1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division 2. Hilo Oficial

Tema en 'The Division 2' iniciado por avalaaancha, 12 Jun 2018.

  1. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Hola , en pc entras en el menu del chat con la tecla guion bajo
     
  2. Kantarot

    Kantarot Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos:
    18
    En consola tienes que activar la opción de teclado en pantalla dentro de accesibilidad
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Y luego, para escribir, dos veces cruceta hacia abajo y se abre el desplegable para el texto.
     
    A ACC y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. umbrella78

    umbrella78 Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    muchas gracias a todos por las respuestas, me pondré a ello.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    A falta de noticias de contenido, nada en el evento de Ubisoft, vídeo del la historia de los patos:
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Curioso lo de los patos
     
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Todo el mundo esperando algo de Skyscraper y al final... patos.
    [​IMG]
     
    A DavidMeyis y avalaaancha les gusta esto.
  8. Smtor

    Smtor Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    La verdad es que los desarrolladores conocen a la comunidad, no solo trabajan para el conjunto también praa lo nichos de jugadores que buscan otra motivación para seguir entrando. Para el que trabajan con la maxima del torero ,"hay qente pa'to"
    Saludos
     
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    El juego está pasando por momentos críticos, muchos jugadores se han dado cuenta de que las temporadas es más de lo mismo y han huido.

    Si no hay nada que hacer entro lo justo para hacer las tareas. Y cuando ya estás cerca del nivel 1000 de reloj, si los compañeros de equipo también están a buen nivel las misiones se convierten en un trámite.

    Para sacar los 60 puntos de esta última liga Cazador, he necesitado dos sesiones nada más. En la primera semana hice los 40 puntos de las 4 misiones a la primera y luego perdí una hora y poco más en hacer los 250 tiros a la cabeza. Y hoy he tenido suerte, me faltaban 10 puntos, entro en View Point y estaban matando al jefe en menos de 14 minutos, así que en pocos segundos he sacado los 10 puntos que me faltaban, prueba superada y conseguido al 100%.

    Esperemos que Massive su cumpla su promesa y en pocos días facilite información referente a Skyscraper, en teoría este mismo mes deberíamos tener la información completa.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Exactamente amigo parece el desierto del sahara por momentos.............:eek::eek::eek:
    El potencial del juego hermoso,los desarrolladores penoso..........
     
    A emilio303 y Charrua_Arachan les gusta esto.
  11. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Este juego necesita un modo Supervivencia urgente si quiere resurgir por otro período de tiempo más o menos decente.
     
    A DavidMeyis y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  12. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Lamentablemente esta muriendo poco a poco...
     
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    En el Estado del Juego de hoy ha habido nada relevante, se han pasado media hora comentando el nuevo sistema para poner pintura a las piezas de equipo, funciona igual que el actual sistema de mods. La semana que viene hablarán de lo que tienen pensado para mejorar el loot tricolor (ya os avanzo que seguro que dirán que reducen el porcentage de dropeo y que se volverá bicolor :D) y el 2 de septiembre, por fin hablarán de Skyscraper (rascacielos) y del nuevo equipo.

    Comentan que ese nuevo modo, no se parece en nada a lo que hayamos visto en The Division y que llegará con la AT11 (habrá PTS), que aún no tiene fecha de salida.
    [​IMG]
     
    A DavidMeyis y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Como ya anunciaron la semana pasada, en el Estado del Juego de hoy han hablado del looteo tricolor (rainbow como lo denomina la comunidad angloparlante).

    Lo están revisando y las mejoras llegarán con la AT11, antes lo testearán con un PTS. También han comentado lo siguiente:

    Con la AT11 el primer atributo de una pieza de marca siempre estará ligado al atributo básico del set, es decir: Si nos sale un chaleco o pistolera de Airaldi Holdings (atributo básico rojo) el primer atributo de la pistolera siempre será rojo, si nos caen unos guantes de Alps Summit (atributo básico amarillo) el primer atributo siempre será amarillo y así sucederá con cualquier set o marca. Eso quiere decir que los que llevan sets híbridos, van a salir perjudicados.

    Los slots para los mods pasan a ser genéricos, es decir, se podrá poner el mod que queramos. Será retroactivo, así que si teníamos recalibrado algún slot, este pasará a ser genérico.

    Los mods de resistencia (azules) van a doblar su valor, así que se podrán construir sets con mucha resistencia al tipo de daño que queramos. Será retroactivo y los mods que ya tengamos mejorarán con la llegada de la actualización.

    La semana que viene vendrá la información más suculenta, la de Skyscraper. También hay que recordar que Ubisoft hará un evento en septiembre presentando novedades en sus juegos, tal vez tengamos novedades referentes a The Division.
     
    SusoVal, Portabaco, DavidMeyis y 2 otros les gusta esto.
  15. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Asomara ya TD para la nueva generación de consolas en el evento Ubi?....
     
  16. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Me temo que la franquicia está más muerta que viva... y no imaginas como me duele decir esto.
     
  17. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    emoji tapandose la cara.png
     
  18. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    La culpa es claramente de ellos, no han sabido mantener las ganas de jugar de la comunidad por el tipo de contenido que han ido añadiendo y por los continuos y clamorosos fallos del juego...
    Una pena....
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    A floritopo y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  20. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Anoche llegamos hasta el piso 54,al partir del 50 se empieza a poner heavy,hay un bug que no deja ver el inventario por ende algunos compañeros jugaron con la misma equipacion :D y otro que a veces quedan sin salir algun npcs,yo use 4 piezas furia del cazador,pecho de rideways y la mascara que te da el 100% aceleracion de pulso,como armas la lady muerte y escopeta nueva con nombre,el subfusil backfire lo use un ratito no me convence el sangrado que te aplica aunque pega una banda,la mochila chupasangre perfecto la uso un compañero y le encanto.
    El modo LA CIMA es una version agiornada del modo RESISTENCIA del division 1 por la cuenta que sacamos llegar al piso 100 tomara unas 6/7 hs aproximadamente.
    Bueno agentes es todo lo que tengo para contar por el momento.
    Saludos
     
    A GiorgioXxX, Tatox y emilio303 les gusta esto.

Compartir esta página