1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vamos ¿1vs1?

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 27 Nov 2016.

  1. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Cuantas veces he escuchado de muchos 1 vs 1, y cuantos se han pegado en el. El tema que muchos quieren escuchar y que muchos no quieren.

    Sabemos que the division es un juego cooperativo donde 4 jugadores deben cooperar y en el cual cada uno tiene su rol, pero a la hora de un combate cada uno debe de dar lo mejor de sí con su pj.

    Cuando todos tenemos un combate debemos, o intentar en lo posible dar lo mejor de nuestro personaje ya sea dando apoyo, pegandote el primero o tu rol específico.

    Pero si podéis jugar con alguien 1 vs 1 hacedlo, y me diréis que ganamos, pues aunque pierdas o ganes siempre ganas.

    -te permite ver si tu set esta a la altura de un combate
    -permite probar armas si sirven contra jugadores o no.
    -te hace mejorar en cuanto a movimiento en enfrentamientos con jugadores y eso hace que aunque seas jugador de pve mejoras.
    -permite ver si aguantas mucho o poco.
    -permite ver si pegas mucho o poco.

    Hay más factores que te hacen ver más cosas que la propia galería de tiro no te ofrece en cuanto a daño a un jugador y otros factores. Recordad que no es el mismo daño a npcs que a jugadores, y el saber muchas veces cuanto pegas a un jugador es buena referencia.

    Yo no soy partidario de 1 vs 1 porque en un combate influyen mucho, pero ¿cuando te enfrentas a un grupo que pasa? Muchas veces cuando te enfrentas haces 1 vs 1 y 2 vs 1, y hay no puedes decir nada, debes dar caña. Se que a veces con escopeteros es para muchos una ventaja si llevas o desventaja sino usas tu, pero en cualguier momento en zo te los encuentras y debes ponerte a su altura.

    Por eso animo a todos a que juguéis 1 vs 1 da igual perder o ganar, pero siempre conseguirás mejorar aunque pierdas, porque te da referencia si tu set esta a la altura o debes mejorar.

    Además que son buenas risas si lo hacéis con amigos del foro, y el pique sano es lo mejor. Hacedlo y disfrutad, y así mejoras en todo.
     
  2. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Yo (y mi grupo) no paramos de hacer one versus one, entre nosotros y con todo el que vemos.

    Es una manera excelente de aprender a moverte, testear builds y un largo etc.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A Darkbullyeray y glorfindel les gusta esto.
  3. RaSZ_

    RaSZ_ Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Yo si que soy partidario de los 1vs1 y grupo vs grupo para entrenar, en todos los mmo que he jugado siempre me ha gustado entrenar con los del clan para saber que hacer, ayuda muchisimo y mas cuando tus compis tambien son de los que les mola el pvp, ahi ya triunfas!
     
    A glorfindel le gusta esto.
  4. angel_pecholobo1

    angel_pecholobo1 Agente Famosillo

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos:
    43
    Pero si tu eres un manco tio, que vas a decir tu de 1 vs 1, si solo sales corriendo a por el lotteo para extraerlo, farmer que eres un farmer, ya nos veremos por la ZO manco


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
    A glorfindel y avalaaancha les gusta esto.
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    De ahí que tenga tanto dinero jaja
     
  6. angel_pecholobo1

    angel_pecholobo1 Agente Famosillo

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos:
    43
    Ya ves tio jajajaajaja

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
    A glorfindel y avalaaancha les gusta esto.

Compartir esta página