1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division: Notas del parche 1.1 (Actualización de Abril)

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por mickyv11, 5 Abr 2016.

  1. MickyV11

    MickyV11 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    MickyV11 Entrada nueva enviada

    The Division: Notas del parche 1.1 (Actualización de Abril)

    [​IMG]

    Muy buenas agentes! Como acostumbra Ubisoft, nos adelantan las notas del parche de la próxima actualización que van a sacar, y en ellas tenemos nuevas opciones que no fueron reveladas durante el stream sobre la Actualización el jueves pasado.



    Si queréis saber que contenido va a entrar en The Division el 12 de Abril, tenéis el artículo completo aquí. En este artículo vamos a cubrir las cosas que no se anunciaron. Si por otra parte queréis leer el artículo de Ubisoft en inglés con toda la información completa, lo tenéis aquí.
    3 nuevas armas Supremas.


    • Señor de la guerra (Warlord): Rifle de asalto.
    • Valkyria: Subfusil.
    • Historiador (Historian): Rifle de francotirador.

    Cambios en el juego


    GAMEPLAY
    • La habilidad Torreta ya no puede poner en Supresión a ningún enemigo, ya que esto hacía que matar a los enemigos con nombre fuera demasiado fácil.
    • Recalibrar objetos Supremos ahora no requerirá Créditos Fénix, ahora se podrá realizar con Créditos normales.
    • Los Créditos Fénix se han aumentado en los enemigos con nombre de nivel 31 y 32:
      • Nivel 30: 1-3 créditos.
      • Nivel 31: 2-4 créditos.
      • Nivel 32: 3-5 créditos.



    ZONA OSCURA
    • El vendedor especial de la Iglesia en la Zona Oscura (ZO-06) ahora venderá objetos Supremos por Créditos de la ZO en vez de Créditos Fénix.
    • Se han ajustado los niveles requeridos para objetos en la Zona Oscura:
      • Superior (Lila): Nivel 15 en vez de 30.
      • Supremo (Dorado) nivel 30 (nivel de armadura 163): Nivel 25 en vez de 50.
      • Supremo nivel 31 (nivel de armadura 182): Nivel 40 en vez de 50.


    • Se ha añadido una separación por nivel de armadura en la Zona Oscura de nivel 30:
      • Menos de 160 de nivel de armadura.
      • Más de 160 de nivel de armadura.



    FABRICACIÓN (CRAFTEO)
    • Se han aumentado los costes a la hora de convertir unos materiales en otros:
      • 10 materiales verdes para obtener 1 azul: en vez de 5>1.
      • 15 materiales azules para obtener 1 dorado: en vez de 5>1.
      • 10 materiales dorados para obtener 1 objeto dorado de nivel 31: en vez de los 8 actuales.


    • Se han cambiado el número de materiales que caen al destruir un objeto:
      • Romper 1 verde dará 1 material en vez de 2.
      • Romper 1 dorado dará 1 material en vez de 2.


    • Se han añadido nuevos Diseños de nivel 31 y 32 en los vendedores.
    • Se ha removido el requerimiento de Tecnología The Division a la hora de crear objetos Supremos de nivel 31.

    Como veis varios cambios interesantes que tendremos con la Actualización 1.1 el día 12 de Abril.

    La Actualización entrará en nuestras consolas durante el mantenimiento semanal el martes 12 de Abril (9:00 am - 12:00 am CET), y se podrá jugar justo después de que finalice el mantenimiento.

    Por lo tanto ya queda menos para poder adentrarnos en la Incursión, Supply drops, Tareas diarias, etc..

    ¿Tenéis ganas agentes? ¡Nosotros SÍ! Un saludo.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2017
  2. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Es interesante los cambios a nivel de crafteo que habrá, ahora será más jodido aun al parecer, así que habrá que subministrar bien esas piezas y farmear las posibles Antes del parche.
     
  3. Dullahan

    Dullahan Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Que asco el nerf a las piezas para craftear, si a veces es complicado reunir 5 doradas, ahora 10... Absurdo!
     
  4. aalleexx81

    aalleexx81 Agente The Division

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Pero si juegas media hora y tienes piezas de sobra para fabricar lo que necesites
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    entonces puedes comprar al vendedor de ZO 06 los planos con dinero, luego los podrás construir sin tecnología the division amarilla y recalibrar sin puntos Fenix.

    Me lo parece solo a mí o lo van a dejar bastante más fácil?

    Al día siguiente del parche todo el mundo con todo....
     
  6. Chechuviri

    Chechuviri Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    No creo que nos salga nada barato...
     
  7. Will

    Will Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    De qué sirve que ahora todo te lo vendan con fondos de la darkzone si los planos los que en verdad valen la pena solo podrás armarlos al menos que tengas las piezas necesarias y con el meganerfeo que sufrirán estará muy y difícil hacerte con aquella arma o pieza que andes buscando.
     
  8. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Facilitan el acceso a los planos de buen equipamiento, bajando el nivel requerido y vendiéndolos a cambio de fondos de la zona oscura, pero a la vez complicar el crafteo del objeto final. Intentan "contentar" a la gente que juega menos tiempo o que acaba de empezar, pero a la vez sin dejar de lado a los que más tiempo le han dedicado. A ver cómo les sale la jugada.

    Como detalle, el francotirador Historian no estará disponible en esta actualización, lo activarán en la 1.2.
     
  9. Will

    Will Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    En serio? No estará en esta actualización? Y yo que quería ya ponerle las garras encima @_@
     
  10. Pamarden

    Pamarden Agente The Division

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    Creo que lo hacen para la gente que no le echa tantas horas
     
  11. CDQUINT

    CDQUINT Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    pues vaya nerfeo
     
  12. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Según las notas del parche originales, el arma en sí la añadirán el día 12, pero no se podrá conseguir hasta el parche 1.2, así que básicamente como si no estuviera.

    Igualmente habrá que echarle horas para conseguir los materiales y las características que se quieran conseguir, porque con el aumento de los costes de fabricación y la reducción de los materiales que dan al romper un objetos lo "equilibran".

    De todas formas es pronto para sacar conclusiones, quedan muchas variables en el aire (precio de los planos, droprates de materiales, etc).
     
  13. Will

    Will Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Eso es cierto hasta no ver no creer aún faltan unos días para que salga la actualización mientras aprovechare a farmear esos materiales aunque sí lo piensas de esta manera los que ya tienen un equipo decente se adentrarán a la raíd en búsqueda de el equipo preferido de esa raíd y quizás los planos no sean tan necesarios quizás esa sea la razón por el cual el nerfeo de los materiales pero es una supocision mía y solo eso.
     
  14. tavomk

    tavomk Aficionado

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    No se si más fácil, pero va a tocar farmear más, con el aumento de items para craftear... me cuesta un mundo conseguir herramientas :p
     
  15. Milo_scorpio

    Milo_scorpio Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Buenas a todos, creo que lo de compartir objetos durante dos horas es un error, después de ver el gameplay de lo nuevo he visto que en el inventario tiene dos chalecos iguales (verde esmeralda) pero con distinto ARM lo cual puede pasar lo siguiente....... juegas una raid y te toca el objeto (verde esmeralda) X con ARM 320 y te lo quedas pq no lo tienes a la semana siguiente juegas otra raid y te vuelve a salir el mismo objeto pero con ARM de 720 (todo esto como ejemplo) lo malo es que ya no puedes dar el objeto de la semana anterior y lógicamente tampoco darás el que te acaba de salir pq es mucho mejor, yo creo que lo mejor es quitar el tiempo y para dar los objetos es marcar el objeto y poner dar a X jugador, el objeto se enviara al que da las recompensas, de esta forma cuando el jugador X entre a jugar le saldrá que tiene un envió de X jugador y que lo tiene que retirar en el vendedor de recompensas, lo veo mucho más fácil y efectivo a la larga pq para que funcione de la manera que quieren poner debe de tener el objeto x el mismo ARM siempre.
     
  16. Noox

    Noox Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
  17. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    SOn cosas bastante lógicas. La zona oscura aburre a la mayoría de jugadores. Para la gente con poco tiempo es un infierno conseguir 100 créditos fenix diarios y que encima tengas que gastar un porrón en recalibrar una armadura...

    Pero claro, encarecen mucho mucho los materiales, asi que hay que aprovechar ésta semana para convertir materiales a tope y gastar muy poco
     
  18. Kafkan

    Kafkan Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Sólo 2 horas para poder intercambiar objetos?? Me parece un fallo la verdad vamos a tener que esperar unas cuantas actualizaciones para que pongan un modo de intercambio convencional que es lo que casi todo el mundo esta esperando yo creo
     
  19. Milo_scorpio

    Milo_scorpio Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Hola, en la web pone que Valkyria es un subfusil ?¿?¿
     
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues que hagan mas eventos en la Zona Oscura para que no se aburra la mayoría de jugadores como dices
     
    A Oravla le gusta esto.

Compartir esta página