adicionalmente.

    ZO 05
    • Supresor rifle Omega pardo. 18.5% Daño a la cabeza. 3% Disparo crítico. 4.5% Distancia óptima. 50% Amenaza reducida. Aunque le falte Daño crítico, tiene el valor de Daño a la cabeza máximo. Buen accesorio para rifles de francotirador y rifles de asalto (si se tiene buena puntería).

    ZO06
    • Pistolera de Nómada. 1.173 Armas/1.244 Aguante/1.178 Electrónica. 7.159 Salud. Por si puede resultar de interés para builds híbridos, a recalibrar según necesidades.

    ¡¡Hasta pronto agentes!!!

    Recordad que este artículo es la recomendación personal de los miembros del equipo, por lo tanto, aconsejamos pasar por los vendedores para comprobar si hay más objetos de vuestro interés; si encontráis algo que se nos haya pasado por alto, sugeridlo en los comentarios. Lo que para nosotros puede no tener utilidad, para otro agente puede ser la pieza que necesite. No olvidéis pasaos por el vendedor de planos de La Terminal ni por el de Camp Clinton.


    Continua leyéndola en el post original.
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Espectacular amigo!!!
     
    A subm4r1n3r le gusta esto.
  3. McChio

    McChio Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Impresionante!!!!!!!!! Muchas gracias.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    A subm4r1n3r le gusta esto.
  4. kaiserpablo

    kaiserpablo Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
  5. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Gracias @subm4r1n3r !!

    Estábamos impacientes.

    Saludos.
     
    A avalaaancha, McChio y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. McChio

    McChio Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Jajajajajajajajaja y tanto, yo todos los sábados empiezo con el refrescar en el foro a ver si aparece el tema y no me quedo tranquilo hasta que lo leo.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  7. kaiserpablo

    kaiserpablo Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63

Compartir esta página