1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division 2. Hilo Oficial

Tema en 'The Division 2' iniciado por avalaaancha, 12 Jun 2018.

  1. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    La ciudad más segura del mundo no es Mónaco? :D:D:D
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Yo creo que el Vaticano, su Guardia Suiza te pincha el páncreas a la mínima... :D
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    En el vaticano puede haber rencillas internas... no es un sitio 100% seguro :D
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    BOA_Lermi tranquilo amigo, nadie duda de tus conocimientos , capacidad e inteligencia , hubo un mal entendido seguro.
    Yo no creo que cambien la dz , para mi va a seguir habiendo enfrentamientos tanto pvp como pve , si lo llegan a modificar seria una locura.
    P.D:cuando empece a frecuentar dz vos ya no jugabas,espero que en el TD2 me recibas como corresponde con un buen tiro en la cabeza :D:D.
    Abrazo.
     
    A Hollete84 y BOA_Lermi les gusta esto.
  5. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Pues toca una corrección por mi parte para evitar los problemas de comprensión:

    "De PVP sólo han confirmado que habrá en ZO".

    Y no hago más suposiciones al respecto ya que yo no he visto más información, a parte de ver los muros de la ZO en los gameplay.
    Por lo que yo he visto vas a seguir disponiendo de 6 piezas de equipo que imagino que podrás combinar 3+3, 3+2+1, 2+2+2 según fabricantes. Los sets de equipo empezaron como sets de 4 piezas que se estiraron a 6 para alargar el juego un año más con los clasificados; viendo los porcentajes estadísticos que hay en las piezas amarillas del gameplay, pueden hacerlos lo poderosos que quieran con combinaciones de 3 sin mucha dificultad. Otra cosa ya es que pierdas la especialización de los actuales, sin ir más lejos parece que no hay ni habilidades médicas.
    Que pases una agradable velada.
     
    Hollete84, maty, BOA_Lermi y otra persona les gusta esto.
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    ¿Separar la ZO entre PvE y PvP, nos hemos vuelto locos?. Pero si es la salsa del juego, no sólo dentro del juego, sino en internet, la de lloros que se iban a perder si la separaran... :D

    Más diseños de producción:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Hollete84, Activity, Vt_Alejandro y 2 otros les gusta esto.
  7. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Parece una ZO bastante “rural”.....
     
    A Hollete84 y shAkA les gusta esto.
  8. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    A priori parece que la orientación del juego es a un tipo de acción basado en Destiny quizás?

    Que opináis?

    La verdad tanto para mi como para mucha gente veterana con la que jugaba al juego, quitar la figura del healer ha sido un mazo de agua fría.

    Todo esto son suposiciones claro basadas en la poca información que hay.

    Saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    No se pero todavía se pueden sacar de la manga una clase de medico. Se supone que las escuadras son de cuatro y recapitulando: Tenemos un francotirador, un granadero,y un fusilero. Solo falta un medico ,que después de ver que no tenemos útiles como en el primer juego seria una especialización bastante útil para el escuadrón. Yo como todavía no ha salido el juego,por pedir que no quede, jajá.
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Van a ir sacando más especializaciones, y el matasanos debe de estar planificado, seguro.
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Al igual que el Tanque o el Táctico..la raid de 8 va a requerir varias especializaciones para superarla con garantias casi seguro..aún estoy intentando imaginar cómo puede ser el quilombo de 8 agentes jugando juntos..:eek::eek::eek:
     
    A Hollete84, Vt_tatun71_omega y Vt_Alejandro les gusta esto.
  12. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63

    Ya te digo...y como no haya fuego amigo...caerán como chinches jajajaja...
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Fuego amigo activado decis? eso seria genial...
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  14. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Según el último vídeo de Marco Style han quitado la opción de armas, electrónica y vida...

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  15. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Cuál es ese vídeo? No lo he visto. Puedes poner enlace?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  16. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    A mi me gustaría un mundo abierto sin cargas de por medio....lo de pvp molaria que fuera en casi todo el territorio y el que quiera hacerse amarillo que se haga...y se de de leches con todos,pero el pve que lo dejen tal cual,yo lo que tengo miedo del pvp es los aimbots cronusmax y que todo se estropee,mirar Anthem han optado por no poner pvp por que solo acarrea problemas de gente incivilizada.Ya se que todos los que estamos aquí tenemos cariño a the division y por eso tememos lo de siempre...y yo creo que pasará,todo juego online orientado a pvp acarrea esos problemas...los aimbots es un lastre,pero es que hay gente que gana dinero con ello y compañias que quieren hacer daño a otras compañias....si veo uno volando o que parece superman por the division 2 será una decepción pero lo aceptaré por que creo que va a pasar.

    Sea of thieves pasa,Fortnite pasa,Pubg pasa,todos los juegos pvp COD pasa...battlefield pasa,es muy complicado eso,yo desde que veo tanto chetado suelo juegar lo mínimo posible a pvp,y si me mata un rogue,vuelvo y paso de el....antes iba a cazar a 4 y ganar muertes por la condecoración pero ahora mismo no me hace ni gracia hacerlo.Ese aparato cronusmax ha estropeado the division 1 muy profundamente a mi modo de ver.Pero si ganan dinero las compañias vendiendo ese aparato jamás van ha hacer nada por evitarlo.Ese autuapuntado a la cabeza del aguafiestas o al house con un atacante con todo a tope no hay quien lo aguante sin trucos...caes de pleno y si denuncias no los banean más que una semana....pues.Si banean la cuenta entera de Uplay la gente se lo pensaría dos veces no,tres o cuatro...a ti te dicen que vas a perder todos los juegos comprados de uplay por hacer trucos de aimbots o cronusmax y vamos asegurado que nadie lo haría.En the Division 2 tienen que ponerse muy drásticos y banear uplay enterito.....lo se es complicado y dificil,ya que mucha gente no compraría el juego si no pueden utilizar trucos....sobre todo los niños rata que solo quieren ganar.
     
    Última edición: 15 Jun 2018
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Entras en YouTube, pones "Marco Style" en su canal y te aparece, fácil... Pero vamos, no hace falta ver el video para darse cuenta que el juego funciona distinto que el primero.

    A mi es algo que no me preocupa en exceso, porque posiblemente va a cambiar en un futuro, antes y después de la salida del juego.
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  18. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Quedan nueve meses y es más que probable que muchas cosas que hemos visto no se nos entreguen así. Hay que tener mucha cautela más teniendo en cuenta lo que ya sucedió con el anterior. Aun es pronto, habrá que ir analizando las noticias que vayan llegando con el paso de los meses. Opináis igual?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
    A Hollete84, avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  19. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Idem.
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  20. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Está claro que si.

    Pero si sientas las bases de un juego, p. Ej rol, en que tu pj no tenga puntos de vida, electrónica (magia) y armas, por poner un ejemplo (algo básico en un juego de rol), da mucho que pensar.

    Está claro que mucho puede cambiar, pero creo que lo que viene a decir un poco Marco en su vídeo, es una posible customizacion del juego (las bases del juego) , cosa que se me hace extraña, y a la vez no, ya ha pasado com Destiny 2, customizas, lo petas en ventas y a los pocos meses no hay nadie jugando.

    No obstante si te pones a pensar, en el 1, hay muchas opciones de builds, mods etx y al final se usan dos/3 en la mayoría de los casos (al menos en pvp).

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A Hollete84, JTF-Mario y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página