1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division: Primer Año (explicación del contenido del primer año)

Tema en 'The Division 1' iniciado por Kadaras, 3 Mar 2016.

  1. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Ubisoft a mostrado un Trailer dónde explican parte del contenido que habrá en el primer año de The Division, aquí dejo lo importante:

    - Free Update 1.1 Abril: Incursiones. Presentará la primera de una serie de actividades totalmente nuevas desarrolladas para jugar en grupo. Esta incursión os enfrentará a ti y a tu escuadrón contra una fuerza aparentemente imparable; como recompensa obtendréis potentes armas y nuevo equipamiento.

    - Free Update 1.2 Mayo: Conflicto. La segunda actualización cambiará tu manera de jugar en la Zona Oscura. También incluirá una nueva incursión en la icónica Columbus Circle.

    - Primera Expansión Junio: Underground. En la primera expansión descenderemos a las entrañas de Nueva York para salvar lo que queda allí de la ciudad. Mortíferos enemigos se están reagrupando en la interminable red de túneles y pasadizos del subsuelo.

    - Segunda Expansión Verano: Survival. En la segunda expansión nos enfrentan a un nuevo reto de supervivencia (convirtiendo todo el mapa en Zona Oscura), ¿encontraremos provisiones esenciales suficientes en Nueva York para sobrevivir y asegurar el equipo de alta tecnología? ¿O sucumbirémos como muchos otros a la tentación de convirtiéndonos en renegados?

    - Tercera Expansión Invierno: Last Stand. Una nueva amenaza aparece en la tercera expansión, tu escuadrón y tu debéis defenderos de un enemigo que no se rinde. Crea un equipo con otro agente como tú e intentar manteneros firmes.

    - Con el Season Pass obtendremos contenido de forma regular: eventos extra, trajes exclusivos ETC

    - De forma adicional añadirán otro tipo de cosas (gratuitamente en forma de Updates) tales cómo el comercio entre jugadores, más equipamientos, más características de la zona oscura, objetivos diarios y semanales, más armas, más eventos de zona oscura, el modo desafío y mucho más.

     
  2. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Eso de que los que tengan season pass tengan acceso a eventos que los que nonlo han comprado no lo tengan me parece una autentica mierda, al final se edta premiando el que mas dinero se gasta pay2win
     
  3. CrossFire

    CrossFire Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    28
    Creo que cuando se refieren a que dispondrán de más eventos quieren decir que, por ejemplo, sin el season pass tienes 10 eventos diarios de los que había en la beta. Y los que lo tengan tendrán más para hacer al día.

    Nota: Son suposiciones mías, pronto sabremos cuan conveniente es el season pass
     

Compartir esta página