1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division: Broken Dawn

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Ciber, 16 Abr 2019.

  1. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Para los pocos que no lo sepais, hay una novela ambientada en el universo de The Division, se titula Broken Dawn, me la acabo de terminar y vengo a recomendarosla.

    [​IMG]

    Al estar basado en un videojuego tenía muchas esperanzas puestas sobre este libro (los de Splinter Cell son muy flojos), pero me ha gustado mucho. A ver, no es un libro que te vuele la cabeza, pero enlaza muy bien los hechos ocurridos en el primer juego con el segundo. Hace bastantes referencias a hechos contados en el anterior libro, New York Collapse que, sin ser una novela propiamente dicha, contaba las vivencias de April Kelleher, y en general deja un buen sabor de boca a los que queremos escuchar más historias ambientadas en este trasfondo.

    De momento está en inglés y en alemán. En inglés es muy sencilla de leer, tiene un estilo muy ágil y al ir saltando de personaje en personaje, se lee en un pis pas.
     
  2. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Te suenan estos?...están aquí mismo en el foro...
     

    Adjuntos:

    A alcaife, Necromancerhn y Ciber les gusta esto.
  3. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    No los conocía, muchas gracias por indicármelo. Ya te daré mi opinión cuando los hay leído, pero viendo los comentarios de los compañeros que lo han hecho, parecen muy prometedores.
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    También está en francés e italiano. No hay noticias de que vaya a salir en español :oops:.

     
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    La novela está publicada en español desde el pasado marzo.
     

Compartir esta página