1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un nuevo servidor para la Zona Oscura y “loot” de gran calidad novedades de la actualización 1.2

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Carloscansado99, 4 May 2016.

  1. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Pensamos lo mismo, simplemente darle tiempo y a ver como lo van implementando para seguir creciendo.
    Lo del nivel de equipo, sinceramente creo que lo han hecho para alargar un poco mas la vida del juego hasta que metan contenido nuevo, no olvidemos que el juego lleva solo dos meses y nos lo hemos comido como auténticos salvajes.
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    El problema de querer contentar a todos es que no contentas a nadie, cuando salga el nuevo juego de turno los que has intentado contentar se irán a ese juego y a los que has descontentado casualizando el juego habrás perdido su confianza. Espero que lo sepan manejar bien y que haya los menos descontentos posibles.

    Me ha quedado como un trabalenguas jeje
     
    A Adjany le gusta esto.
  3. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    hablando del wow.................llego a contentar a todos.

    Claro que eso es un juegazo con una experiencia de 15 año y con una compañia seria detras Blizzard.

    Buscador de bandas, buscador de mazmorras, bandas distintos levls, bgrs, arenas, escaramuzas............y un muuuuuuuuuuuuuuuy largo etc etc etc.

    Dios blizzard contenta a los casuals y a los high end.

    Ubi , si no sabes ya sabes a quien ir a buscar,

    un saludo
     
  4. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Eso es lo mas importante de todo, porque seria una pena, pero sigo creyendo que hay que darle un voto de confianza.
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Por supuesto, entiendo que estos de massive son novatillos en este tipo de juegos, que el juego lleva solo 2 meses, que se han visto desbordados.....

    Lo que me gusta es que tardan poco en intentar solucionar cosas (con mayor o menor éxito eso si jeje) y que parece que escuchan a la comunidad, creo que en unos meses ya lo tendrán moldeado.
     
    A Adjany le gusta esto.
  6. Buba

    Buba Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Creo que te equivocas mucho si es posible tener ese Gear sin hacer glichers o como se diga solo tienes que subir tu main y tus tres alters mas y completar la incursion en desafio 4 veces a la semana y te aseguras 4 partes del set 240 + 4 del 214.Yo lo tengo asi la unico que tengas suerte que no te salga nada repetido que suele pasar pero ya es cosa del azar del game xD
     
    A glorfindel le gusta esto.
  7. Buba

    Buba Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Sabias palabras..
     
  8. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Sí cierto
     
  9. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    A mi no me parecen malos cambios, pero sigo pensando que la zona oscura debería dar un loot de buen nivel y que sólo se consiga allí. Y nada de zona oscura "pve" para farmear sin miedo a que te maten, que si, que si lo hacen me dará igual, pero el tema de la zona oscura es que sea una zona sin ley, donde te puede matar cualquiera en cualquier momento. Sin eso, no tiene ninguna gracia.

    Editado: El problema de la zona oscura no es el sistema que tiene, sino la gentuza que la puebla. A mi no me gusta ser renegado, así que sólo ataco a otros players para defenderme, pero bueno, hay que entender que hay gente por ahí con problemas de autoestima y abuso escolar, que necesitan saciar su sed de venganza matando gente en un videojuego de forma abusiva para sentirse alguien. xD
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  10. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    jajaja que grande, pero sin duda en lo que dices se resume todo, mejor loot en zona oscura y nadie te obliga a entrar ahí, por otra parte si se pierde eso en mi opinión se perdería gran parte de la gracia del juego.
     
  11. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Es lo suyo, el que algo quiere que algo le cueste... Los mancos no saben equiparse sin trucos... lastima no quiten todo al que hace las cosas de forma ilegal. Los buenos jugadores se equiparan y esos truqueros volverían al GTA o COD...

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
     
  12. SeidorNOP

    SeidorNOP Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas,
    En realidad yo creo que tanto los jugadores casual como los que le echan mas tiempo tienen su parte de razon y se podria hacer una solucion que medianamente contentara a todos, yo os explico mi caso:

    Yo empece el dia 1 que salio el juego. Sin embargo, trabajo, novia, amigos, lo tipico xD me impidieron viciar como me hubiera gustado. Ademas que tema de hacks e historias de los primeros dias ni los supe ni me interesaba. El juego me lo pase en seis semanas y me gusto muchisimo. y ahora, cual es el problema? La zona oscura.

    En realidad, yo por que quiero equipo de 204, 240... o si pudiera de nivel 5000! XD. Pues facil, porque si voy por la zona oscura, con mi nivel 182 de media, tranquilito con mis otros dos colegas, aparecen 2 tios nivel 215 y simplemente te masacran pero sin posibilidad de jugar. Cuando era nivel 10, o 15, recuerdo de meterme en la zona oscura que era por niveles y era super divertido, haciendote renegado, o matandolos, etc. Siempre estaba el que era mejor que tu o tenia mejor equipo, pero bueno eso no pasa nada. Lo que no me gusta es que ahora voy por la ZO y directamente aunque le vacie un cargador a un tio por la espalda, si tiene 15 de nivel mas, ya con eso le da para reventarme facil. No les hace falta ni tactica ni ostia, con darse la vuelta sobra...

    En conclusion, yo creo que se deberian de poner tramos de la zona oscura mas cortos -160-170, 170-180, etc. de forma que el loot sea mejor en funcion del nivel de la instancia, y ademas, los npcs de las mismas tb aumentaran de dificultad en consideracion. Asi podrias tener verdaderamente una experiencia bastante mejor.

    Un saludo a todos

    No estoy de acuerdo del todo...Es decir..es un juego, y una parte que lo hace divertida es la tension esa de ha caido un elite y te esperas o te das un rodeo para coger el loot porque no sabes si fiarte o no...Y cuando te fias te revientan o como me ha pasado varias veces, que me han matado algun npc y aleatorios me han reanimado..creo que es divertido aunque respeto tu punto de vista
     
    Última edición por un moderador: 7 May 2016
  13. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    ¿Se sabe la fecha exacta?
     
  14. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    El juego da para más? SI...
    Te lo van a dar de una y gratis? No....
    Al margen de lo mucho que tienen que arreglar aún, creo que los DLC o Mejoras Gratis, van a ir siendo para ir rellenando más el juego...
    Las expansiones y de pago es lo que va a dar más y más...
    Que esté bien o mal es otra cosa...
    Así como está el juego, para mi, no quiere decir que tenga la verdad, sólo para que para mi, el tener un grupo de amigos con los cuales jugamos y compartimos ideas y hasta armamos nuestro propio chat de WhatSapp etc, es lo que le da el valor agregado a este juego...
     
  15. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Totalmente de acuerdo.

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
     
  16. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    Lo mas importante es que pongan contenido, pongan loot, pongan diferentes caminos para conseguir loot, etc, et............que acaben con los cheats, glitchs, bugs, etc, etc

    en definitiva que arreglen el juego y que le den vida..........por que sino siempre haciendo lo mismo???. al final puede llegar a cansar.

    un saludo
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  17. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Puedes dejar de hacer spam. Estas aportando algo que no tiene nada que ver con el tema. Con la intención de darte publicidad...
     
    A Valthor le gusta esto.
  18. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Eeeeh... El otro video lo tuve que borrar y subirlo a un nuevo canal... veo que te molesta mucho vaya...

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
     
  19. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    ¿Que aporta tu video o canal al tema que se esta tratando? No tiene nada que ver y me molesta porque estas devirtuando el tema con algo que nada tiene que ver.

    Tu sigue asi, que tienes la razon... Espero que los moderadores te borren el post.
     
  20. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    No te pongas asi, creo que no infrinjo ninguna norma, las he revisado, la gente habla de conseguir sets, en el video enseño como conseguirlo. Te veo muy frustrado... ya estoy aportando más que tú con tus palabras.

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

    Tranquilo ya lo borro yo, no te vaya a ofender.

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
     
    Última edición por un moderador: 10 May 2016

Compartir esta página