1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The division es el juego más vendido de la historia de Ubisoft

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por aalleexx81, 10 Mar 2016.

  1. aalleexx81

    aalleexx81 Agente The Division

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    aalleexx81 Entrada nueva enviada

    The division es el juego más vendido de la historia de Ubisoft

    [​IMG]

    The Division está rompiendo registros. Ubisoft ha anunciado hoy que su juego en tercera persona de acción-RPG ha vendido más copias en sus primeras 24 horas que cualquier otro juego en la historia de Ubisoft. Incluso las ventas del juego digital de The Division también establecen nuevos registros de la compañía, de un solo día a través de PC, Xbox One, PS4.

    [​IMG]

    El lanzamiento de The division es un tremendo logro para Ubisoft, y demuestra una capacidad inigualable para crear fantásticas y nuevas licencias de juegos y transformarlos en éxitos de taquilla de entretenimiento," dijo Yves Guillemot, co-fundador y CEO de Ubisoft. "Este es un día trascendental para Ubisoft, pero lo más importante es que marca el inicio de millones de compromisos con los jugadores que se encuentran en el mundo de The Division, que estamos seguros les encantará."

    Con el éxito inicial de The Division, Ubisoft tiene tres de los cuatro nuevos lanzamientos de juegos de mayor éxito en la historia de la industria del juego. Entre estos lanzamientos se encuentran también Watch Dogs y Assassin's Creed, lo que hace de Ubisoft el distribuidor que más éxito ha tenido lanzando nuevas IP's

    Desde aquí, en Universo The Division, queremos felicitar a Ubisoft por el reciente éxito y por supuesto, aseguramos que The Division es un titulo grandioso. Próximamente traeremos nuestras opiniones acerca del juego final, permaneced atentos.

    Un saludo agentes.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2017
    A RobbieArgentina le gusta esto.
  2. Asgard

    Asgard Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    La verdad es que me esperaba esa noticia, espero que las buenas cifras hagan que se esfuercen mucho en que the división siga siendo un gran juego a largo plazo.
     
  3. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Si... Esperemos que no consideren que no merece la pena seguir añadiéndole contenido y lo abandonen... Pq a mi me encanta este juego xD
     
  4. Asgard

    Asgard Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Lo mismo digo, m sorprendió gratamente
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Esperemos que no muera de éxito y se pongan las pilas con contenidos y actualizaciones
     
  6. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    @avalaaancha lo sabremos en 15 dias mas o menos cuando lancen el nuevo contenido que yo calculo y reitero es mi opinion sera para cuando el juego cumpla un mes lanzaran el nuevo contenido.
     
  7. Pherd

    Pherd Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    ... Y eso que yo creo que la peña anda poquito reticente. El rollito Ubisoft deja a la gente un poco fría, conozco mucho detractor. En el momento que la gente vaya viendo videos, gameplays o directos se va a enganchar en masa. Al tiempo.

    Un saludo agentes.
     

Compartir esta página