1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendedores 12 mayo, resumen.

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Gromenauer, 12 May 2018.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Gromenauer Entrada nueva enviada

    Vendedores 12 mayo, resumen.

    [​IMG]

    Hola agentes, os dejamos un resumen con lo mejor de los vendedores de esta semana, que muy poco ha sido, no hay casi nada interesante.

    En las piezas/armas en algunas ocasiones os indicaremos en rojo cual es el atributo que recomendamos recalibrar para mejorar su rendimiento. En algunos casos no lo marcamos, porque entendemos que dependiendo del enfoque que se le quiera dar al set ese atributo puede ser válido.

    VENDEDORES PISOS FRANCOS
    • Camp Clinton
      • Rodilleras marca del depredador. ARM 1664. PUNT 284. Electrónica 1266. 4% Daño a protección de enemigos. 30% Resistencia a desorientar.14% Daño a enemigos de élite. 33% Resistencia a Hemorragia.

    • The Firewall
      • Modificación prototipo de aguante. 265 aguante. 3% Aceleración de habilidades.

    • Southpaw
      • Modificación prototipo de rendimiento. 4% Daño mina rastreadora.

    • The Last Call
      • Freno de ventilación. 18% Daño crítico de arma. 3% Disparo crítico. 2,5% Estabilidad.
    VENDEDORES DE ZONA OSCURA

    ENTRADAS
    • Holomira 552, Pardo. 7,5% Disparo crítico. 4% Daño crítico de arma. 6% Daño tiro en la cabeza. ZO05 Dcha.
    • SASG-12 S del mercado negro. Escopeta. PUNT 281. 341% Desequilibrio. Ferocidad/ Decisión/ Reflejos. ZO03 Dcha. E 42nd St.
    • Mira PRO punto rojo. 19% Daño crítico de arma. 2,5% Estabilidad. 2,5% Disparo crítico. ZO01 Izda.
    • Cargador expandido. 115,5% Capacidad cargador. 4% Daño crítico de arma. 3% Disparo crítico. ZO05 Izda.
    • UMP-45 policial. Subfusil. PUNT 285. Aptitud/ Reflejos/ Emboscador. ZO06 Izda.

    PISOS FRANCOS

    • Modificación prototipo de armas. 259 armas. 2% Resistencia a todo. ZO05.
    • Arnés del vigilante. ARM 1986. PUNT 280. Armas 1256. 14674 Salud. 6% Daño a protección de enemigos. 24% EXP extra de muerte. ZO06.
    • Pistolera Sombra de Banshee. ARM 990. PUNT 277. Armas 1182. Aguante 1235. Electrónica 1266. 19,5% Tiempo de recarga.
    • Guantes de autoridad táctica. ARM 975. PUNT 276. Electrónica 1131. 9% Aceleración de habilidades. 12% Daño ametralladora ligera. 5% Cura por muerte. ZO08.
    • Pistolera del Vigilante. ARM 919. PUNT 271. Armas 1217. Aguante 1251. Electrónica 1264. 6% Aceleración de habilidades. ZO09.

    ¡¡¡Hasta la próxima semana agentes!!!

    Recordad que este artículo es la recomendación personal de los miembros del equipo, por lo tanto, aconsejamos pasar por los vendedores para comprobar si hay más objetos de vuestro interés; si encontráis algo que se nos haya pasado por alto, sugeridlo en los comentarios. Lo que para nosotros puede no tener utilidad, para otro agente puede ser la pieza que necesite. No olvidéis pasar por el vendedor de planos de La Terminal ni del piso franco Camp Clinton.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Jimyboy77, avalaaancha, subm4r1n3r y 3 otros les gusta esto.
  2. Giovanni

    Giovanni Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    En camp Clinton venden los planos de la esxopete M870 express. Sirven?
     
  3. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buen trabajo Compi, aunque como bien dices, flojitos los vendedores.

    Un saludo.
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  4. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Genial como siempre!!!
    Esta semana no se mataron mucho, poco iré yo de compras esta semana creo XD
    Nos vemos por Manhattan!!!
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  5. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    La Holomira 552 es muy buena para rifles de asalto y ametralladoras ligeras, ya han caído varias.
     
    A Vt_tatun71_omega y Hollete84 les gusta esto.

Compartir esta página