1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Únete al equipo de trabajo Elite Task Force

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 26 Ago 2016.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    avalaaancha Entrada nueva enviada

    Únete al equipo de trabajo Elite Task Force

    [​IMG]

    Después de que ayer se anunciaran los detalles que rodean la actualización 1.4, ahora es momento de que ubisoft massive ponga toda la carne en el asador y de a la comunidad la oportunidad de participar en el desarrollo de este parche. Según palabras suyas "Queremos construir y mejorar nuestro juego con la comunidad" y en este caso es literal.

    En dos semanas van a llevar personas de la comunidad a las oficinas de massive con el fin de ayudar en el parche 1.4.

    "Este tipo de interacción directa entre nosotros en el lado del desarrollo y los que juegan a The Division todos los días es sin duda una de las claves para mejorar la experiencia de todos los jugadores"

    "Estamos buscando a alguien dentro de la comunidad que quiera ser parte de los talleres de críticas y debates en Massive Malmö, Suecia. No es necesario ser un youtuber famoso, un héroe de los podcast o un gran bloguero para participar en esta iniciativa, si juegas a The Division, estás dispuesto a unirte a nosotros durante dos días en Massive y estás dispuesto a hablar, nosotros queremos escucharte"

    Esto ha publicado Ubisoft massive pidiéndonos ayuda, los únicos requisitos es estar disponible del 7 al 9 de Septiembre, hablar bien inglés y tener el pasaporte en regla (para residentes en zona Schengen y concretamente ciudadanos españoles DNI en vigor) y ellos correrán con los gastos del viaje y manutención.

    [​IMG]

    Si estás interesado rellena el formulario en el siguiente enlace y si algún afortunado es lector nuestro que lo comente en el foro y así sea la voz de la comunidad mas grande de jugadores de The Division de habla hispana, Universo The Division.

    https://www.surveymonkey.com/r/etfregistration

    Saludos agentes.

    ACTUALIZACIÓN:

    Ubisoft ya cerró el boletín de inscripción para unirte a la Elite Task Force. Esperamos que seas uno de los afortunados en viajar a las oficinas de Massive.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición: 1 Sep 2016
    A MP28 y Morrfo les gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Actualicé la noticia ya que en un primer momento puse que había que correr con los gastos pero no es así, corre massive con los gastos.
     
  3. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Ok voy hablar con ellos y veré que pasa.
     
  4. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    mmmmm....ver para creer soy exceptico
     
  5. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Me he apuntado a ver si hay suerte
     
  6. Fitpianista73

    Fitpianista73 Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola deben de corregir varios puntos aparte de todos los errores ya comentados en el foro y gracias por el magnífico y diferente juego creado por ustedes(la Z.O ES ALGO MARAVILLOSO)más alijo (un minino de 100)por favor para tantos set y mejores premios en todos los jefes.un saludo
     
  7. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    En el correo, más preguntas y madre mía más de 20 minutos respondiendo y puntuando. Solo preguntan del subsuelo jajajaja increible
     
  8. Daviluchox

    Daviluchox Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    lo primero que tenian que hacer es poner servidores por regiones,.estoy asta las ..... de jugar con americanos.Yo creo que una de las cosas mas importantes.
     
  9. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    yo no quiero ser pájaro de mal agüero pero eso de unirnos al grupo de desarrollo lo veo un poco en plan quedar bien de cara a la galería, pero ojala me equivoque y sea verdad
     
  10. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Ostia a mí no me llegó ningún email después de rellenar el formulario ,así que suerte si te llevan !!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pues deberías, me preguntaron mucho de subsuelo y que mejorar. También muchas preguntas puntuando subsuelo y sus mecánicas.
     

Compartir esta página