1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendedores 17 de febrero, resumen.

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Gromenauer, 17 Feb 2018.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Gromenauer Entrada nueva enviada

    Vendedores 17 de febrero, resumen.

    [​IMG]

    Bienvenidos agentes, una semana más, os traemos un resumen con lo mejor que hay a la venta. Compra obligada del M700 Carbón del piso franco The Meat Locker y del cargador expandido del piso franco The Grindhouse.

    ¡¡¡Lo mejor para las calles, no te rayes!!!
    VENDEDORES BASE DE OPERACIONES
    OFICINA DE CORREOS
    • VENDEDOR DE ARMAS.
      • Supresor Ti-RANO. 7,5% Disparo crítico. 2% Puntería. 5,5% Daño tiro en la cabeza.

    • VENDEDOR DE ARMAMENTO AVANZADO.
      • Freno de ventilación. 17% Daño crítico de arma. 2,5% Disparo crítico.5,5% Daño tiro en la cabeza.
    LA TERMINAL
    • VENDEDOR DE EQUIPO ESPECIAL.
      • Mochila de Vigilante. ARM 1300. PUNT 271. Armas 1203. 7% Daño crítico de arma. 46% Capacidad de munición.
    VENDEDORES PISOS FRANCOS
    • Camp Clinton.
      • Rodilleras D3-FNC. ARM 1628. PUNT 278. Aguante 1235. 3,5% Daño a protección de enemigos. 30% Resistencia a conmoción. 30% Resistencia a Sordera/Ceguera. 31% Resistencia a interrumpir.
      • Modificación prototipo de rendimiento. 4% Daño bomba adhesiva.

    • The Meat Locker.
      • M700 Carbón. PUNT 284. Rifle de Francotirador. 169% Daño tiro en la cabeza. Letalidad/ Preparación/ Elevado.

    • The Cavern.
      • Modificación prototipo de rendimiento. 6% Primeros auxilios para aliado.

    • Wolves Den.
      • Cargador de alta velocidad. 7,5% Disparo crítico. 4,5% tiempo de recarga. 4% Daño crítico de arma.

    • Autumn´s Hope.
      • Modificación prototipo de arma. 252 armas. 1% Disparo crítico.

    • The Grindhouse.
      • Cargador expandido. 120,5% Capacidad del cargador. 3% Disparo crítico. 4% Daño crítico de arma.
    VENDEDORES DE ZONA OSCURA
    ENTRADAS
    • Modificación prototipo de rendimiento. 5% Duración de Pulse. ZO09 E 64th St.
    • Modificación prototipo de electrónica. 253 electrónica. 3115 Potencia de habilidad. ZO03 Dcha. E42nd St.
    PISOS FRANCOS
    • Mochila de operaciones especiales. Implacabilidad. ARM 1334. PUNT 273. Electrónica 1122. Potencia de habilidad 12150. 16% Resistencia a quemaduras. ZO02.
    • Protección Sombra de Banshee. ARM 1932. PUNT 281. ARMAS 1271. 16669 Salud. 9% Aceleración de habilidades. 25% EXP extra de muertes. ZO08.
    • Empuñadura pequeña. 18% Daño crítico de arma. 2,5% Estabilidad. 4,5% Tiempo de recarga.
    ¡¡¡Hasta la próxima semana agentes!!!

    Recordad que este artículo es la recomendación personal de los miembros del equipo, por lo tanto, aconsejamos pasar por los vendedores para comprobar si hay más objetos de vuestro interés; si encontráis algo que se nos haya pasado por alto, sugeridlo en los comentarios. Lo que para nosotros puede no tener utilidad, para otro agente puede ser la pieza que necesite. No olvidéis pasar por el vendedor de planos de La Terminal ni del piso franco Camp Clinton.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    avalaaancha, Jimyboy77, Gambrinus y 2 otros les gusta esto.
  2. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
  3. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buen trabajo Compi!

    El cargador de The Grindhouse es la caña, merece la pena hacerse con unos pocos.
     
    A theSINGLOT y Portabaco les gusta esto.
  4. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Esa M700 carbon es de compra obligada, ya ha caído más de una a la saca.
     
  5. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    Yo igual,
    he comprado 3 m700,
    A una la quiero poner destrucción, a otra la quiero poner el talento que abre la mira rápido, y la otra quizás brutalidad.
    Las quiero usar para Credo del Cazador.
    Y cargadores me he cogido 5.
     
  6. DomeMire

    DomeMire Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Gracias por el resumen. El Carbón me cayó igual la semana pasada y me costó un montón de tecnología subirlo . Le puse de tercer talento el Dinosaurio y es una gozada con el Vigilante. Dudé mucho entre el Dinosaurio y Brutalidad así que ahora tengo uno de cada jejeje Compra obligada!
     
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Yo he hecho un plan renove de todos los cargadores que tenía con 119,5% por ciento de capacidad, los valores de críticos eran los mismo. Lo ideal sería que llevaran cadencia de fuego, hace unos meses había unos así a la venta, a ver si los reponedores se portan bien en breve :D.

    De M700 Carbón ya estaba bien servido, uno optimizado al máximo con esos mismos talentos para el set de TiroFijo. Preparación y Letalidad son mis talentos preferidos para un rifle de francotirador.
     
  8. theSINGLOT

    theSINGLOT Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos:
    18
    buenisimo
     
  9. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Ese cargador yo lo llevo por norma general en las escopetas, rifles de cerrojo y pistolas; para el resto de armas coincido con @Gromenauer y prefiero llevar cadencia+probabilidad de crítico.
     
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    En los rifles de cerrojo llevo muelle de cargador pesado, 3% y 4% de críticos y 11% de cadencia de juego, con el Carbón así subo a 60 DPM.
     
  11. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Yo prefiero llevar un cargador con 15 balas con el Carbón, sobretodo con Cazador clasificado, que al recargar pierdes el bufo. No veo necesario llevar cadencia en un arma con la que seleccionas el tiro.
     
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Me va bien para TirFijo, un tiro por segundo, para PvP. Dos tiros para tumbar a un jugador y tercero para rematarlo. Para Cazador si que hay que priorizar el número de balas.
     
  13. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28
    Muchas gracias!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     

Compartir esta página