1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Valores máximos 1.8

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 13 Dic 2017.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    avalaaancha Entrada nueva enviada

    Valores máximos 1.8

    [​IMG]

    Hola agentes!!! como es habitual desde que salió el juego os mostramos los valores máximos que nos vamos a encontrar en las piezas de armadura que ya tenemos (subiéndolas con Tecnología The Division) o las que conseguiremos farmeando.

    También os dejamos los valores máximos de mod, tanto de rendimiento como de equipamiento, que si bien no han variado mucho los valores algún cambio sí que hay.

    Valores Máximos equipamiento 1.8


    [​IMG]

    Valores máximos Mod


    [​IMG]

    [​IMG]

    Recordemos a modo de resumen todos los cambios que nos trajo la actualización 1.8

    [​IMG]


    RESISTENCIA
    Las facciones enemigas han unido sus fuerzas para hacer frente a los agentes de The Division en Resistencia. En este nuevo modo JcE, oleadas de enemigos cooperan para acabar con los agentes de una vez por todas. Los agentes pueden construir fortificaciones, abrir caminos sellados y abrir cajas confidenciales en cualquiera de las tres arenas explorables.

    ESCARAMUZA

    Escaramuza es el nuevo modo de combate JcJ por equipos. El objetivo del diseño es que haya más tiros y menos carreras. Partidas más cortas, mapas más pequeños y enfrentamientos desde más cerca, todo en uno. Jugar a Escaramuza aumenta tu rango de Hasta el fin, rebautizado Rango JcJ en la actualización 1.8.

    WEST SIDE PIERS

    West Side Piers es una expansión del mapa que lleva a los jugadores al lado oeste de Manhattan. Aquí abunda la tecnología de The Division, así como las misiones, alertas y tareas. Hay un nuevo nexo social en Camp Clinton para abastecer a los agentes de todo lo que necesitan.

    SUBSUELO REDISEÑADO

    En la actualización 1.8, Subsuelo es mejor que nunca. Las nuevas Directivas añaden una sensación de riesgo/recompensa a las misiones. También hemos añadido puntos de control a las misiones, y van a hacer falta. Por primera vez, los cazadores pueden aparecer como encuentros aleatorios en The Division, y pueden dejar caer equipo confidencial al morir.

    OPTIMIZACIÓN DE EQUIPO

    Los jugadores pueden maximizar sus armas y equipo usando tecnología de The Division en la estación de optimización. Si combinamos este nuevo sistema con el nivel de "poder" asignado al equipo, los jugadores podrán adentrarse en el JcE mejor que nunca.

    RENEGADO 2.0

    En la actualización 1.8 incluimos una opción de renegado voluntario para cambiar el ritmo de la Zona Oscura. Ser renegado ahora es algo que se elige manteniendo una tecla o botón para declararse renegado y liarse a tiros con los agentes leales. Las recompensas para ambos bandos de las cacerías también aumentan.

    ARMAS EXÓTICAS

    Hay cuatro nuevas y poderosas armas exóticas en la actualización 1.8. La primera es el "Gran Alejandro", una poderosa ametralladora que siega vidas con grandes cantidades de balas desde cobertura. El subfusil "La casa" mantiene a los agentes alertas, ya que una de las dos mitades del cargador (no siempre la misma), causa más daño. Los rifles de francotirador "Talón" y "Diablo" forman una pareja letal. Al juntarlos, los agentes reciben las ventajas de ambos a la vez.

    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición: 13 Dic 2017
    DavidMeyis, D.Toro, pablinchi y 7 otros les gusta esto.
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Muy buen articulo.
    Se agradece.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Creo que muchos agentes van a llevar en su teléfono o tableta esa imágenes ;).
     
  4. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    Bien con esa info como ya es tradicional en Avalancha, asi mas didactico imposible, a tomar foto y avanzar tanto por hacer...solo
     
    A Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  5. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Viendo la tabla, (gracias por el curro!! :cool: @avalaaancha ), me pregunto... ¿de qué sirve ahora el set supremo/exótico?.

    Incluso, qué posibilidades tiene un set normal, contra uno clasificado, hablamos de 774 puntos más a repartir en Electrónica, Salud o Armas., una diferencia más que notable o_O

    Espero con el EG actual lograr un set clasificado, porque sino, tendré un equipo "roto" respecto al resto... :(
     
    A avalaaancha, Astaroth y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. Gordon F-14

    Gordon F-14 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    ¡Genial artículo!
    Yo tengo un par de preguntas... ¿Para farmear Tecnología de The Division sólo podemos estar haciendo tareas en la zona de West Side Pears? Tengo demasiado equipo para subir XD Y, ¿hay alguna manera de que nos salga equipo con mayor puntuación? Tengo todos mis sets a 278 y el 90% de lo que me cae es de puntuación inferior :/
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    El mejor lugar es la zona oscura,pero tambien el mas peligroso,por cada caja sellada que extraigas te va a dar entre 5 y 8 division tech.
    saludos
     
    A Gordon F-14 le gusta esto.
  8. Lanzerus

    Lanzerus Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    buenas!, tengo una duda, por ejemplo tengo unas rodilleras atacante que quiero ponerles potencia de habilidad pero al recalibrar no me sale que pueda tener potencia en el atributo principal, por que sera?
     
  9. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Muy grande Sr. Avalancha!

    A ver cuando se anima usted a pegar unos tiritos.....

    ;););););)
     
    A avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Cuantas veces intentaste?
     
  11. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    Imprescindible, como siempre.
    ya he impreso todo
    esta tarde a optimizar los set nuevos,
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  12. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Gracias avalancha, gran articulo
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  13. Lanzerus

    Lanzerus Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Pues intente unas 10 veces, pero no me aparece en el listado de posibles valores, por eso se me hace raro
     

Compartir esta página