1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un nuevo servidor para la Zona Oscura y “loot” de gran calidad novedades de la actualización 1.2

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Carloscansado99, 4 May 2016.

  1. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Ok lo que tu digas, Si para ti aportar es "aqui mi nuevo canal".

    Mas te contradices cuando el post trata del nuevo parche y nuevo equipo de la futura actualizacion, no tiene nada que ver con halcon caido y sus premios. Tu mismo te contradices y demuestras que no aportas nada.
     
  2. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Relajate chaval, no publicito mi canal, solo doy la explicación por la cual vuelvo a compartirlo, que resulta que es que el video lo cambio de canal por motivos personales.

    Suerte.
     
  3. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Sigue tu con tu razon, estas aportando tu canal cuando te repito ¿que tiene que ver halcon caido con el nuevo parche? Me lo explicas y se soluciona, pero tu mismo te vas a contradecir porque no tiene nada que ver. Lo unico que estas haciendo es devirtuar el tema.

    pd: no te voy a responder mas porque estoy desvirtuando el tema explicandote algo que tu no quieres entender.
     
    A Dacedoga le gusta esto.
  4. Buba

    Buba Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Vamos a relajarnos un poquito,se sabe ya algo del nuevo parche o dia de salida ??..
     
    A Saint Fitazo le gusta esto.
  5. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Me sumo a la pregunta.

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
     
  6. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Imagino que si aún no han dicho fecha será para finales de la tercera semana o ultima semana de Mayo.
     
  8. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    kgnto asi no vale hacen que la peña se coma las uñas, luego los muñones y asi hasta los codos jajajaja
     
  9. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Pues a mi me viene de perlas, me voy a ausentar unos días del juego y así no pierdo mucha comba :D:D:D
     
  10. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    ¿Pero no decían que era esta semana el día 11?

    Vaya lio. Por mi parte mejor así tengo más tiempo para la desafiante e intentar tener las piezas.

    Pero es raro que no tengan fecha cuando la anterior lo dijeron muy pronto.
     
  11. PTKL_Saosukes

    PTKL_Saosukes Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Tendra que ser pronto ya porque tienen la primera expansion al caer y el dia 11 que yo sepa era ña fecha del dlc de rainbow six de division no he oido nada


    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
     
  12. Pamarden

    Pamarden Agente The Division

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    No recuerdo donde (que lo mismo fue por aqui) pero decian que sobre el dia 22 seria la actualizacion.
     
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo no he leído en ningún sitio la fecha de salida, en lo que escribí antes apliqué la lógica, como avisarán con unos días de antelación nos meteríamos en la tercera semana y si no es esa, pues tiene que ser en la cuarta, no hay otra. jeje
     
    Última edición: 10 May 2016
  14. Makor10

    Makor10 Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Yo busque y no vi por ningun lado el dia concreto, seguro que apuran hasta finales

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
  15. Buba

    Buba Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Pues van a solapar el parche con el primer dcl no entiendo a esta compañía y su calendario unas semanas hacen el mantenimiento el martes otras el jueves vamos creo que no se aclaran ni ellos mismos el parche de la incursión salió sobre el día 11 si sacan el siguiente sobre el 22 como decís por arriba cuando sacan el primer dcl que estaba previsto para junio a todo eso es extraño que no salga ni siquiera rumores del parche normal mente siempre hay rumores no se que pensar ya.pero empiezo a aburrirme de solo hacer una incursión ........
     
  16. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Noticias sobre lo que trae el parche ya se han visto en esta página. Lo que aun no han comentado es para cuando saldrá el parche, supongo que será para finales de este mes.

    En cuanto al primer DLC, pues el mes de junio es muy largo, que no te sorprenda que salga a mediados finales del mismo.
     
  17. Buba

    Buba Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8

    No si lo se me referia que apenas se ven videos de la nueva zona bueno yo no he visto mas que alguna foto que otra por parte de ubi.Que no suelta ni perlas a mi me da que pensar no se supone que ya esta echo me da que a la vista de que han visto que la gente esta dejando de jugar pues igual estan metiendole mas chicha al menos podían soltar que andan haciendo .
     
    A SvenvonHassel le gusta esto.
  18. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Yo creo más bien que más que incrementar el contenido están centrados en tapar los agujeros que se han detectado. De forma que con el parche aparte de incluir nuevas cosas con las que emplear nuestro tiempo libre también esperan corregir parte de todas esas cosas que nos están desanimando.
     
  19. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    la verdad que animar un poco a la comunidad tal como esta el juego no estaria mal...............por que todas las noticias que salen de el ultimamente solo son malas. Igual es que estan escondidos en Cancun contando los billetes por la venta del juego y del season pass y se estan pegando unas risas que no veas..............

    un saludo
     
    A Buba le gusta esto.
  20. DeathMaster666

    DeathMaster666 Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    sera finalmente lanzado en mayo o se retrasara la actualización¿?
     

Compartir esta página