1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendedores 10 Diciembre

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 10 Dic 2016.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    avalaaancha Entrada nueva enviada

    Vendedores 10 Diciembre

    [​IMG]

    Hola agentes, una semana más os traemos las cosas más interesantes de los vendedores. Deciros que esta semana la cosa está muy flojita, por lo tanto a farmear toca!!!
    BASE DE OPERACIONES


    • Vendedor de armamento avanzado
      • SCAR-H militar. Rifle de francotirador. Puntuación 256. Talentos: Letalidad, Destrucción, Preparación. 1.669.320$
      • Holomira 552. Mira. Nivel de objeto: 34. +7.5% Disparo crítico, +4% Daño crítico de arma, +4% Distancia óptima. 174.722$

    [​IMG]
    [​IMG]
    • Vendedor de equipamiento especial. NEXO
      • D3-FNC backpack. Mochila. Puntuación 256. ARM 1139. 1252 205 205. Potencia de Habilidad, Resistencia a Hemorragia. 832 créditos fénix

      [​IMG]
    PISOS FRANCOS


    • The Ward.
      • Máscara de operador. Máscara. Puntuación 256. Talento: Tenacidad.
        ARM 995. 205 1159 205. Potencia de Habilidad, Resistencia a Quemaduras. 1.001.592$
    [​IMG]
    ZONA OSCURA


    • SCAR-L. Rifle de Asalto. Puntuación 256. +19% Protección a enemigos. Talentos: Reflejos, Decisión, Ferocidad. DZ01 East. E31st St. 416.160 créditos ZO
    • Modificación prototipo de arma. Nivel de objeto 34. +242 armas, +264 protección Puerta Acceso ZO06 West. W53rd St. 21.362 créditos ZO
    • Modificación prototipo de rendimiento. Nivel de objeto 34. 7% Radio de explosión mina rastreadora. Puerta Acceso ZO02 West. W34th St. 21.362 créditos ZO
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Recordad que este artículo es la recomendación personal de varios miembros del equipo, por lo tanto recomendamos pasar por los vendedores para confirmar. Lo que para nosotros puede no tener interés, para otro agente puede ser la pieza que necesitaba.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición: 11 Dic 2016
    A Morrfo y Gambrinus les gusta esto.
  2. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buen trabajo Compi, esta semana cortita la cosa, a ver la que viene si se portan mejor los vendedores.

    Un saludo.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. Ojjki11

    Ojjki11 Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos:
    33
    Venden una M4 ligera en la puerta 2 derecha de la DZ muy buena en daño (19,7 con 6300 en armas q llevo yo)y con destrucción preparación y aptitud
     
    A Jano y avalaaancha les gusta esto.
  4. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Graciassssss!!!
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  5. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Muchas gracias por la info.
    Parece ser que con esto que esta la Navidad cerca estarán guardando las cosas buenas. Jajajajaja
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  6. RaSZ_

    RaSZ_ Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    una pregunta chicos, hay algun vendedor que venda diseños de set (verdes)? porque por mas que miro no lo veo :S

    pd: gracias por el post!
     
  7. AleR14

    AleR14 Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Sí hay, creo que en los pisos francos que se encuentran en zonas de niveles "fáciles", como del 5 al 17 por ahí no sé, a mí me salen verdes, azules y morados
     

Compartir esta página