1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division 2. Hilo Oficial

Tema en 'The Division 2' iniciado por avalaaancha, 12 Jun 2018.

  1. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Correcto.

    Es más lento que antes. A mí me tarda mucho más que antes.
     
    A Portabaco le gusta esto.
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Deberíais especificar en qué plataforma jugáis, porque hay usuarios que no lo saben y así no saltan falsas alarmas ;). Porque al menos en PS4, no sucede.
     
  3. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
  4. Kraychek

    Kraychek Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Otro mas en PC que le ocurre lo del arranque lento. Mas del doble de tiempo que antes.... Cuando tienes poco tiempo para viciar es desesperante.

    Saludos.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Malas noticias, la raid se retrasa hasta mayo :mad::mad::mad:.
     
  6. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Era casi obvio, con todos los problemas que han tenido hasta ahora, no iban a meterse en otro que generará más reclamos...
     
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Pues yo no lo tenía tan claro, teniendo en cuenta que la raid no se va a testear en el PTS, los problemas podrían surgir igualmente.
     
  8. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Pienso, a título muy personal, que debieran esperar lo suficiente antes de lanzar la raid, si bien es cierto hay muchos esperando el nuevo sistema, también es cierto que si no nos presentan un producto de calidad, los usuarios se les van a lanzar a la yugular de una, ahora, creo que hay bastante contenido aún en el juego cómo para arriesgarse tanto, la ZO recién está cobrando vida y todos estamos buscando una buena equipación tanto para PVE como para PVP, teniendo en consideración que la nueva forma de potenciar tus sets ha cambiado bastante...
     
    A avalaaancha y Portabaco les gusta esto.
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Si yo prisa no tengo, mi enfado se debe a que ese retraso significa su enésima mala planificación.

    Nuevos vídeos, puntos débiles:


    Tácticas de combate:
     
  10. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
     
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Eliminan el crítico al disparar desde la cadera en PvP, por fin :D. Se vienen algunos cambios en la ZO, RedStorm está llevando el peso del Estado del Juego.

    Equipo a 515 en ZO.
     
    A Vt_tatun71_omega y VSengir les gusta esto.
  12. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Es una verguenza lo que están haciendo en cada parche.

    Una vez que vas armando una build determinada al poco tiempo literalmente TE LA DESTROZAN.

    Demasiados cambios implementados a la vez, hoy una build con Bestia Salvaje, Salvoconducto y Paciencia mañana literalmente NO EXISTIRÁ, totalmente ROTA.

    ¿Para qué crean talentos así si en menos de 2 meses los están haciendo POLVO?, yo no entiendo la verdad.

    Luego que en definitiva las horas que has echado para armar la Build TIRADAS A LA BASURA, a farmear todo nuevamente para crear una nueva y que en 1 mes LA ROMPAN NUEVAMENTE.

    No estoy para nada contento con los cambios que se vienen...................

    Nerfeos de TODO lo que hay en el juego básicamente, tétrico.

    EDITO: Para que no todo sea un asco, buffearon la Peste que era inservible y aumentaron la capacidad de la bolsa para contaminados, que eso sí, era enfermizo entrar a la ZO y tener que ir a un helicóptero cada vez que limpiabas un emblemático...
     
    Última edición: 17 Abr 2019
    A mohikanoV8 y Portabaco les gusta esto.
  13. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Charrua_Arachan se nota amigo que empezaste a jugar el division 1 tarde,esto es normal en massive.
    Abrazo
     
    Portabaco, VSengir, alcaife y otra persona les gusta esto.
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    @Charrua_Arachan , eso es el pan nuestro de cada día en el juego. Piensa que las modificaciones estarán produciéndose los primeros meses con regularidad. Ahora estás farmeando para conseguir equipo a 500-515, pero en un par de meses habrá que volver a conseguirlos porque subirán a 550 o a 600, luego saldrán los confidenciales, o como los quieran llamar esta vez. Cada cierto tiempo hay que volver a "empezar" de cero.

    Hay talentos que están rotos, al estilo de "Aptitud" del primer juego, y deben arreglarse.
     
    VSengir, Portabaco, floritopo y otra persona les gusta esto.
  15. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Bajan la dificultad de las misiones para los que solo jugamos PVE, nos cansemos de jugar en PVE y así nos vayamos ya al PVP ZO que es dónde se conseguirá equipo de alta puntuación, dejando de lado el PVE. Está claro que no se puede contentar a todo el mundo, pero hay cientos de juegos que solo son multijugador y han fracasado estrepitosamente. Qué quieras orientar tú juego al PVP, no me parece del todo mal, lo que me parece vergonzoso es que te fuercen a ir a la ZO para conseguir equipamiento de más puntuación.
     
  16. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Tampoco hay que tomárselo a la tremenda, si hay que volver a farmear, bienvenido sea, aunque yo creo que ahora no es tiempo ni de nerfear ni buffear, sino de corregir los muchos errores que hay.
    Lo de la ZO yo mismo lo dije como posible solución, dar mejor botín allí, ya pasaba en el 1, no le veo lo malo, ademas ahora sale un huevo de botín sin contaminar
     
    A VSengir le gusta esto.
  17. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Bienvenidos a los dramas pve/pvp del 1..... jejejeje. A ver para mi la reflexión es fácil. A más dificultad para sacar equipo...mejor equipo.
    ZO ha de ser mejor equipo que cualquiera de las misiones que se pueden hacer en pve, ya que teóricamente es más difícil de sacar por el riesgo del pvp...excepto heroicas y la raid de 8 que sacarán en breve...

    Así k supongo k el equipo de máximo nivel será de heroicas, raid y zo....no empezemos ahora los de pve a ragear como llevan haciendo muchos de pvp des de lanzamiento pq la zo és un chusco infumable.

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega, mohikanoV8 y Subakai les gusta esto.
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Aún me acuerdo de los cambios de equipo cada 30 dias.... ciclos infinitos de 5 dias farmeo a saco para sacar el nuevo meta....25/30 dias de disfrutarlo y volver a empezar jajajajajaaj

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y Charrua_Arachan les gusta esto.
  19. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Igual me equivoco, pero yo he entendido que lo que van a hacer es bajar la agresividad de los NPCs en las dificultades más altas, porque en desafiante y heróica en lugar de mantener un tiroteo, que sería lo normal, te entraban hasta la cocina y te mataban desde medio metro.

    En cuanto al equipo de puntuación más alta en Zona Oscura, a mí me parece lógico, al fin y al cabo, tiene más merito. También tiene más merito jugar una misión en heroico que en difícil y por eso se espera mejor loot.
     
    A Portabaco le gusta esto.
  20. Aaronmixto

    Aaronmixto Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Tendrían que poner como destiny y que pudieras subir el nivel de los objetos con otros objetos
     

Compartir esta página