1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendedores, 18 de agosto

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por C4n.suciO, 18 Ago 2018.

  1. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    C4n.suciO Entrada nueva enviada

    Vendedores, 18 de agosto

    [​IMG]

    Bienvenidos, agentes. Les dejamos un resumen con lo mejor de los vendedores de esta semana.

    En las piezas de equipo/armas indicamos en rojo el atributo que recomendamos recalibrar para mejorar su rendimiento. Ofrecemos también un breve comentario adicional en verde con las opciones que nos parecen más interesantes y/o nuestra opinión al respecto.

    BASES DE OPERACIONES

    OFICINA DE CORREOS
    VENDEDOR DE ARMAMENTO AVANZADO

    • Mira VX-1 (12x). 18.5% Disparo a la cabeza, 3% Disparo crítico, 2.5% Estabilidad. Le falta daño crítico en lugar de estabilidad, pero lleva valores máximos por lo demás. Buena compra a falta de mejores.
    VENDEDOR DE EQUIPO DE ZO
    • Empuñadura pequeña. 19% Daño crítico, 2.5% Estabilidad, 4.5% Distancia óptima. Valor máximo de daño crítico. Muy buena opción para cualquier arma.
    LA TERMINAL
    VENDEDOR DE EQUIPO ESPECIAL

    • Empuñadura vertical, tierra. 48.5% Distancia óptima, 4% Daño crítico, 2.5% Estabilidad. Excelente opción si buscas distancia óptima para escopetas y/o fusiles de francotirador semiautomáticos, especialmente.
    • Modificación de armas. 262 Armas, 3% Aceleración de habilidades. Buenos valores si buscas esta combinación en particular.
    • SVD de paracaidista. 161% Daño a la cabeza. Destrucción / Equilibrio / Disciplina. Puede ser una buena alternativa al MDR con Vigilante, por ejemplo. El talento libre podría cambiarse por Preparación, Ferocidad, Decisión, Depredador, etc.
    • Pakhan. 20% Daño fuera de cobertura. Destrucción / Habilidad / Pakhan. Por si quieres probar algo distinto para PVE. Buenas alternativas para Habilidad podrían ser Depredador, Ferocidad, Precisión, etc. (Como siempre, a gusto del consumidor).
    • Historiador. 147% Daño a la cabeza. Meticulosidad / Destrucción / Se repite la historia. Igual que en el caso anterior, arma de uso menos habitual pero destacable si se busca variedad. Se puede probar manteniéndolo tal cual o recalibrando por Preparación o Ferocidad, por ejemplo.
    CAMP CLINTON
    VENDEDOR DE EQUIPO ESPECIAL

    • Modificación de rendimiento. 2% Probabilidad de disparo crítico de Pulse. Valor máximo. Excelente complemento para usuarios de dicha habilidad.
    • Historiador. 147% Daño a la cabeza. Sustento / Preparación / Se repite la historia. Trayendo preparación de serie, y siendo éste muy útil para francotiradores por lo general, permite escoger el talento restante según preferencia.

    PISOS FRANCOS

    DANTE'S RUN
    • Pistolera de agilidad. 932 ARM, 1.192 Armas, 1.266 Aguante, 1.269 Electrónica. 7% Aceleración de habilidades. Útil para un híbrido o un Deadeye, por ejemplo, como fuente adicional de curación al moverse entre coberturas. El atributo principal puede mantenerse o cambiarse por disparo crítico o velocidad de recarga, según preferencia.
    THE WARD
    • Modificación de rendimiento. 4% Daño de escudo. Valor máximo. Excelente opción para un D3-FNC clasificado con 9k de aguante en PVE, compensando la falta de “pegada”; no así en PVP, donde resistencia al daño de escudo es prácticamente mandatorio.
    THE FIREWALL
    • Modificación de aguante. 264 Aguante. 1% Disparo crítico. Buenos valores. Muy útil para builds DPS, especialmente en PVP. Compra tantos como necesites.

    ZONA OSCURA

    ENTRADAS
    DZ West 31st
    • SASG-12 S del mercado negro. 304.5% Desequilibrio. Destrucción / Reflejos / Dominante. Buenos talentos para PVE. A recalibrar el talento libre según preferencia (Ferocidad, Decisión, Depredador, etc.).
    ZO 5th Ave
    • Modificación de rendimiento. 2% Daño crítico de Pulse. Valor máximo. Ideal para TiroFijo/DeadEye, especialmente.
    DZ West 34th
    • Mochila de implacabilidad. 1.229 ARM, 1.225 Electrónica, 13.116 Salud, 47% capacidad de munición. Excelente mochila para Autoridad Táctica. Para ello, iría bien recalibrar el atributo principal a potencia de habilidad.
    DZ East 34th
    • Modificación de rendimiento. 4% Daño mina rastreadora. Valor máximo. Muy buena elección para Autoridad Táctica en caso de usar tal habilidad.
    DZ West 42nd
    • Modificación de electrónica. 266 Electrónica, 3% Aceleración de habilidades. Valor de electrónica casi máximo. Combinación imprescindible para cualquier build de apoyo o Autoridad Táctica.
    DZ West 46th
    • Guantes de salvajismo. 979 ARM, 1.163 Armas. 15% Daño crítico, 12% Daño de pistola, 10% Daño de subfusil. Muy buena opción para un build híbrido o como sexta pieza de Nómada o Banshee, especialmente si va encaminado a PVP. A pesar de haber otros buenos guantes del mismo tipo esta semana, éstos son una excelente opción si buscas daño para dos tipos de armas (p. ej.: Daño de subfusil y daño de rifle de asalto).
    DZ East 46th
    • Chaleco de temeridad. 1.798 ARM, 1.267 Armas, 4% Resistencia a todo, 16.014 Salud, 46% Capacidad de munición. Buena elección para un build de 5 piezas de TiroFijo/Deadeye. Queda cambiar el atributo principal a daño a protección o aceleración de habilidades, según preferencia.
    DZ West 53rd
    • Guantes de salvajismo. 857 ARM, 1.232 Armas, 5% Cura por muerte, 15% Daño crítico, 5.5% Disparo crítico. La segunda opción de la semana en este tipo de guantes, esta vez concentrándose en una sola arma. Queda cambiar cura por muerte por el daño de arma preferida.
    • PP-19 mejorado. 22% Disparo crítico. Depredador / Mando / Prisa. Buenos talentos para PVE. Puede ser una opción decente para D3 (metiendo Destrucción) o como secundaria para AlphaBridge. En este último caso, podría ser además una buena arma utilitaria en contexto PVP recalibrando Mando por Decisión o Sustento.
    DZ East 53rd
    • Cargador expandido. 117% Capacidad de cargador, 3% Disparo crítico, 5.5% Cadencia de fuego. Sobresaliente, aunque flojea un poco en cuanto a capacidad (en la práctica, sólo supone una bala menos en el cargador respecto al máximo con la mayoría de armas). Muy buena compra a falta de mejores.

    PISOS FRANCOS

    ZO 04

    • Modificación de armas. 262 Armas. 1% Disparo crítico. Buenos valores. Muy útil para builds DPS, especialmente en PVP. Toca hacer acopio en caso de andar escaso.
    ZO 08
    • Chaleco de vigor. 1.760 ARM, 1.220 Aguante, 5.5% Daño a protección, 5% Cura por muerte, +26% EXP por muerte. Buena alternativa para un build híbrido en PVE. El atributo secundario podría cambiarse a Capacidad de munición.

    PLANOS

    Si bien es recomendable ir comprando todos a medida que aparecen a la venta, cabe destacar que esta semana están disponibles los de la MP5 N de la marina (256) y escopeta de cañones recortados (204) en La Terminal, así como el de la M4 ligera (256) en Camp Clinton.


    LISTA COMPLETA VENDEDORES

    Esta semana, el agente @kaiserpablo trae una nueva aportación: una lista completa de los items a la venta con sus respectivos precios, atributos y porcentaje de los mismos respecto a los valores máximos.

    Podrán encontrarlo en su post en este mismo hilo. No duden en agradecerle el esfuerzo y tiempo dedicados.


    ¡¡Hasta pronto, agentes!!

    Recordad que este artículo es la recomendación personal de los miembros del equipo. Por lo tanto, aconsejamos pasar por los vendedores para comprobar si hay más objetos de vuestro interés. Si encontráis algo que se nos haya pasado por alto, sugeridlo en los comentarios; lo que para nosotros puede no tener utilidad, para otro agente puede ser la pieza que necesite. No olvidéis pasaros por el vendedor de planos de La Terminal ni por el de Camp Clinton.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición: 22 Ago 2018
    Alex_wili, Portabaco, DGoliath97 y 5 otros les gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Muchas gracias!!!
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  3. McChio

    McChio Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Si señor, muchas gracias!!!!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  4. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Notable señor!! Un abrazo a la distancia y gracias por el gran aporte.

    @alcaife ahí tienes en ZO 2 Guantes de Salvajismo perfectos!!

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  5. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Gran trabajo, esta semana hay alguna cosa aprovechable...
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  6. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Muy buenas !!!!
    Muchas gracias por la info, ahora solo me falta encontrar tiempo XD
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  7. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Lo dicho, gracias.

    Saludos.
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  8. kaiserpablo

    kaiserpablo Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Última edición: 22 Ago 2018
    Alex_wili, Portabaco, subm4r1n3r y 3 otros les gusta esto.
  9. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Tremendísimo aporte. Altas gracias, amigo!
     
    A kaiserpablo le gusta esto.
  10. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    A kaiserpablo le gusta esto.
  11. McChio

    McChio Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Muy bueno. Muchísimas gracias!!!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    A kaiserpablo le gusta esto.
  12. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43
    Como siempre unos cracks
    Gracias
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  13. drakonian69

    drakonian69 Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    gracias, gran trabajo!!
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  14. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    A kaiserpablo le gusta esto.
  15. drakonian69

    drakonian69 Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    A alcaife le gusta esto.
  16. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43

Compartir esta página