1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft planea sancionar a los tramposos

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Wachy, 17 Abr 2016.

  1. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Wachy Entrada nueva enviada

    Ubisoft planea sancionar a los tramposos

    [​IMG]

    En palabras del Community Manager de Ubisoft y a través del medio internacional Gamerant nos hacemos eco de que el estudio desarrollador del titulo, Ubisoft Massive, tiene en su punto de mira a todos aquellos tramposos que durante la ultima semana han utilizado un error/bug en la incursión gratuita para obtener sin esfuerzo las recompensas mas altas de dicha actividad.

    [​IMG]

    En el dia de ayer (16/04) el equipo de soporte ténico del juego lanzó un parche para erradicar estos exploits que utilizaban los jugadores para evadir las mecanicas legales de la actividad y obtener las recompensas sin esfuerzo. Apenas unas horas despues de haber sido lanzada dicha correción, estos "intrépidos" jugadores encontraron nuevas maneras de seguir haciendo trampas. En consecuencia Ubisoft desactivó las recompensas de la incursión Halcón Caido hasta el próximo martes 19/04, fecha en la que está previsto que se resuelvan dichos inconvenientes.
    Respecto a las posibles sanciones, Ubisoft no ha especificado nada al respecto, limitandose a responder que "irán a por los tramposos" una vez hayan sido arreglados los errores que permiten este tipo de comportamientos.​

    Hay que recordar que desde la ultima actualización del juego, los jugadores son divididos en la Zona Oscura en base a su nivel de puntos de armadura, quedando subdivididos en servidores diferentes aquellos jugadores con +161 puntos de armadura y en otros servidores los de armadura inferior a 161. En este sentido, las recompensas que los tramposos obtienen vilmente en las incursiones los colocan con un nivel de armadura y armamento muy superior al resto (teniendo en cuenta, claro está, que la forma ilegal de obtener estas recompensas es mas sencilla y, por ende, mas rápida y eficaz).​

    Y vosotros agentes ¿que opinais?, veis justo y eficaz sancionar a aquellos que de manera reiterada y constante buscan errores en el juego para obtener recompensas sin esfuerzo o, por el contrario, pensais que la culpa la tiene Ubisoft massive por no haber previsto estos errores y que los tramposos no tienen responsabilidad alguna.​
    Continua leyéndola en el post original.
     
  2. Inakomac

    Inakomac Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    A ver. Si Massive ha intentado arreglar el bug y los tramposos se las han ingeniado para seguir haciendo trampas, completamente de acuerdo con que se les sancione. Otra cosa sería si Massive no ha hecho nada para arreglar el asunto. Pero el tramposo siempre va a seguir haciendo trampas.
     
  3. UnoQuePasa

    UnoQuePasa Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    A la hoguera todos xD
     
  4. xX Kaiser Xx

    xX Kaiser Xx Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Me parece cojonudo mano dura con los Tramposos y espero que halla baneos asi espavilan como ya dige en mi anterior mensaje algo que tanto les costo contruir que encima no pagamos por que es gratis por cuatro idiotas nos tokan los huevos a todos.

    Ubisoft Baneo Masivoooooooooooooooooooooo.

    Un Saludo Agentes.

    Gracias.
     
  5. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Cómo mínimo que les quiten las recompensas obtenidas con el glitch.
    No puede ser que la gente se tire horas para conseguir un equipo decente y otros lo consigan sin esfuerzo.
    Se cargan la ZO, estoy harto de que venga un renegado cheteado y me mate de un tiro y me robe lo que tanto me cuesta conseguir.

    Enviado desde mi Nexus 5
     
  6. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Personalmente, para evitar esto en un futuro, iría hasta un poco más lejos. Además de retirar lo conseguido mediante la realización de este o cualquier otro método por el que se saca provecho de fallos del juego les pondría un baneo de un par de días. Se podría alegar que la culpa es de Ubisoft, son los que no revisan o no solucionan bien estos errores, pero aún así nosotros aceptamos un código de conducta en el que lo indica claramente: "abusar de cualquier problema o error conocido está prohibido y puede conllevar la suspensión o revocación de su cuenta".
     
    A SergeiAriza y Rhaveni les gusta esto.
  7. Michael

    Michael Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    La Verdad esto me tiene muy incomodo al saber que ya en la zona oscura no tengo animo de jugarlo vienen persona sin darte Un balaso solo con los puyos Te matan Dios yo juge la incursion leal y senti k Es Mas rapido la Verdad yo solo tengo Un solo objecto verde Pero ya Es ridiculo que personas en menos de Una semana ya tienen 20 y hasta todos Los sets completo dejar la trampa y a jugar ya Por eso juego Mas darksoul 3 k me siento que es Un juiego desafiante y me siento con orgullo cuando acabo Un boss ya que me platinie bloodborne
     
  8. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Tened en cuenta que no todos los jugadores de la Zona Oscura habrán hecho uso de glitches o bugs. En mi caso, por ejemplo, llevo unas estadísticas de 120K/140K DPS y 105K Aguante, con una armadura del 65% y curación por críticos, no es lo más de lo más, pero anoche nos enfrentábamos con grupos de hasta 6 y 7 jugadores y no conseguían bajar más de la mitad de la vida.
     
    A Rhaveni le gusta esto.
  9. Milo_scorpio

    Milo_scorpio Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Hola, sigo diciendo que para solucionar lo de la ZO deben de poner un modo pasivo pq el juego está muy roto por culpa de los fallos, ventajas de activar un modo pasivo desde el menú que sabes que todo el que entra en el server lo tiene activado y el que no lo active pues estará en el modo normal, la única desventaja es que otro grupo mate a un boss antes que tu pero prefiero esto en ver a grupos de más de 4 jugadores o jugadores super chetados jodiendo al personal pq es lo único que pueden hacer ya que mejorar no pueden por culpa de los fallos del juego, comentar que lo de más de 4 jugadores me tiene bastante quemado y prácticamente no entro en la zona oscura, a la espera que la pongan tipo fallas como en diablo donde entras consigues tu botín y te sales pq al final también cuenta este equipo para completar las desafiantes del pve.
     
  10. xX Kaiser Xx

    xX Kaiser Xx Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Hahahaha Frannky tanketor tendria que verte es muy divertido cuando te pones full vida y ni con cargadores enteros te matan y encima te tiras la T de Defensivo y ale a correr haha :D.

    Yo lo e hecho y me e reido de los chetados pero muchisimo que tienen que venir a marte entre 4 o mas haha.

    Un Saludo Chicos
     
    A Frannky le gusta esto.
  11. Malone Pistone

    Malone Pistone Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas Agentes, espero que en Ubisoft no solo "planeen" sino que al igual que comentan otros usuarios comiencen a banear muy seriamente este tipo de prácticas (promovidas desde videos en Youtube hasta en determinados foros y guías de la red) y los personajes o id's personales desde el 1° hasta el último que las utilice. Somos un grupo de amigos y compañeros de clan que jugamos a diario; algunos ya somos Lv.99 en DZ porque le hemos metido muchas horas al asunto y aparte del ocasional lag del juego hemos visto y sufrido todo tipo de tropelías por parte de bastantes "personajes" en PS4. Desde "listos" del glicth de salirse fuera mapa hasta el de la "vida extra" o incluso cierta "inmortalidad" en algunas escuadras de 4 jugadores. Mi sugerencia personal agentes, hasta que Ubisoft haga algo contundente de una vez por todas, es que los bloqueéis desde la PS4 y cambiéis de servidor. Tranquilos que en principio no os volveran a incluir en el mismo servidor; al menos esa es mi experiencia y mi política frente a estas situaciones tan penosas como desagradables por los tramperos mundos del online. A ver si es verdad que se los cargan a tod@s de una vez; saludos agentes y nos vemos por Manhatan! ;)
     
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No creo que baneen a nadie, como mucho lo harán en PC. Recordáis algún juego en PS en el que banearon a alguien por usar algún glicth? Yo solo he oído de baneos por tonterías tipo insultos.

    Banear no es tan fácil en PS ya que algo tendría que decir Sony y no sé como está el tema legalmente y de quien somos usuarios exactamente si de Sony o de Ubisoft.

    Me sorprenderían mucho si baneasen cuentas en PS4 la verdad, si tuviera que apostar apostaría a que como mucho quitan el loot que crean ellos que fue ganado "injustamente"
     
  13. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Con que le quiten lo que han conseguido haciendo el glitch me conformo.
    No puede ser que un sólo renegado mate a 3 nos robe y se vaya de rositas, tendiendo todos equipamiento entre 180 y 200. Incluso me han llegado a matar de un tiro.

    Enviado desde mi Nexus 5
     
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pero por mucho equipamiento verde que lleve nadie mata de un tiro, a ver si te crees que solo era de un tiro pero por el lag el otro llevaba un rato disparando..... o tiró una bomba adhesiva que la tiene configurada para hacer mucho daño.
    En este y todos los juegos los hay que guarrean mucho con su conexión para tener lo que siempre se ha llamado lag bueno
     
    Última edición por un moderador: 19 Abr 2016
  15. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    evidentemente tienen que castigarlos..........si una persona hace trampas, tiene que ser castigado, pues sino los que no hacen trampas al final dejaran el juego. Ubisoft quiere un juego de glitcher y cheters o un juego de gente con buen fair play????

    un saludo
     
  16. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    buenas tio, pero no decias que en ps4 no pasaba eso??, que solo era en pc??

    lo digo de buen rollo sin ganas de tocar lo que no suena.
     
    Última edición por un moderador: 19 Abr 2016
  17. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Tu contador de la luz no ha sido "bien testeado" y tu, que eres un máquina de la electricidad, sacas la manera de recibir el doble de luz y pagar 1/3. Endesa te lo "arregla" pero tu que eres mas listo que ellos vuelves a conseguir la forma de sacar el doble de luz a menor precio.
    Ve y dile a Endesa que la culpa es suya por no testearlo y arreglarlo bien ;)
     
  18. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    pero no por eso dejas de ser un tramposo no??
     
    Última edición por un moderador: 19 Abr 2016
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No pasaba el que en PS4? no entiendo lo que me dices o me intentas decir
     
  20. Macnétiko

    Macnétiko Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Está claro que los bugs y los glitch del juego son demasiados, pero aprovecharse de ellos es otro asunto. Por mi parte lo tengo claro como poco que quiten todo el equipo conseguido o nerfeo de pj a LEVEL 1
     

Compartir esta página