1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

THE DIVISION 2 - RESHADE PRESET COMPATIBLE!

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Charrua_Arachan, 11 Abr 2019.

  1. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Que tal gente!!.

    Les comparto un Reshade que estuve configurando ayer.

    Ésta es la única versión compatible con EAC, todas las demás son bloqueadas por el mismo y no permite ejecutar el juego.

    Ni bien ejecuten el juego deben presionar ALT+ENTER para pasarlo rápidamente a pantalla completa, sino se cuelga el juego y no muestra imagen además de permanecer en modo ventana sin bordes.

    Obviamente hay que jugar bajo DX11.

    Si no saben como se instala el Reshade.
    En el link van a tener 3 archivos, lo que hay que hacer es:

    PASO 1.
    Ejecutar el Reshade.exe, seleccionar el ejecutable del juego y la opción DirectX 10+, bajar los archivos necesarios, luego de ésto deberán seleccionar todas las herramientas reshade, pueden darle a "select all", así ya quedan con todos las herramientas para poder tocar luego el .ini a gusto si desean.

    PASO 2:
    Copiar a la carpeta del juego la carpeta "reshade-shaders" y el archivo "Reshade Charrua_Arachan Config v1.ini", sobreescribir lo que pida.

    PASO 3: Al iniciar el juego, entran a la configuración del Reshade con las teclas "SHIFT+HOME" y seleccionan el preset "Reshade Charrua_Arachan Config v1", desde ahí pueden quitar alguna opción gráfica que no les guste como el ColourFullness por ejemplo si les resulta "muy chillón" o agregar otras (que no están modificadas, las que agreguen son parte del Reshade default, pero puede que alguna les interese).

    El Reshade no tiene pérdida ninguna de rendimiento, notarán que los FPS no se verán afectados.

    Link de descarga: http://www.mediafire.com/file/xig2k3x9doi1ln4/Reshade_TD2.rar/file

    Espero sus comentarios, ojalá les guste :).-
     
  2. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Por cierto, por las dudas.
    Obviamente usar ésto no es motivo de banneo, hace tiempo lo uso en muchos juegos Online y no he tenido ningún problema, en el único que corrías riesgos de ser banneado por usarlo es en GTA V porque la peña abusaba demasiado de diversos hacks y entonces a Rockstar se le fue la pinza...

    Dejo un ON/OFF como preview:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A alcaife le gusta esto.
  3. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Excelente trabajo compañero.

    Gracias.
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  4. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Un placer.

    Personalmente no tiene color entre jugar con o sin el Reshade, no digo sólo por mi configuración, lo pueden configurar de la forma que quieran o bajar un Reshade de otra persona, sin dudas mejoran sustancialmente la experiencia gráfica general del juego, algunos pecan en el sentido que quitan mucho rendimiento, pero otros ganan en mejora visual sin casi perder rendimiento.

    Ayer lo estuve probando en la ZO y parecía otro juego.
     
    A alcaife le gusta esto.
  5. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Un par más de comparativas:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A subm4r1n3r y alcaife les gusta esto.
  6. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113

Compartir esta página