1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division 2. Hilo Oficial

Tema en 'The Division 2' iniciado por avalaaancha, 12 Jun 2018.

  1. GunnerLMB

    GunnerLMB Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    No solo esos, creo que han jodido algo y los audios que ya estaban recogidos (ya los escuche en su momento) vuelven a estar disponible para cogerlos otra vez, ademas hay bastantes que te marca la posicion, pero no esta "el telefono" o está el aparato y no te deja recogerlo.
     
  2. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Estoy jugando ya muy poco por qué estoy harto de que en cada actualización rompan algo, es una y otra vez. Y terminás por perder la confianza en esta gente... Encima ahora mucha gente del estudio está de vacaciones, así que el personal es mínimo tardarán tiempo en solucionar la mayoría de grandes problemas que tiene de nuevo el juego. Este juego si sigue por este camino no llega a los 3 años de actualizaciones ni de broma, ( si llega al año será un éxito, más haya de ese periodo de tiempo no lo veo a día de hoy), este paso cumplirán con lo anunciado los 3 episodios y lo dejarán abandonado. Ya casi lo están regalando en consolas está a 30€ o menos ya lo e visto, y todo en menos de 5 meses. Es triste pero real.
     
  3. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Hoy ya podía respaldar a agentes para el tema de Pastor
     
  4. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Pues he de decir, que a mi me encanta este juego, también debo decir que no me ha atrapado como el primer The division, pero vaya que me gusta. Tengo un set para cada especialización, y cuando creo que ya lo he optimizado, me sale una pieza mejor pero otra posición lo que me obliga a tener que buscar otra pieza que sustituya a la primera y eso ME EN-CAN-TAAAA, no inventes, siempre tengo un propósito para jugar y ahí estoy quebrandome el coco para mejorar y poder ocupar la nueva y mejor pieza jajaja . Ahora eso de andar completando también los atributos de salud, electrónica y armas también es la onda, como anduve poniendo aquí, quitando alla para activar el inquebrantable por ejemplo, o la manita de Like ( que no se como se llama) en mi rifle de asalto. Doy bastante el crédito a @avalaaancha por sus vídeos que me han sido de muchísima ayuda con eso de las exóticas.
    Yo también voy a mi paso, con decir que a penas ayer di mi salto de gusto porque me soltaron el diseño y la parte que me faltaba de la pistola exótica, que en zona oscura soy a penas nivel 10 y no porque vaya empezando el juego, sino que aún no me puedo acabar el mundo abierto jajaja, pero como que ya me van dando ganas de conseguir el arma Peste.
    Las condecoraciones igual de buenas y las actualizaciones simplemente me voy adaptando y si tengo que volver a mover mi set, pues lo muevo y ya. Yo no sé cuánto vaya a durar este the division2, pero de algo estoy seguro, que a mi me queda más rato para jugar que lo que dure el juego.
    Alguna vez puse un mensaje donde decía que había desquitado cada peso ( México) gastado en el the division y con este, lo sigo haciendo, un excelente juego, insisto aún no lo considero mejor que el the division, pero es que the division fue un parteaguas para mi y por lo.mismo será insuperable.
    Así que a seguir dándole al The Division.
    Saludos.
     
    cesar, BOA_Lermi, Vt_tatun71_omega y 4 otros les gusta esto.
  5. Iby

    Iby Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    33
    Opino como tú, y siendo un juego que me gusta tanto el ver que en cada parche rompen algo, desvalancean el juego, aparecen nuevos fallos, hace que me hierva la sangre.

    Entiendo las opiniones de los que cabreados postean aquí o en el foro de Ubi, llevados por la desesperación y la rabia. Ya que no es normal que después de haber sacado un buen producto, veas como lo fastidian cuando haces la instalación del nuevo parche.

    Sólo viendo la trayectoria del primer The Division se vé que vamos a tener juego para un par de años más, tras haber visto como Ubi no abandona sus proyectos tan a la ligera. Al mismo The Division le pasó en su momento, cuando apenas tenía jugadores ellos siguieron parcheando y "arreglando", con más o menos éxito, recordemos que aquel tampoco fué un camino de rosas.

    Personalmente tras cada parche respiro hondo e intento no cabrearme con los nuevos bugs más de lo normal, aún siendo uno de los afectados por el bug de las cajas de la raid, ya lotearé la semana próxima... Si el juego tarda en cargar, lo dejo abierto en la selección de personaje... Y si la gente deja de jugar, y no tenemos gente para completar una Raid, abro reclutamiento en el Clan y de mientras usamos el Discord de Universo The Division para rellenar huecos.

    Un saludete, Iby.
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues os venís al clan de UTD y listo. Tardamos tanto en aceptar a gente hasta que nos aseguramos que son jugadores regulares y bueno, no nos llevamos a palos jaja.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    Pues si hay hueco en el de PS4 se agradeceria, que aun no he hecho la raid...

    Psn Id: sr_dantorrecilla

    GRacias!
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Tomamos nota.

    Hacedle caso a Ice-T :D
     
  9. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    Vi el vidrio ayer en el canal oficial de Ubi.

    Lo tuve que ver dos veces porque no tenia claro que estaba viendo, si una trolleada, un fake, o que.

    Ahora, tambien te digo, me parece cojonuda la iniciativa. Hay que mejorar la educacion en los juegos en linea, porque hay cada cosa que madre mia. Y sancionar a los padres que aparcan a niños de 8 años en juegos para adultos. No tengo yo porque aguantar los hijos de otro. Hay juegos para esas edades.

    Al final, el mundo online deberia de ser, en lo tocante a educacion y correccion igual que el Mundo Real (tm), somos personas interaccionando entre nosotros.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Es un poco trol, por menuda sarta de tacos que suelta Ice-T, no es precisamente conocido por medir sus palabras.

    Sobre la fauna que que te encuentras en el online, desactivar la voz IP, la auténtica salud :D.

    De la comic con de San Petersburgo:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Agentes de PS4. Si últimamente tenéis muchos pantallazos azules con el error "ce-34878-0" desactivad "subir partidas guardadas a la nube" en el Plus. Por lo visto se solapan y da ese error. Hasta que lo arregle Sony de esta forma evitaréis el error
     
    A cesar, Vt_tatun71_omega y EEVVIIL les gusta esto.
  12. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Se agradece la información, ya llevaba 3 pantallazos azules con ese error. Por cierto ava, basta ya de vacaciones y sube videos a youtube!!!
     
    A avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. Vinil

    Vinil Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    Eso ava, que es eso de tomarse vacaciones eh!!
     
  14. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Respecto al estado actual de The Division 2, yo tengo sensaciones encontradas. El contenido nuevo me gusta mucho, las misiones del zoo y del campamento White Oak son geniales y continúan la historia. El mapeado de las tres zonas de la universidad de Kenly me parece genial, cuando implementen el sistema de maestría va a dar mucho juego.
    La inclusión de un nivel de dificultad reducido en la raid, con matchmaking me parece muy acertado, sirve para poner en práctica lo aprendido en la guía o en la videoguía antes de meterte en la raid de verdad. Yo lo he hecho así y me ha ido muy bien.

    El sistema de loot me parece correcto, cuesta tiempo conseguir esa pieza que necesitas con los atributos y talentos adecuados, pero creo que ahí está gran parte de la gracia.

    No me ha gustado nada el sistema de pastoreo. No entiendo cómo han podido hacer un sistema de progresión que se basa en la buena fe de la gente, sobre todo conociendo como conocen la naturaleza mezquina y vil del ser humano, razon por la que la zona oscura es el mejor contenido del juego. Eso sí, el nombre le va que ni pintado, porque hay mucho borrego y mucho cabrito sueltos.

    En PS4 la carga de texturas es lamentable, creo que peor que en los inicios del juego. Y continúan los fallos de sonido. Los mismos fallos de sonido que sucedían en el primer juego. De hecho, yo creo que también han empeorado...

    Los cazadores, totalmente desaprovechados.


    Hay un detalle que echo de menos. Es una chorrada, pero me gustaba cuando en el primer juego encadenabas varias explosiones y los enemigos salían disparados a la estratosfera como peleles. Ya digo que es una chorrada, pero te echabas unas risas...


    Edit: Tengo que reconocer que el sistema pastor tiene sus cosas positivas. Ahora, para hacer las misiones diarias, o de invasión, en lugar de hacer matchmaking he tomado la costumbre de empezarlas y solicitar apoyo; así ayudo a quien quiera subir su rango de pastor. ¡Y oye! Es muy curioso, los agentes que entran a ayudar vienen en modo "Ultimate Pelota"; esperan educadamente a que recojas el loot antes de avanzar a la siguiente zona, te hacen el saludo militar, si te derriban son capaces de usar a su abuela como parapeto para poder llegar y revivirte... solo les falta llevar traje, gafas de sol, pinganillo y gritar "¡Proteged al presidente!"...:D
     
    Última edición: 23 Ago 2019
    floritopo, GiorgioXxX, avalaaancha y 4 otros les gusta esto.
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En la actualización de hoy en teoría arreglan los problemas de sonido y los coleccionables que salen en el mapa aunque ya los tuviéramos cogido entre otras cosas.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    A ver lo del sonido porque a veces es desesperante. Hace un par de días me puse en solitario a conquistar todos los puestos del control para obtener el colgante. El sonido se fue bugueando a medida que iba avanzando, durante la segunda mitad del proceso, no había sonido alguno.

    Sabemos que ya está en marcha una nueva Elite Task Force, esperemos que salga de ahí algo bueno, que salgan ideas para darle vida a la ZO, entre otras muchas cosas. Porque creo que ya puedo afirmar, después de varios meses de vida que tienen el juego, que no está teniendo el mismo tirón que tuvo el primero. Ni siquiera entre los agentes que patrullaron durante miles de horas las calles de Manhattan. Si durante el primer juego muchos agente se iban y volvían, creo que ahora son muchos más los agentes que se van para no volver.

    Ló único que pido es que no vuelvan a sacar contenido a medias para luego retirarlo, que es lo que ha ocurrido con las expediciones. Se llenaron la boca con lo de que habían aprendido del primero, puro humo.
     
  17. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Amen.
     
  18. - VÉRTIGO -

    - VÉRTIGO - Agente The Division

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    18
    Pues a mi personalmente me parece que el estado del juego es lamentable, con esa supuesta experiencia que habían adquirido en el 1, venga, que se vayan a la playa, el 1 en mi opinión le da a este 1000 vueltas si no fuera por el maldito cronux que eso ya es tema a parte, pero el 1 quedó (eso si, al final) bastante decente, sin embargo este con la supuesta experiencia adquirida esta como el culo. Tres zonas oscuras a las que no les veo el sentido, ni me gustan las normalizadas ni la ocupada aunque eso es personal, a ver si es verdad que se soluciona lo del sonido y coleccionables repetidos, muros invisibles en mundo abierto, fortaleza de Cuenca Total que no me deja hacer en modo invasión y otras veces que solo puedo hacerla en modo historia, el muñeco se me mueve solo cuando apunto (y ya he probado 3 mandos pensando que era de eso), que no se pueda hacer la raid en modo normal con machtmaking, pero que me estás contando, ellos van a decidir por mi si es frustrante o no hacerla con un equipo random, eso es mi problema, y más cuando habían prometido que en todas las actividades habría opción de machtmaking, más frustrante es ni siquiera poder intentarlo, en el 1 pase con equipo random la condecoracion de hacer todas las incursiones sin que nadie fuera abatido, tardaría más o menos pero eso es mi problema no el suyo, y con la raid pasaría lo mismo, al principio costaría más pero acabaría saliendo igual que sale ya en modo descubrimiento en 20 minutos. Que la portadora del águila sólo pueda caer en la raid en modo normal sin machtmaking o con él también me parece discriminatorio, lo de las texturas en Ps4, el loot penoso para poder sacar esa pieza que andas buscando y un largo etc. En este 2 me compré la versión estándar y me alegro un montón, mucho tienen que cambiar las cosas para pagar por algo más, y desde luego espero que no estén pensando en un Division 3, porque a estas alturas, por mi parte se lo pueden meter por el c...
     
    A yojuhomi le gusta esto.
  19. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Como mola pegarte una hora haciendo una heroica en solitario,para que despues te caiga un monton de loot basura....jajja.....
     
    A Portabaco le gusta esto.
  20. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Las misiones en heroico dan exactamente el mismo loot que las difíciles y las desafiantes, al parecer no existe diferencia según el nivel que las cumplas, solitario o en grupo, realmente lamentable...
     

Compartir esta página