1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division 2. Hilo Oficial

Tema en 'The Division 2' iniciado por avalaaancha, 12 Jun 2018.

  1. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Insisto en que para subir a nivel 30 no son necesarias las secundarias, aunque es bien cierto lo que comenta el compañero, si vas distrito a distrito haciendo principales y secundarias se disfruta mas la campaña con la información adicional, pero también hay que reconocer que la historia es en lo que menos se ha invertido en el juego. A ver si el pase de temporada anadira algo al respecto.
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  2. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Yo la verdad es que voy un poco perdido con la historia, o la haces del tirón o se me olvida de la misma.
    Me gustó mas el tema del virus del Division 1 que el rollo de este segundo. Al final no me meto en la historia de lleno.

    Con el segundo personaje quizás lo haga del tirón y puede que me vaya mejor :)
     
  3. Peko26

    Peko26 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola me falta un punto de shd alguno le ha pasado lo mismo gracias
     
  4. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
  5. ivantroskhy

    ivantroskhy Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Cierto, yo iba con ese planteamiento inicial y al final hago haciendo de todo aunque vaya mas lentillo y lo voy disfrutando muchisimo... por cierto, a alguien esta mañana le ha dado error Delta en PS4? Había mantenimiento de servidores o algo? Yo que queria darle un ratillo antes de irme a currar y me he quedado con las ganas y hasta la semana que viene no podre darle...puta vida :(:(:(:(
     
  6. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Si me permiten el spam, para aquellos que se quejan de la historia los invito a buscar en la sección del foro "Zona Creativa" los subforos dedicados a las "Crónicas The Division" donde podrán disfrutar de una narración basada en el juego, además ya estamos trabajando en las "Crónicas The Division 2"...espero lo disfruten.
     
  7. pasable76

    pasable76 Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Perfecto...!!!

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  8. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Alguien ha conseguido desbloquear mundo 5 haciendo la última fortaleza, o es que aún no se puede..?
     
  9. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    Aún no se puede
     
    A yojuhomi y ivantroskhy les gusta esto.
  10. ivantroskhy

    ivantroskhy Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Según lei creo que el mundo 5 aún no estaba implementado... no se si para la próxima actualización lo meterán..
     
    A yojuhomi le gusta esto.
  11. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    La respuesta de Ubisoft a esa pregunta fue : "próximamente"...
     
    A ivantroskhy y yojuhomi les gusta esto.
  12. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Puede ser esa Fortaleza la raid en nivel normal..?? Si fuera asi ahora mismo mundo 4 seria endgame y por lo tanto, como sospechaba, ya hay que armarse sets especializados..Gracias por la info, no lo sabia.
     
  13. Peko26

    Peko26 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola amigos me falta solo un punto de shd pueden ayudarme alguno más en mi situacion
     
  14. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    La raid de 8 agentes salieron imágenes en un video promocional y se jugaba en un aeropuerto de Washington DC.
     
    A alcaife le gusta esto.
  15. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Ya queda menos..........

    Saludos.
     
  16. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    buenas...una pregunta rara...las armas exóticas van a ser siempre así...buscar las piezas,luego el plano para fabricarla?...o solo son estas dos armas y luego será como en el 1...de matar al jefe y cuando lo matas...Salta una luz roja y vas como si no hubiera un mañana haber que es y sorpresa...crees que era una house...y es una rhino dorada...

    eso de busca las piezas en plena misión...con la tensión de matar a los colmillos ni me acuerdo de buscar las piezas jajajaja...

    saludos.
     
  17. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Agentes!!
    Tenia entendido que el tema de la “aparicion” de hunters requeria de ciertas tareas que hay que hacer si o si...
    Pues esta tarde despues de “reconquistar” el monumento a Whasington y sin hacer nada fuera de lo normal,me puse a deambular por los alrededores buscando basura y al pasar junto a un teatro que hay al lado,me encontre uno agazapado en la azotea.....le meti una rafaga y se esfumo!!!...
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  18. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Yo después de indagar encontré una guía que ponía que algunos estaban en lugares fijos y que otros había que seguir unos pasos.
    Pero a mi me paso algo parecido al completar una misión en un edificio con unos módulos de oficina en el centro, al completarla me apareció de un rincón un tío que me empezó a meter estopa y después de nuestro largo intercambio de balas el tío me electrocuto con 30seg y luego se esfumo.
     
    A floritopo le gusta esto.
  19. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Esa es la presentación de los hunters en el juego.

    En los aledaños del monumento a Washington, hay un par que van haciendo una ruta y que son difíciles de matar, se esfuman muy fácilmente; hay que tumbarlos de un disparo.
     
    Última edición por un moderador: 25 Mar 2019
    A alcaife, floritopo y Portabaco les gusta esto.
  20. Nihilisx

    Nihilisx Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    8
    Que son los hunters?
     
    A kaiserpablo le gusta esto.

Compartir esta página