1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Transmisión especial Beta Privada

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por subm4r1n3r, 6 Feb 2019.

  1. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    subm4r1n3r Entrada nueva enviada

    Transmisión especial Beta Privada

    [​IMG]

    Hola agentes, os traemos todos los detalles de la transmisión especial acerca de la beta privada.

    RESUMEN DE LA TRANSMISIÓN

    Con la Beta privada de The División 2 a la vuelta de la esquina, sabemos que algunos jugadores están ansiosos por conocer más sobre algunos de los detalles técnicos de la misma.

    DETALLES ADICIONALES Y ACTIVIDADES


    En la primera sección de la transmisión se abordaron varios temas relacionados con el modo PVE y al Endgame que fueron desvelados ayer.

    Endgame


    Una vez completada la campaña y conforme se accede al endgame, el mundo se transforma. Aparece una nueva Facción -Los Colmillos Negros- que se apodera de los territorios a lo largo del mapa. Invaden también todas las misiones principales, por lo que deberemos combatir para conseguir el control de nuevo. Con el tiempo, conseguiremos expulsarlos de un territorio, pero regresarán a otro, con lo que se generará un ciclo dinámico en el endgame una vez la campaña inicial haya terminado.

    Una vez los Colmillos Negros están activados, toman también los puntos de control del territorio, y con eso, toda la zona se transforma, con lo que más actividades están disponibles. Eso no significa que las facciones de la campaña desaparezcan. Los Hijos verdaderos, las Hienas y los Proscritos también se enfrentarán a los Colmillos Negros, con lo que se consigue una transformación a un nuevo escenario en el que se siembra el caos. Los Colmillos Negros están muy avanzados tecnológicamente; tienen drones y robots-perro llamados Warhounds, y también utilizan Pulsos Electromagnéticos para contrarrestar nuestras habilidades.

    [​IMG]

    Tácticas de los Colmillos Negros


    Los Colmillos Negros no solo son la facción más avanzada que encontraremos, sino también la más táctica. No tienen más pegada ni hacen más daño que cualquier otra facción, pero son tácticamente superiores y eso proporcionará nuevos desafíos para los jugadores, obligando a replantearnos las estrategias seguidas durante la campaña.

    Bloqueos


    Esta es una de las actividades del endgame, cuando los Colmillos Negros toman el control de una zona con nombre y hacen lo necesario para alcanzar sus objetivos. Esto lleva a la actividad de bloqueo, que no se explicó con más detalle.

    Fabricación


    El sistema de fabricación también se ha rediseñado y estos son los cambios más importantes:
    • La fabricación está pensada para ser accesible a todo tipo de jugador.
    • Los modificadores de armas, una vez fabricados, se pueden conservar para siempre.
    • Los planos subirán de nivel con nuestro personaje, por lo que no serán necesarios diferentes planos por cada nivel.
    • Cada elemento que recojamos será potencialmente útil; tendremos la opción de transferir un valor elevado de un atributo de una pieza que descartemos a otra pieza de nuestro equipo que tenga ese mismo atributo, con lo que se activa la transferencia de valores del mismo atributo entre piezas para perfeccionar las que definitivamente seleccionemos.
    • Podremos también potenciar nuestro equipo.
    Existen también más materiales que se pueden recolectar, que a su vez son más intuitivos y resulta más divertido experimentar con ellos. De esta manera, la recolección de materiales formará parte del recorrido del juego, ya que también se necesitarán recursos y materiales para los civiles.

    Recalibración


    La estación de recalibración también está de vuelta, lo que permitirá modificar atributos en las piezas de equipo y armas.

    Actividades en mundo abierto


    En The Division 2 hay una gran variedad de actividades en mundo abierto y todas son dinámicas. Se van sucediendo debido a las necesidades y deseos de las Facciones y los Civiles en las diferentes áreas. Esos eventos dinámicos tienen lugar, incluso cuando no estamos allí, y en caso de que aparezca otra facción, también se puede iniciar un tiroteo entre los involucrados.

    Estos eventos también dependen de nuestras acciones, y de qué facción está dominando actualmente esa Zona, son lo que realmente se consigue un mundo lleno de vida y dinamismo en el que se puede marcar la diferencia.

    Actividades mencionadas:

    • Ejecuciones públicas que hay que detener.
    • Situación de rehenes: es necesario liberar a un rehén que está en poder de una facción.
    • Propaganda de facciones: es necesario recuperar un punto de propaganda de las facciones.
    • Punto de control: permite desbloquear un gran botín al recuperarlo.
    Donar recursos a los civiles

    Al tomar un punto de control, se puede donar recursos a los civiles. Con los nuevos recursos, el asentamiento se fortalece, lo que permite disponer de más patrullas en la calle, con lo que se refuerzan los Puntos de Control. De esta manera, se puede defender el punto de control y es menos probable que una facción enemiga lo recupere.

    Enemigos con nombre en mundo abierto


    En mundo abierto hay jefes con nombre con recorridos itinerantes (Bullet King no ha sido confirmado) pero son diferentes esta vez. Tienen más estructura y no son tan fáciles de encontrar por lo que se recomienda encontrarlos y matarlos.

    Recompensas


    Los criminales más buscados en Washington tienen un contrato de recompensa sobre sus cabezas. Existen múltiples formas de obtener estos contratos y cuanto más gratificante resulte, más difícil será conseguirlo.

    Juega con amigos en cualquier nivel


    Cuando te unes a un equipo o jugador de nivel superior, básicamente tu equipo recibe una mejora para estar en el mismo nivel que el otro equipo o jugador, por lo que puedes luchar con él/ellos para superar conjuntamente el contenido. Obtendrás experiencia y un botín, y una vez dejes el grupo, mantendrás el botín, que estará con el nivel para que puedas usarlo de inmediato. De esta manera, puedes jugar con los amigos que quieras independientemente de su nivel.

    Apariciones aleatorias de PNJ


    Cuando jugamos una misión por primera vez, estamos en el modo historia y los PNJ tienen una precisa coreografía definida, lo que provoca que aparezcan donde tienen que aparecer. Al jugar la misión de nuevo, se activa el modo repetición; a partir de ese momento, la aparición de PNJ recibe un factor aleatorio, por lo que habrá diferentes combinaciones de grupos y también diferentes puntos de aparición. Básicamente, cada vez que volvamos a jugar una misión, tendremos una experiencia diferente.

    [​IMG]

    CONTENIDO DE LA BETA

    Inicio de la Beta

    No iniciaremos en el comienzo real del juego, sino un poco más adelante. Empezaremos en el nivel 1 y podremos subir hasta el nivel 7.

    Creación del personaje

    No habrá un editor de personajes completo, pero podremos generar un personaje aleatoriamente al iniciar la Beta, hasta encontrar uno que se ajuste a nuestras preferencias estéticas. Este será un personaje temporal y no se podrá conservar ni llevar al juego definitivo.

    Actividades en la Beta

    Se inicia la Beta en el centro del mapa y la primera tarea será recuperar nuestra Base de operaciones: la Casa Blanca. Una vez hecho esto, se puede comenzar a explorar el mapa y visitar el primer asentamiento. A partir de ahí, podremos completar 2 misiones principales, 5 misiones secundarias y explorar el mundo abierto para las actividades dinámicas y los coleccionables.

    También podremos explorar la Zona Oscura. Una misión de introducción PVE nos presentará las nuevas mecánicas de la Zona Oscura sin exponernos al PVP. Cuando regresemos a la Zona Oscura después de completar esa misión, nos enfrentaremos a otros jugadores.

    Si queréis experimentar un PVP organizado, podéis uníos a Escaramuza, que es un modo de combate a muerte por equipos 4 contra 4. Podréis uníos a Escaramuza tan pronto como desbloqueéis la Base de operaciones.

    Misión principal invadida


    Como parte de la versión Beta, también experimentaremos el contenido del endgame en forma de una misión invadida. Esta sucederá en Jefferson Trade Center y estará disponible a partir del próximo viernes. Para acceder a la versión invadida de la misión, primero se debe completar en la "campaña beta" normal.

    Probad las especializaciones


    Una vez completada la misión Jefferson Trade Center en la "campaña beta" normal (y ya sea viernes), nos podremos desconectar y seleccionar uno de los tres personajes del endgame. Cado uno tiene una de las tres especializaciones disponibles, lo que nos permitirá probarlas y encontrar la que realmente se adapte a nuestro juego. A partir de ese momento, podremos volver a iniciar sesión y jugar la versión invadida en Jefferson Trade Center contra los Colmillos Negros.

    Solo 1 personaje


    Solo se permite un personaje en la versión Beta, pero se puede eliminar cuando se desee y comenzar de nuevo toda la campaña (se necesitan los otros 3 espacios para los personajes del endgame).

    Modo foto


    Ubisoft Leamington ha diseñado el modo foto para The Division 2. Es una petición directa de la comunidad y es por eso que lo quisieron incluir en el juego. De esta manera podremos documentar lo que descubramos en el universo de The Division 2.

    [​IMG]

    DETALLES DE LA BETA

    Recompensas en la Beta

    Al participar en la beta, se obtiene una pintura de arma exclusiva y una recompensa especial al completar la misión endgame.

    Idiomas de la Beta privada


    La Beta Privada incluirá los siguientes idiomas:

    Audio: inglés.

    Texto: inglés, francés, alemán, italiano, español, japonés, chino simplificado, chino tradicional, coreano.

    Tamaño de descarga de la Beta privada


    El tamaño de descarga de la Beta Privada es de 46 Gb. Puede haber pequeñas variaciones según la plataforma en la que juegues, pero no variará considerablemente.

    Antes de que comience la versión beta, también se publicará un pequeño parche de menos de 200 Mb.

    Como recordatorio, la precarga estará disponible a partir del 6 de febrero a las 9:00 AM GMT.

    E-mail de invitación a la Beta privada


    Los usuarios que pre-ordenaron y canjearon su código, recibirán un correo electrónico confirmando su acceso Beta a partir del 6 de febrero a las 9:00 AM GMT una vez la precarga esté disponible.
    Algunos usuarios seleccionados que se registraron en thedivisiongame.com/beta también podrán comenzar a recibir su acceso Beta por correo electrónico a partir del 6 de febrero a las 9:00 AM GMT.

    El proceso es diferente para cada plataforma, así que tan sólo es necesario seguir las instrucciones especificadas en el correo electrónico.

    Invitaciones a la Beta privada para amigos de Uplay


    Todos los jugadores con acceso a la Beta privada podrán invitar hasta 3 de sus amigos de Uplay para que se unan a ellos. Las invitaciones para los amigos estarán disponibles en thedivisiongame.com/beta a partir del 6 de febrero a las 5:00 PM GMT.

    Los jugadores que se unan a la Beta privada a través de una invitación de amigo no tendrán acceso a esta función.

    Debate sobre la Beta privada y pautas de captura


    La Beta privada de The División 2 no está sujeta a ningún acuerdo de confidencialidad, así que sentíos libres de hablar sobre vuestra experiencia en el juego, de compartir vuestras capturas de pantalla y de transmitir o capturar el contenido que deseéis.

    [​IMG]

    ACLARACIÓN SOBRE EL ESPACIO DE INVENTARIO

    El pack Agente de élite que forma parte de la Edición Ultimate, brinda espacio adicional de almacenamiento. Eso significa que al comienzo del juego se dispondrá de un espacio adicional (que se acaba igualando para todos los jugadores una vez se llega al endgame).

    El espacio de inventario de partida es de 50 unidades; a lo largo de la campaña se pueden desbloquear 50 unidades más, y al llegar al endgame se activan otras 50, llegando a un espacio total para 150 objetos. El pack Agente de élite permite empezar con 100 unidades en el inventario debido a que desbloquea automáticamente uno de los atributos de avance en el juego, aunque al final, todos los agentes también podrán desbloquearlos durante el transcurso del juego, consiguiendo que todo el mundo tenga el mismo espacio de almacenamiento final.

    Resumiendo, los agentes con el pack Agente de élite comienzan con 100 unidades de almacenamiento, y los agentes sin el pack, con 50 unidades.

    ENLACES DE INTERÉS

    Video

    Noticias
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Portabaco, Alex_wili, xyrk4n y 6 otros les gusta esto.
  2. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Me siento estafado con lo del espacio extra, la verdad.

    Pagamos más por algo que luego lo tendremos todos...

    Bueno, espero valgan la pena al menos esos 50 extras durante el inicio del juego y se hagan notar, seguramente con nuestro amado diogenes así sea.
     
    A alcaife, Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Lo del agente de élite ya tenía pinta de estafa en toda regla, suerte que acabaron bajando el precio y las cuatro chorradas estéticas por 10 € duelen menos. Hay implementaciones interesantes respecto a TD1, por lo menos se ve interés en mejorar las deficiencias del primer juego.
     
    A alcaife, Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Lo del modo foto e una gran noticia, tengo infinidad de capturas del primer juego, y en gameplays he visto que también va a haber grafitis por toda la ciudad. Otros 100 GB entre fotos y vídeos otra vez... :D

    [​IMG]
     
    A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Excelente trabajo compañero.
     
    A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    impecable trabajo subm4r1n3r como las viejas epocas :D:D:D.
    Se agradece.;)
     
    A Portabaco y alcaife les gusta esto.
  7. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    La verdad que @avalaaancha también le ha dado su toque artístico al artículo :D:D:D. Un placer que resulte de utilidad.
     
  8. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Otro fiera.

    Bien por los dos.
     
    A Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.
  9. BlackLuffy

    BlackLuffy Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Buen trabajo con todo lo que habéis escrito, es increíble.

    Ahora esperando a las 10:00 para probarlo y ver todo lo que ofrece esta beta :D
     
    A Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.

Compartir esta página