1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

tu puntuación en condecoraciones?

Tema en 'The Division 1' iniciado por cruddieX, 30 Sep 2017.

  1. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
  2. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo no llego aun ni a 2000.....

    Por cierto,hay alguna manera de sacar “rainbow seis ranuras” sin tener que recurrir a borrar a unos de mis agentes?...como puedo conseguir una pieza de equipo gris sin recurrir a eso?....
     
    A Vt_tatun71_omega y cruddieX les gusta esto.
  3. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    creo que es imposible... las piezas grises solo aparecen en los niveles mas bajos, la verdes en adelante puedes craftear/comprar, por suerte yo tenia espacios para crear un personaje y eso me salvo xD tal ves algún amigo que tenga un personaje empezado... te unes a el y si encuentra una pieza gris tal ves pueda compartirla contigo, no se si funcione, pero puedes probar, saludos.
     
  4. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    jugando en la partida de alguien que tenga nivel bajo , te puede compartir el loot gris , yo me lo saque así.
     
    A floritopo y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Buscate a alguien que recien empiese a jugar o algun amigo que quiera crear un nuevo personaje. Lo ayudas y que te regale una pieza gris

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
  6. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    si ayudas a alguien a subir un keko nuevo en mundo zero o te haces tu uno entonces te lo puedes sacar
    también me ha soltado alguna pieza gris en los barrios mas inferiores de nivel en mundo uno, pero vamos lo mejor opción es un keko nuevo o ayudar a alguien a sabirlo
     
  7. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Mis cuatro agentes estan en level 30/256 y me da pereza borrar uno y volver a adiestrarlo....Jeje
     
  8. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    mi puntuacion. Ahí la llevo. Hay unas que me falta un buen como la de los puntos débiles jaja, son un montonal.
    Saludos. IMG-20171020-WA0005.jpg
     
  9. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Como no pude hacer el primer evento por trabajo de verano pues eso no me sale.

    Lo gracioso de subsuelo es que tengo nivel 40,hice todo lo que pone ahí y no me ha contado para nada,y vamos hice todo con muchas cosas...pero es lo bueno del juego que no cuentan bien las cosas...sobre todo cintas y recogida de todo eso..ya que el subsuelo lo pille todo para nivel 40...y no pienso hacerlo si no dan cosas buenas otra vez.Por cierto ya no dan clasificados y las cajas de clasificados guardadas si le damos solo dan normales...tener cuidado.EN hasta el fin no dan nada de clasificados desde que termino el evento...con que.

    [​IMG]
     

Compartir esta página