1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division 2. Hilo Oficial

Tema en 'The Division 2' iniciado por avalaaancha, 12 Jun 2018.

  1. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28
    Que van a regresar supuestamente a la “normalidad” la M1 y Baker, que fue un error, haber cuando sucede esto.

    Saludos!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  2. umbrella78

    umbrella78 Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    desde luego, vaya inútiles de massive, pero oye, llevamos ya unos cuantos años desde el the división 1 y nada, son inútiles puros, incompetentes, a mi esta mañana los fusiles de asalto se me volvían a poner como antes de la actualización del martes, daño a la salud máximo 10% en vez del 20% de la actualizacion, a alguien mas le pasa?
     
  3. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    Pues mañana x la mañana, hora y media de mantenimiento y nuevo parche para que volvamos a tener nuestra baker y M1A como antes.
     
    A Vt_tatun71_omega, avalaaancha y GiorgioXxX les gusta esto.
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    No quiero parecer hater pero en este momento TD2 parece un simulador de bugs jamas vi algo igual,tremendo..............
    Lo bueno que ahora tienen la excusa de la cuarentena............
    emoji risa.jpg
     
    A Jimyboy77 y sam spain les gusta esto.
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Parece que últimamente hay muchos agentes nuevos :D
    [​IMG]
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    En estos momentos no deja conectar xD, a mi me tiro del servidor y sigo igual, es glorioso. Al parecer activaban hoy la demo gratuita de 8 horas, y puede ser por eso que los servidores se han caído. No hacen previsión de nada, y luego pasa lo que pasa siempre es lo mismo aborrece todo esto. Ponen a prueba la paciencia de la gente, no es de extrañar que muchos hayan huido pocos quedamos, que venga nueva gente es por novedad no creo que aguanten mucho viendo todo esto, es cuestión de tiempo. Unos vienen otros se van definitivamente y otros jugamos un tiempo determinado y nos volvemos a ir, por estas fechas en The Division tenia mas horas que juego que en The Division 2 y eso que también fue nefasta la forma de mantener el titulo en condiciones, pero The Division fue la novedad y fue un juego mejor en todos los sentidos. Tanto en PVE como en PVP.

    Los que nos quejamos somos unos hater, tenemos mal perder y solo queremos las cosas mas fáciles a ver si te enteras, somos unos noobs en potencia. Nos quejamos de vicio xD (el juego esta perfecto de que os quejáis quejicas). Ironía, sarcasmo llámalo como quieras espero se entienda bien.
     
    Última edición: 24 Abr 2020
    A Vt_tatun71_omega y Jimyboy77 les gusta esto.
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Para quien haya jugado al R6 Siege o a la beta, hay una pintura gratis en el club:
    [​IMG]
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28
    Jugué un rato por la mañana (como 30 minutos) creo fue poco tiempo para que me salieran las fallas jajajaja.

    Es el cuento de nunca acabar asi sigue y seguirá, espero equivocarme.

    Saludos!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  9. Morpheo2k

    Morpheo2k Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    A mi me tiro a 10 minutos de acabar el zoo...como la mision es corta....zasca...sin aviso.Y ahora ni se puede entrar....el precio de recuperar la bakers :D
     
  10. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Alguien me puede explicar por que desde ayer tarde a todos los pnj de mundo abierto les ha dado por atacarme con munición especial?..... todos llevan el simbolito arriba y no tengo activada esa directiva.
     
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    No te lo tomes como algo personal, los NPC te quieren hacer pasar un buen momento :D.

    Ayer me saqué 35 puntos de la Liga, no me apetece avanzar mucho más hasta quela cosa mejore unos días respecto a hacer Wall Street en speed run, me explico.

    La semana pasada estuve farmeando esa misión en heroica cada día 2 o 3 veces, a ver si había suerte y caía de una vez la ametralladora Rey de la Balas, siempre haciendo matchmaking la completaba entre 30 y 40 minutos, no se iba corriendo pero la gente sabía las mecánicas y Dragov se eliminaba fácil. Así que pensé que sacaría 5 o 6 puntos, que para mí ya era suficiente.

    Ayer hago matchmaking y entro en una partida ya empezada, me fijo y veo que van por el blindado y pienso "perfecto, me ahorro la mitad de la misión", pero veo el tiempo y llevaban... la friolera de 58 minutos, salí de la partida ipso facto.

    Empiezo en otra y los agentes palmaban en la primera oleada de la misión, salgo vuelta a empezar y lo mismo, me empiezo a fijar en el nivel SHD y veo a agentes con nivel muy bajo con construcciones muy malas, muchos eran agentes Pasa Misiones. Fue un verdadero suplicio, nadie haciendo speed run, me salía de muchas de partidas porque el líder no reseteaba la misión y se empezaba con 3 o 4 minutos. La gente parada mirando el loot... Al final la pude completar en 45 minutos.

    Creo que ese es el dato que confirma que fuera de los eventos donde es obligatorio jugar en heroica, la mayoría de jugadores las pasan canutas porque juegan en dificultades inferiores, no creo que fuera casualidad que al acabar la misión la dificultad global del líder fuera difícil.

    A ver si pasa ya la puñetera liga y se puede farmear Wall Street en condiciones que quiero mi Bullet King yaaaaaaaa .

    PD: Hasta aquí el post de llorera del día :D
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Pues si juegas en PS4 únete a mí sesión y le damos a la misión, ya me han salido varias bullet King...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Pasese al lado oscuro del PC..................:rolleyes::rolleyes:
     
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No será porque no le han dicho que aunque sea con Stadia......
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  15. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    La Bullet King la puedes hacer jugando la liga perfectamente, la probabilidad de europeo de exóticas es igual con liga que sin ella, es más, en el clan de xbox han caído más en ligas que fuera de ellas...
     
  16. Morpheo2k

    Morpheo2k Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Ayer me cayeron dos con la peña del clan...en desafiante....tras 40 intentos en matchmaking.......lo de este juego....tela
     
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Lo sé, lo que quiero decir es que se acabe la liga para que los casuals desaparezcan de esa misión. Otra anécdota de ayer mismo en Wall Street: hago matchmaking, entro en la fase final, veo que no hay contador de tiempo, pensé que el juego me había metido en dificultad desafiante por error. Matamos al jefe y al ver el marcador veo que se había completado la misión en 1 hora y 56 minutos :rolleyes:, por eso no aparecía el marcador porque ya habían excedido el límite.
     
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Por fin, conseguí el arma Rey de las Balas en la segunda tanda del día, después de 10 días días de farmeo en Wall Street, haciéndola tres o 4 veces al día, no está mal la estadística :D.

    ¡¡¡Rindamos homenaje al gran Bullet King, rey de reyes!!!
    [​IMG]

    Me ha caído con 11% de daño, 9% daño fuera de cobertura y 8 de crítico. La he reconfigurado y me ha salido a la primera 14/12/10, así que se ha quedado casi perfecta si no llega a ser por ese 14%. A dar cera estilo Riker :D.
     
    A Tatox, GiorgioXxX y Jimyboy77 les gusta esto.
  19. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Se ha retrasado la salida de la actualización 9.1 y tampoco habrá mantenimiento mañana.
     
  20. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Acaban de soltar la actualización?....
    Dos gigas y pico....
    A ver que arreglan y que rompen......:p
     
    A Jimyboy77 le gusta esto.

Compartir esta página