1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division 2. Hilo Oficial

Tema en 'The Division 2' iniciado por avalaaancha, 12 Jun 2018.

  1. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Yo entiendo que no querrán que toquemos techo demasiado pronto, pero imagino que más tarde acabarán metiendo la mesa de optimización, como en el primer The Division.
     
    A alcaife, Subakai y Charrua_Arachan les gusta esto.
  2. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    A mi me parece bien que en ZO esten los items de mas puntuacion...
    Tambien deberian revisar el looteo a la hora de hacer misiones....si me las saco en desafiante o heroica quiero que se me premie justamente,no con lo mismo que si la hago en los niveles de dificultad inferiores...
    Por cierto,ya van cuatro veces que al bajar con mi agent, algun muro relativamente alto al caer salta el aviso de salud muy baja,se pone a sonar el latido y no se quita hasta que cierro sesion y vuelvo a abrirla...
    Bastante molesto si como yo,se juega con auriculares y el sonido a full....
     
    A Vt_tatun71_omega y Subakai les gusta esto.
  3. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    He jugado muchas horas al destiny 2, y me gusta mas este sistema, incluso me gusta mas el del diablo 3, creo que el componente de azar le daba mucha vidilla, en destiny al final.las armas las llevabas igual que todo el mundo, no habia nada diferenciador.
    Aun recuerdo con mucho cariño un SMK legendario que me cayó en D3, creo que podría ser de los mejores del mundo, era la envidia de todos los falleros, y era tan especial porque era unica en sus stats altisimos, practicamente tope, mas atribu tos perfectos. Eso aquí en TD2 sí que esta, en destiny no
     
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Amen :D:D:D:D
    Nostalgia pura.........
     
    A VSengir le gusta esto.
  5. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Hasta cierto punto puedo entender que haya drama cuando cambian algo en PvP, pero en PvE no tiene ningún sentido. Para jugar pve con resultados razonablemente óptimos no es necesaria una build definitiva estudiada al milímetro. Un arma con la que en PvP se ríen de ti hasta las ratas en PvE es perfectamente funcional, y eso te da un margen de maniobra inmenso para equiparte con el equipo y el arma que más te guste estéticamente y con los complementos que para tu gusto le queden mejor.

    Porque reconozcamoslo, gran parte del valor que tiene este juego está en fliparse mucho :D
     
  6. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Por eso mismo nunca he entendido el drama que en zo caiga buen equipo...y menos ahora que con suerte te va a la mochila.

    Hay gente que le gusta el pve y por suerte esta vez el juego viene con muchisimo contenido pve no como se lanzó el 1ro....a los que nos mola el pvp, estamos por ahí caiga o no caiga buen equipo...pero es lógico que donde es más chungo sacar equipo tengas equipo de más valor o más bueno.

    A los que se putean x k en zo caiga equipo 515...que les pareceria que en la raid de 8 caiga equipo mejor que en zo...ahí no habría problema?

    Vamos...yo esperaría a ver que equipo caé en raid y que en zo y ahí ya comentar si esto o lo otro...

    Lo de fliparse...totalmente!! .hay peña que se lo toma como si les fuera el sueldo a final de mes...pero para mi x ejemplo, el farmear piezas e ir intentando pulir una build para ser la mejor posible, es un aliciente más para conectar y jugar...de hecho me asustaria si de las horas totales me saliera cuanto tiempo he estado en la base de operaciones trasteando inventario, equipo y builds jejejjejeejej

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 20 Abr 2019
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Ya ves xDDD ultimamente me paso el mismo tiempo en misiones/exploracion que en la casa blanca retocando armas y equipo :D:D
     
    A Vt_tatun71_omega y VSengir les gusta esto.
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Idem!!!!
    Sere un loquito pero soy un fanatico de la prueba/error :D:D:D
    Salu2
     
    A VSengir le gusta esto.
  9. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    No nos pongamos nerviosos .... esperemos a ver, pero ahora que hacemos los pvperos jejejeje
    Aunque no se si está implementada la raid al 100% en pts....[​IMG]

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 21 Abr 2019
  10. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Como pa' no, Ubisoft suele romperlo todo rápidamente, son los únicos capaces de actualizar el juego y que afloren nuevos bugs. Sigo pensando que para el PVP las habilidades de The Division son mucho mejores y daban mucho juego en los combates PVP. Yo le estuve dandole casi un año al PVP, después de disfrutar todo el contenido del juego que tampoco fue tan poco con las expansiones de supervivencia y subsuelo. No reniego del PVP pero si de como se hacen las cosas.
     
    A VSengir le gusta esto.
  11. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Lo que he dicho es que con el lanzamiento del 1 el contenido pve era como poco escaso....no después de las expansiones. Y respecto al pvp, el 1er año y medio era cambio tras cambio en busca del balance imposible.... así que poco juego te daba un fulano que de 1 sticky se bajara a un grupo de 4 o los del tiropijo que de 1 hit te enviaban a x balas y no me gustaría olvidarme de las francoescopetas que desde 20 metros te pegaban una leche como si estuvieran a 1 metro, firecrest con las torretas con mas vida que un boss elite imposibles de bajar etc........ vivía en ZO y las habilidades no dieron un juego viable en muuucho tiempo en el 1.

    Luego si quieres comentamos que cada 4 o 5 semanas hania que refarmear todo el equipo por las subidas de nivel del gear o simplemente x nerfeos masivos dado a el mal balance que tenia el pvp.

    Respecto que ubi lo hace mal...bueno, tienen la fama ganada a pulso jajajaja

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 21 Abr 2019
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    La raid no va a estar presente en este PTS, para que no se filtren spoilers de la misión. A ver si mañana en el estado del juego dan datos extraídos de una semana del PTS y fecha de la raid.

    Ahora ocurre lo mismo, de un pepo de la especialización he visto saltar por los aires a cuatro agentes en ZO, todos con la armadura a tope. Y de un tiro de franco te vas al suelo en Conflicto.

    Si no hubiera bufeos o nerfeos, esto no sería The Division :D. Esperemos que con este segundo juego no tarden tanto en reaccionar como el primero.

    Veo una gran diferencia respecto al primero en este primer ciclo de vida del juego, con TD1 una vez llegabas al end game, te comías los mocos repitiendo las misiones PvE o te ibas a la ZO. Al mes lanzaron Halcón Caído, a partir de la salida de la incursión, en ZO te violaban los que habían traspasado paredes en Halcón Caído hasta hacerse con un set completo de Vigilante.

    Ahora hay tantas cosas que hacer en PvE, farmear para conseguir exóticos, que es normal que la gente pase de la ZO, porque los premios que sueltan en ZO ocupada, son una basura, se han pasado por el arco del triunfo aquello de que ahí están los mejores premios.

    De momento en ZO ocupada y en PvE en dificultades altas, las piezas que suelta el juego son una basura. Los sets verdes son un cero a la izquierda, inútiles. Si la raid suelta unas buenas piezas veremos que hacen en ZO ocupada.

    A ver qué se sacan de la manga.
     
  13. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Estoy deacuerdo con esto al 100%, la ZO no es nada motivadora a lo que se refiere a loot y las dificultades altas son muy exigentes para el premio que consigues.
    Los Set verdes no sirven para nada, yo tengo 2 completos y después de probarlo he descartado usarlos (por lo menos en el PVE) la combinación de los Set amarillos los superan considerablemente.

    Espero que sea así, que mejoren el loot de la ZO y que la Raid tenga un aliciente interesante, por el placer de jugarla se puede jugar pero siempre es algo extra motivador el echo de conseguir esa pieza única que te mejora el equipo :)
     
    A Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.
  14. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Confirmo que en DZ ocupada acurre lo mismo,tremendo lo que pega el sniper bien usado,el domingo pasado un jugador nos volvio loco :(:( hasta que cambiamos tacticas y se tuvo que meter el rifle por el c.... :D:D:D
     
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    The Division 2 ha sido el juego más vendido en consolas en EEUU durante el mes de marzo, por delante de Sekiro y MLB 2019, sin tener en cuenta las ventas en la Epic Store en PC.

    Va a ser difícil verlo salir de EEUU, en Londres como decíamos en otro hilo. El hilo argumental cuenta, pero más el económico.
     
  16. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Cómo bien dice Gromenauer es difícil que los desarrolladores salgan de su zona de confort, pero hasta en un DLC sería gratificante ver a los agentes luchando en otros lugares, EE.UU por muchas ciudades interesantes que tenga no es el mundo entero (aunque ellos así lo crean)...jajaja...
     
  17. EspineteZ

    EspineteZ Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    Hola a todos, pregunta tonta, a ver si alguien me puede echar una mano:

    Antes de una actualización podías echar la curación al suelo sin necesidad de apuntar con el lanzaquimicos, digamos que la dejabas caer al suelo. Despues de una actualización cuando seleccionas el lanzaquimicos siempre apunta y debes de "dispararlo" para lanzar la curación donde quieras. Creo, por lo visto por youtube, que aun se puede hacer a la antigua, dejando caer la curación sin apuntar...¿como se hace?. Juego en Xbox por cierto.

    Un saludo y muchas gracias.
     
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Piezas a 515: la ZO no va a ser el único sitio en el que conseguir piezas de ese índice de equipo.
    La cantidad de material se aumenta de 400 a 600.
    Va a haber cambios en el recalibrado. Os daremos más detalles en el resumen del Estado del Juego.
     
  19. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Creo que tenes la opcion en la configuracion de mando en el menu del juego de usar tipo una curacion rapida pulsando solo una vez el boton en lugar de dos.
    Saludos
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  20. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    A mi me funciona dandole dos veces seguidas al boton rapidamente.
     
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página