1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft presenta, la actualización 1.8 gratuita

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Gromenauer, 30 Ago 2017.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Gromenauer Entrada nueva enviada

    Ubisoft presenta la actualización 1.8 gratuita

    [​IMG]

    Hola agentes!!!

    Ubisoft ha publicado un trailer donde nos presenta, Resistencia la actualización gratuita 1.8. Se incluirán dos modos, uno PvE y otro PvP.

    El nuevo modo PvE "Resistencia", nos traerá una ampliación del mapa, la ya "conocida" zona del muelle West Side con el portaviones anclado, tendremos que enfrentarnos a oleadas de diferentes enemigos, en esta ocasión las distintas facciones se han unido para ponernos las cosas más difíciles en nuestra lucha por devolver el orden a Nueva York.

    El nuevo modo PvP llamado "Escaramuza", se enfrentarán grupos de 4vs4 en dethmatch en mapas creados especialmente para este modo.



    En los próximos días Ubisoft ofrecerá más información y tendremos más detalles referentes a esta actualización gratuita, Resistencia.

    ¡¡¡ Estad atentos agentes!!!
    Continua leyéndola en el post original.
     
  2. DnGnMsTr-2K

    DnGnMsTr-2K Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Gracias por la info!

    Un saludo! ;)
     
  3. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Pfff una arena 4/4... Que grande, lastima que llegue tan tarde y mi team ya no juegue... Ainss, ai ponen ya unas tablas de clasificación sería brutal....

    Pena que no haya modo 1/1...pero pinta brutal..

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  4. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Tiene muy buena pinta, ampliación de mapas, dos modos de juego nuevos, esperemos a ver como sale.
    Gracias por la informacion
     
  5. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
  6. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    4vs4 sin npcs? Porfin!

    Alto hype. Aunque todavía está por descubrir cómo la cagan en esto xD
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  7. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    No, mañana día 31 en el SoG darán mas información y quizás enseñen gameplay no tiene fecha aun de salida / pts / de nada xd.

    Aparte cambiara subsuelo y el sistema de rogues e introducirán una manera para que puedas mejorar las piezas que mas te gusten (mas stats y esas cosillas) aparte de todo eso se da por sentado que pondrán nuevos sets / armas y creo que también el GS aumentara.
     
    A LeCranque le gusta esto.
  8. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    No canten victoria, Bugisoft la caga desde tiempos inmemoriables
     
    A LeCranque le gusta esto.
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    No creo que cambien el GS, la gente acaba de farmear a machete los sets confidenciales, si Massive decide tirar a la basura todos los sets de los agentes, arde internet :D. Y no creo que metan tampoco nuevos sets, como mucho van a a modificar el del Credo del Cazador y ya está.
     
  10. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Lo de GS espero que se quede como esta y nuevos sets al menos uno de momento quieren meterlo que es del rastreador ese del critico que nunca paso del pts.
     
  11. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    He leído, pero claro no es confidencial que van a cambiar o a actualizar más bien, las mecánicas rogues, añadir varios nuevos objetos y armas exóticos y poner un nuevo modo de juego last stand.

    Todo teorías pero parece que está actu promete.. La cuestión es: "luego que?", quiero decir, habrá año3? Nuevo juego o the end y a otra cosa...?.

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  12. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    En principio es un 4/4 con tiempo limitado (espero que poco) y gana quien más kills haga.

    De ser así es lo mejor, si campeas pierdes, no hay npcs,ideal para darse de palos rápido y eficiente.

    Saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Quién sabe... yo dudo que hagan un año 3 con contenido nuevo, sería toda una sorpresa. Yo creo que a finales de año, tendremos un "último" Estado del Juego, en el que nos dicen que ya están trabajando en la segunda parte, que el juego seguirá recibiendo EG y los irán rotando. Ya llevamos el primer mes con EG de Cleaners, el mes de septiembre es el de los LMB, el siguiente podría ser de Rikers y el último de los Rebeldes. Lo más lógico sería que mantuvieran el juego hasta que salga la segunda parte con los EG, ya veremos que están cocinando.
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Lo del modo 4vs4 está muy bien. Un juego en equipo, donde se lían como se lían en ZO debía tener este modo desde hace un año al menos. Buena noticia
     
  15. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Pues me muero de ganas por probarlo. Este juego andaba pidiendo a gritos un modo solo kills hace ya mucho tiempo.

    A ver si podemos jugar juntos ;)
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  16. threebuffalo

    threebuffalo Agente Famosillo

    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    28
  17. golon_80

    golon_80 Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Yo creo que no va a ser la última actualización. Por un lado, el juego ha sufrido retrasos importantes para realizar cambios en la jugabilidad (1.4). Por otro lado, los jugadores que han estado en los estudios de Massive comentan que se habló de la 1.7, 1.8 y lo que vendría "después". Esta actualización abre la zona del puerto pero de Central Park no sabemos nada, y las puertas estan ahí...

    Que sea de pago o no ya es otra cosa, pero creo que aún falta miga.
     
  18. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Claro!

    A ver que premios dan y como lo enfoca esta gente (miedo me dan). Entiendo que será tipo Ls con builds al máximo?

    O a saber, masive es capaz de darnos palos y convertir esto en un chivalry.

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A LeCranque le gusta esto.
  19. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    LOL pues el Chivalry tiene un pase para un rato eh, te ríes.

    Lo de los premios es lo de menos. En LS llega un momento que casi preferiría que me dejen romper las cajas, es una pérdida de tiempo, todo lo que me dan lo rompo hace ya muchos meses.

    Supongo que como dices maximizarán las builds como en LS, si no me tienen jodido, que yo me lo monto solo para LS. :D

    Esperemos que no la caguen mucho, a ver qué cuentan en el SOTG. Por cierto, ¿cuando es?
     
  20. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Que me vas a contar del Chivalry... Más de 500 horas tengo y muchas risas y recuerdos, que grandisimo juego... Sir Lerma me llamaba jajaja.

    Menudas matanzas en la arena todos contra todos con el espadon alemán...también vicie mucho a la expansión... Que grande el juego.

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página