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Vendedores 2 de junio, resumen.

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Gromenauer, 2 Jun 2018.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

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    Gromenauer Entrada nueva enviada

    Vendedores 2 de junio, resumen.

    [​IMG]

    Hola agentes, os dejamos un resumen con lo mejor de los vendedores de esta semana.

    En las piezas/armas en algunas ocasiones os indicaremos en rojo cual es el atributo que recomendamos recalibrar para mejorar su rendimiento. En algunos casos no lo marcamos, porque entendemos que dependiendo del enfoque que se le quiera dar al set ese atributo puede ser válido.

    VENDEDORES BASE DE OPERACIONES

    OFICINA DE CORREOS

    VENDEDOR DE EQUIPO ZO
    • Modificación prototipo de arma. 256 armas. 3% Aceleración de habilidades.
    VENDEDOR DE ARMAMENTO
    • Cargador expandido. 116,5% Capacidad del cargador. 3% Disparo crítico. 5,1% Cadencia de fuego.
    • Mira réflex. 7,5% Disparo crítico. 2% Puntería. 4% Daño crítico de arma.
    LA TERMINAL

    VENDEDOR DE EQUIPO ESPECIAL
    • Modificación prototipo de rendimiento. 4% Daño bomba adhesiva.
    • Silenciador rifle Omega. 17,5% Daño tiro en la cabeza. 2% Puntería. 4% Daño crítico de arma.
    VENDEDORES PISOS FRANCOS
    • Camp Clinton.
      • Liberador. PUNT 269. Rifle de asalto. 19% Daño a la protección de los enemigos. Aptitud/ Ferocidad/ Destrucción.
      • Máscara marca del depredador. ARM 962. PUNT 278. Aguante 1256. 9308 Potencia de habilidad. 11% Daño a enemigos de élite.
      • Máscara D3-FNC. ARM 985. PUNT 278. Armas 1218. 9016 Potencia de habilidad. 12% Daño a enemigos de élite.

    • The Cavern.
      • Modificación prototipo de rendimiento. 4% Daño del escudo antidisturbios.

    • Dante´s Run.
      • Modificación prototipo de arma. 263 armas. 3171 Salud.

    • Southpaw.
      • Modificación prototipo de electrónica. 254 electrónica. 3% Aceleración de habilidades.
    VENDEDORES ZONA OSCURA
    ENTRADAS
    • Modificación prototipo de rendimiento. 6% Primeros auxilios para aliado. ZO09. E 64th St.
    • Empuñadura pequeña, roja. 18% Daño crítico de arma. 2% Puntería. 4,5% Tiempo de recarga. ZO09. E 61st St.
    • Modificación prototipo de rendimiento. 5% Velocidad curación estación de apoyo. ZO06 Dcha.
    • Supresor SR-7. 19% Daño crítico de arma. 2% Puntería. 5% Distancia optima. ZO06 Dcha.
    • Modificación prototipo de rendimiento. 2% Bonif. de daño crítico de Pulse. ZO02 Dcha.
    • Cargador expandido. 119,5% Capacidad del cargador. 4,5% Tiempo de recarga. 4% Daño crítico de arma. ZO02 Dcha.
    PISOS FRANCOS
    • Muelle de cargador pesado. 3% Disparo crítico. 4% Daño crítico de arma. 9,7% Cadencia de fuego. ZO09.
    ¡¡¡Hasta la próxima semana agentes!!!

    Recordad que este artículo es la recomendación personal de los miembros del equipo, por lo tanto, aconsejamos pasar por los vendedores para comprobar si hay más objetos de vuestro interés; si encontráis algo que se nos haya pasado por alto, sugeridlo en los comentarios. Lo que para nosotros puede no tener utilidad, para otro agente puede ser la pieza que necesite. No olvidéis pasar por el vendedor de planos de La Terminal ni del piso franco Camp Clinton.
    Continua leyéndola en el post original.
     
  2. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

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    Gracias por la lista!!!!
    Parece ser que el becario se ha percatado que lo que realmente busca la gente a estas alturas son los mods de armas y de equipo.
    Jejejejeje
    Un saludo
     
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  3. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

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    Estos dos molan.

    Un saludo y gracias por la información.
     
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  4. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

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    EL modificador de rendimiento de daño del escudo fundamental para un d3.
    Voy a comprar un juego entero y deshacerme de los de salud del escudo.
    También cogeré un par de Modificación prototipo de rendimiento. 4% Daño bomba adhesiva.
     
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  5. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

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    Yo uso los de Resistencia al Daño del Escudo y funciona muy, pero que muy bien, es más, mi Escudo se debería llamar Tragabalas, y no la ametralladora.....

    :D:D:D:D:D

    Aún así me voy a hacer con un juego para probar los de Daño a ver que tal.

    Un saludo.
     
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

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    Para mi el mod indispensable en un D3-FNC es de resistencia al daño del escudo antidisturbios, lo de dar escudazos está bien (el daño que haces es como si fuera a la cabeza), pero te tienes que pegar constantemente al enemigo. En una legendaria te flanquean con mucha facilidad, te dan uno o dos golpes y vas al suelo por muchos 9000 de aguante que lleves.
     
  7. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

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    Juraría que el Daño del Escudo Antidisturbios se aplica también a las Armas, como prueba te puedo decir que en la Terminal sin el Escudo tengo 325.000 de DPS y fuera con el Escudo desplegado 385.000, por supuesto estamos hablando del Subfusil en ambos casos.

    Aún así casi que prefiero los de Resistencia al Daño, se nota bastante la bajada de salud del Escudo cuando te hacen focus.

    Un Saludo.
     
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  8. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

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    El mod de daño del escudo efectivamente es daño de subfusil/pistola, para PVE imprescindible, para PVP ya mejor resistencia del escudo.
     
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  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

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    Yo voy con 6000 de aguante, veo excesivo ir con 9000, así que el 20% de resistencia al daño me va de muerte.
     
  10. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

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    Yo voy a 9.000 de aguante y centrado en pve, por eso comentaba que los de daño me van a ir de perlas para aumentar la pegada en armas. (20% más de daño a the house con letalidad y destruccion)
     

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