1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The division 2: No se destraba el asentamiento de el castillo

Tema en 'The Division 2' iniciado por WoolHalo, 17 Mar 2019.

Etiquetas:
  1. WoolHalo

    WoolHalo Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Hola, quería consultarles si saben de una solucion o les a pasado un bug en el que en the division 2 no se destraba el castillo. Me figura en gris y me permite repetir la cinemática en la que muestra el resultado de un ataque biológico y me manda al jefferson plaza, pero yo ya complete la misión de jefferson plaza, cuando vuelvo al castillo no me marca ningún punto de misión y si voy al sótano (no tiene ninguna señialisacion) me repite la cinemática. Aclaro que estas misiones principales las complete en la partida de un amigo y que ya tengo destrabado y completado el campus (que creo se destraba después que el castillo). Por último (no se si esta relacionado) me figura en la casa blanca qué hable con el coordinador de the division pero no me figura para entrar en la abitacion
     
  2. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Hola @WoolHalo !!!
    Yo tengo el mismo problema que tu.
    Entre eN el asentamiento me mando a la misión, la hice y me sigue apareciendo en gris.
    En el estado del juego del 13 comentaron esto.

    ESTADO DEL JUEGO. PROBLEMAS

    Notas del parche de mantenimiento
    • Se solucionará el error en la progresión del asentamiento del Castillo.
    • Se arreglará el exploit en la obtención de botín.
    Pero se ve que no.
    Veremos que pasa en estos días.

    P.D: comentarte que yo juego en ps4
     
    A WoolHalo le gusta esto.
  3. WoolHalo

    WoolHalo Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Habrá que esperar entonces, gracias por responder y ojalá se solucione pronto junto al bug de las abilidades
     
  4. Eskizo101

    Eskizo101 Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    18
    Me pasa lo mismo. Lo desbloqueé en la sesión de un amigo y luego desde mi sesión no se desbloqueaba. Menos mal que el mapa es grande y hay mucho con lo que entretenerse mientras sale una solución jejejej.
     
    A WoolHalo le gusta esto.
  5. WoolHalo

    WoolHalo Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    En mi caso prefiero esperar a que lo solucionen para seguir jugando, aunque eso provoca que este atrasado en comparación a los demás en todo, aunque esto es por mañas mías más que por otra cosa. Igual creo que lo solucionará pronto, además de que estoy pendiente del twitter y foro de ubisof para ver si lo solucionan, y también entro al juego al menos unas 2 veces al día a ver si se arreglo por x motivos
     
  6. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Con el "mantenimiento express" de ayer, parece que ahora van más decentes.

    Tras casi una hora de mantenimiento a unas horas "malas" (nos cortó el rollo a más de uno), al poder jugar de nuevo, las habilidades ya parecen que funcionan como deben. Buena noticia a pesar del corte de rollo.

    Saludos.
     
    A WoolHalo le gusta esto.
  7. Eskizo101

    Eskizo101 Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    18
    Seguro que en breve lo solucionan. Conozco a más gente que le ha pasado lo mismo y no pueden dejar un error así mucho tiempo. Buggisoft...
     
    A WoolHalo le gusta esto.
  8. WoolHalo

    WoolHalo Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Si, leí que se arreglo lo de las abilidades y en el discord muchos dicen que ya probaron y que es verdad, aunque debido a que yo entro solo para fijarme lo del castillo, no e tenido enfrentamientos y no e probado por mi mismo si ahora me andan las abilidades bien (aunque por lo que dijeron todos, sin duda ya esta solucionado ese bug). Y como dicen, también creo que se arreglara en breve, yo creo que en esta semana ya estara solucionado :)
     
    Última edición: 19 Mar 2019
    A alcaife le gusta esto.
  9. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Correcto, ese es el tema.

    La verdad es que con lo que comentas (ayer tampoco pude verlo), es cuestión de tiempo que lo solucionen.

    Saludos.
     
    A WoolHalo le gusta esto.
  10. WoolHalo

    WoolHalo Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Bueno gente, me entere recién, revisando el foro de soporte de ubisof (en inglés) y ya han dado comunicado oficial sobre el hecho de que el castillo aparezca gris. Se a dicho que el castillo es diferente a otros asentamiento como el teatro y que estos no poseen npc's o misiones aparte de la agente kelso y su misión de jefferson plaza (no me quedo claro si solo te da esa misión o te da una cadena de misiones), así que no está bugeado el castillo, al menos en teoría, pues a mi me permite repetir (infinitamente) la cinemática de kelso sobre los 7 sobrevivientes y que vaya a atacar a jefferson plaza (ya la hice 2 veces, aunque fueron antes del parche de emergencia de ayer) , además de que hay unos npc's que me dan una misión secundaria ("Conservadores Desaparecidos" si no me equivoco, en la que tengo que buscar y rescatar a los conservadores de la galería de arte) en el estacionamiento del subsuelo del castillo (subsuelo que me salta como zona segura y me bloquea las armas y abilidades igual como sucede en la casa blanca, el teatro y el campus)

    Acá les paso el link que proporcionaron los de soporte de ubisof en su foro (me re dirigieron a la pagina de usa (página oficial de soporte de ubisof, que no es su foro) y yo le cambie el idioma/región a la de México, pero la página e info es la misma ya que solo le cambie la región y por lo tanto el idioma:
    https://support.ubi.com/es-MX/faqs/000042169
     
  11. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Yo especulo que el Castillo está pendiente para activar en un futuro; en la entrada de la Casa Blanca en el panel en el que se contabiliza el progreso, tan sólo están el Teatro y el Campus con las mejoras conseguidas, ni aparece el Castillo (de momento).
     
    A WoolHalo le gusta esto.
  12. WoolHalo

    WoolHalo Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Seguramente sea así. Al menos ahora puedo seguir jugando sabiendo que no me estoy salteando un acentamiento, pese a mis dudas debido al bug de repetir la cinemática de kelso infinitamente y la misión secundaria en el Subsuelo de el castillo, tambien queda recalcar qué en el mapa me salta que tengo que reunirme con el coordinador de the division en la casa blanca y que es una misión de nivel 05 (el detalle del nivel lo descubrí hace como una hora), actualmente soy nivel 22 (recien subido XD)

    PD: No me señala donde esta el cordinador (me imageno que esta en la habitación de siempre en el sugundo piso) y no me deja entrar a su habitación, así que me encuentro incapaz de hablar con él y de terminar esa misión de hablar con el
     
    Última edición: 20 Mar 2019
  13. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Yo no he tenido problemas con esa misión, todo ha seguido su curso normal pero creo que en el juego hay algo que debería suceder.
    Eso de que puedas jugar una misión principal junto con un amigo o escuadra de amigos que vayan mas avanzados en la historia sin haber desbloqueado en tu personaje dicha misión, al final perjudica y crea un desorden.

    Para poder jugar cualquier misión Principal o Secundaria debería estar desbloqueada para todos los integrantes de la escuadra y si no es así se debería de poder cambiar de sesión o de lider para poder ayudarle a conseguir el mismo nivel, siguiendo así un orden. El resto de actividades no le veo problema pero en las misiones si lo veo.
     
    A WoolHalo le gusta esto.
  14. WoolHalo

    WoolHalo Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Es como dices, por ahora es un tema de optimizacion y de que vuelvan estable el juego, además de corregir todos los bug. En cuanto mi caso parece que ya an solventado el único bug de progreso que me quedaba (el que me decía que hable con el coordinador de the division en la casa blanca pero que no me deje hacerlo), en cuanto a si también se arreglo lo de la cinemática que se repita de firma infinita, no se si ya se arreglo (aunque no se si eso me bugeava el progreso o no afectaba en nada) pues no me fije. En todo caso no e estado activo estos días porque estoy con unos eventos que comenzaron hace unos días en el the elder scrolls online y el fallout 76, en cuanto termine con estos eventos le meteré caña al the division 2 a full (el 26 termina el de fallout y solo me quedaría el de el teso, así que de el 27 para adelante al menos ya jugare unas horas al día al the division, y cuando termine el evento del teso a full con el the division XD)
     
    Última edición: 23 Mar 2019

Compartir esta página