1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division 2 y el tema de los hacks

Tema en 'The Division 2' iniciado por Rakot23, 13 Feb 2019.

Etiquetas:
  1. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    Hablando del abuso del strafe, nunca he comprendido como los desarrolladores no atajaron eso y lo quitaron....

    me recuerda a cuando hace 15 años en el Counter Strike se abusaba de ir corriendo y saltando a la vez, cosa que te hacía un blanco más difícil y no te frenaba la carrera... las partidas estaban llenas de gente botando cada 2 metros... parecían pulgas...

    cómo se solucionó... haciendo lo más lógico... que desupués de cada salto, te parases un poco al volver a tocar suelo, por lo que saltar ya no servía para que no te disparasen y se convertía en todo lo contrario, pues te quedabas un momento quieto que aprovechaban para liquidarte...

    Si las macros no alteran el comportamiento del jugador, como hacer que dispare más rápido o corra más.... no las veo mal... el problema es que suelen servir para tomar ventaja.
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    bufff

    vamos a ver lo primero, el kronusmax no hace que disparen las armas a ráfagas, simplemente creas una macro de repetición infinita mientras tengas el botón de disparo del mando o del ratón presionado, cosa que se solucionó con el tema del retardo entre tiro y tiro de las armas en cuestión,

    El punto preocupante es la curva de auto apuntado, aquí el problema es más bien de Sony con los desabolladores, todos los juegos tienen auto apuntado por que Sony especifica que para que los jugadores (con mando) tengan más facilidad a la hora de apuntar tienes una ligera ayuda (con las stickybum molaba mucho)
    De ahí es de donde se saca la ventaja, para neófitos, el kronux utiliza la un sistema de curva de automatismo que la puedes ir incrementando, es decir lo normal (es un ejemplo) que tengas una curva propuesta por Sony para el TD2 de 5 cm,dentro de esos 5 cm se ajusta para que des en el blanco, pues con el cronus incrementas esa curva de 5 cm a 1 metro, además de crearte una macro que cuando pulses el de disparar apunte a la vez,
    resultado: no falo ni un solo tiro de cualquier arma. incluso si te tiro piedras te las llevaras todas.
    así que cuidado con los tiros de mierda que fijo os las lleváis todas,

    Y.......como ya habréis podido deducir, SI! he tenido un cronus (realmente para lo que está diseñado es para conectar dispositivos no compatibles con las consolas, volantes, teclado y ratón, etc. etc.

    PERO PERO PERO:

    más que el cronus me preocupa el XIM Ápex, en este sí que no te hace falta saber scripting para poder hacer todas esas cosas malosas que hace la gente de hecho simplemente, dándole un clic a la casilla de verificación de "AUTOAIM" se activa, dando paso a una amplia, extensa y fácil, opciones de configuración, (como me molan los ejemplos).
    que todos los tiros a la cabeza, opción de headshot.
    que todos los tiros a la espinilla, pues cojo la opción de muñeco d trapo y marco donde quiero darle.
    y así unas cuantas opciones más.
    Por lo tanto, si muchos se os cerraban el blackOrifice cuando catabais el Kronus,
    Con el APEX no tendréis tiempo ni de iros por las patas abajo del susto,
    Pero, pero, pero, la gran diferencia con el kronus es que el Apex vale una cantidad de € considerable (alrededor de los 140 o 150€) frente al kronus que cuesta entre 30 y 60€,
    De hay que el kronus siendo un dispositivo mediocre tirando a malo para lo que ha sido creado está más extendido.

    Mejor mierda si es más barata.
     
    Dacedoga, alcaife, subm4r1n3r y otra persona les gusta esto.
  3. cesar

    cesar Agente The Division

    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos:
    18
    Ayer en la beta abierta ya habia tramposos rompiendo el juego .con armas amarillas y todo desbloqueado una lata
     
  4. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Los has sufrido en la ZO o en Escaramuza, o has visto vídeos, porque igual confundes la misión Endgame que se habilitó en la que se podía disponer de 3 personajes equipados con todo morado/amarillo y las armas de especialización.
     
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Yo he visto este vídeo en "diagonal" :D, es decir, saltando trozos, y se puede ver al agente en la base de operaciones con todo abierto, menús, habilidades, los 8 personajes disponibles, armas amarillas en el alijo...

    Quiero creer que es un fallo de la beta, igual que el de la caja infinita de suministros.
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  6. cesar

    cesar Agente The Division

    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos:
    18
    no en la zona oscura
     
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Tampoco entremos en panic mode, que se trata de la beta, y ahora incluso me he fijado que la fecha del video que he visto es del 9 de febrero.

    Pero que nadie dude que va a ver glitches, esperemos que esta vez los vayan parcheando más rápido. La foto del la galería de tiro que ha colgado @avalaaancha es otro ejemplo.

    Hay gente que se dedica a dar volteretas durante horas por las paredes para ver si puede entrar en otra estancia. Hay agentes de todo tipo :D.

    Añado en spoiler la foto de los 8 personajes:

    [​IMG]
     
  8. drfrank3st31n

    drfrank3st31n Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola volviendo al tema de las trampas creo q es un tema de conexión alguien conoce o sabe sobre el speed hack , packett loss y el aimbot , ahora todo el mundo se mueve tan rapido que ni reciben daño y te matan por la espalda
     

Compartir esta página