1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft está cerca de arreglar el problema de las misiones diarias

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por N7 XxSPECTRExX, 3 May 2016.

  1. N7 XxSPECTRExX

    N7 XxSPECTRExX Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    N7 XxSPECTRExX Entrada nueva enviada

    Ubisoft está cerca de arreglar el problema de las misiones diarias

    [​IMG]

    The División se queda sin misiones diarias nuevamente, este problema se había presentado hace algún tiempo y Ubisoft consiente de esto decidió compensar a los usuarios, parece que este error surgió a raíz de la actualización del 12 de Abril y desde entonces Massive ha estado trabajando para solucionarlo pero tal parece que aún no han podido arreglarlo.

    No obstante Ubisoft confía dar con una solución pronta y permanente a este problema, no sabemos si esta vez nuevamente compensarán con créditos fénix, ya que no preveían esta situación, pues se supone que este error estaba solucionado, pero si llega a haber te informaremos aquí en Universo The Division.

    https://twitter.com/TheDivisionGame/status/727406083938111488?ref_src=twsrc^tfw
    Continua leyéndola en el post original.
     
  2. Darkingt13

    Darkingt13 Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Pues ojala contracten más personas porque su programadores dan asco asta un niño de 10 años en una pc puede modificar cualquier cosa en el juego

    Mientras tanto en la zona oscura los dioses asen su presencia
    Imnume a cualquier granada
    Con más de 7 botiquines
    Con el 2ble de munición que cualquiera
    Lo curioso son menos de 200pt y tu más de 210 con armas a 204 y no matar a nadie alusinante
     
  3. Astaroth83

    Astaroth83 Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Yo ya me he dado por vencido con este juego. No tiene profundidad, cada parche que meten lo empeora mas, la zona oscura esta creada para hackers...que se metan los creditos fenix.... Ya esta bien de juegos que salen inacabados, llenos de fallos y sobre todo de hackers que son la lacra de los videojuegos y que haran que entre en declive esta industria.
     
  4. Tuxun

    Tuxun Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Una pregunta seria. ¿ Van a solucionar el MM de la incursión? A menos que entres en un grupo es imposible jugarla. O da error nada más iniciar o no deja entrar a nadie nuevo.
    Día a día solo salen más errores y al final acaba cansando...de la ZO ya ni hablo. Y lo peor es que estos fallos que salen día a día los "solucionan" sin prisa tras pasar una semana( y al final esta todo peor)

    Espero que se pongan las pilas YA que día a día pasa algo.
     
  5. Fitpianista73

    Fitpianista73 Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Un juego increíble pero lleno de errores y los paga el usuario, y desespera cargar la misión el halcón caído y más los grupos de yankys en la zo.
     
  6. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Es un juego muy bueno que puede tener un gran futuro... pero la desigualdad de jugadores con los pc están en otra liga
     
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Una pregunta, y por que no agregas a gente de aquí para hacer Halcón Caído en vez de utilizar el MM? Yo es que ni hubiera puesto MM en las incursiones
     
  8. Jovimarco

    Jovimarco Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Llamadme pesado....y el tema de los echos......por culpa de ese bug ni yo ni mucha gente tiene el platino......ya es hora de que lo arreglen
     
  9. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Hay errores incluso peores. Ayer mismo volvimos a pasar halcón caído en desafiante y después de 1 hora y completarla no nos dan una pieza de 240...y antes la hicimos en difícil y ponía que te dan las botas del battlalion pues ni eso tampoco.

    Lo tenemos grabado en video y todo y pienso enviarles el video a ver que me dicen porque menudo gran fallo.
     
  10. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    @glorfindel yo la he pasado 2 veces en difícil y no me ha dado ninguna pieza de las del LMB
     
    A glorfindel le gusta esto.
  11. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pues al parecer y después de ver en los foros de ubisoft el fallo de las recompensas persiste... vaya vaya
     
  12. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    A ver si lo arreglan de una pu... vez que estoy mu cansado de estas tonterías y mira que no pierdo la esperanza de que todo mejore pero siempre me dan el mismo palo, soy un enamorado del juego desde que salio en la presentación de XBOX ONE en el 2013 o 2012, he seguido todo lo relacionado con el y lo sigo haciendo pero ya cansa, pero bueno nada animo y alegría joer.
     
  13. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    Me da la impresion , como a muchos otros, que este juego le va grande a Ubisoft..............sino sabes , lo mejor es contratar a una empresa externa que te lo haga, se me ocurren muchos nombres: EA, DICE, BLIZZARD, etc, etc.............que seguro que con esta idea harian que el juego funcionara como debe funcionar y le sacarian el juego que le tienen que sacar.

    Sino sabes Ubisoft contrata a los que saben o vende a los que saben..........pero no te cargues una buena idea por tu inoperancia y poca profesionalidad.

    un saludo
     
    A glorfindel le gusta esto.
  14. xX Kaiser Xx

    xX Kaiser Xx Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Yo ejem muchos dias e entrado y wala sin diarias cada vez que quieren arreglar algo joden otra cosa parece que tienen technicos de programacion con Titulo de tombola o es coña esto ya .....
     

Compartir esta página