1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division 2. Hilo Oficial

Tema en 'The Division 2' iniciado por avalaaancha, 12 Jun 2018.

  1. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63

    pues vaya entonces...menudo division 2 nos espera en ps4...hay que joderse.
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    No me refería en concreto al Easi Anti Cheat, pero seguro que en Xbox y PS4 (la plataforma por la que preguntaba el compañero) seguro que han tomado medidas similares para evitar que los tramposos usen Chronus Max, para usar el rapid fire por ejemplo. Cierto es que hay un poco de desidia por parte de Sony y Microsoft para vigilar el uso fraudulento de ese dispositivo, pero Ubisoft Massive también puede poner medidas para que ese dispositivo funcione. Pero la gente de Red Storm ha afirmado que además de usar tecnología the third parties (Easy Anty Cheat) también han utilizado nuevos sistemas internos para monitorizar y evitar las anomalías que se detecten.

    Hay una diferencia muy grande entre consolas y PC en cuanto a chetos, en PC desde el día 1 ya hay gente destripando el código para meterle mano y hacer trampas. El sistema anticheat que utilizaron en PC en el primer juego, el FairFight de GameBlocks, no les funcionó, en parte porque el código del juego no era nada sólido, el juego era un coladero y salió roto desde un principio.

    En consola las trampas que había era a causa de que el juego estaba plagado de bugs y la gente se aprovechaba de ellos, lo de sacar y meter modos del alijo y todas esas mierdas que te permiten llevar 9K de armas/aguante/electrónica.

    Por eso espero que esta vez, en todas las plataformas, los errores a ese nivel, sean inexistentes o los mínimos posibles.
     
  3. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93

    Claro que sí, entiendo tu punto.
    También asumo que el compañero preguntaba por el Easy en sí.

    Ojalá ellos corran con la misma suerte, yo estoy un 90% seguro que con Easy en PC las cosas van a ser muy diferentes a la bazofia que fue The División 1 en ese aspecto.
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Crucemos los dátiles :D, la esperanza en consolas es que en juegos como R6S o For Honor se han cepillado a muchos tramposos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    The Division 2 trae los huevos de pascua más tiernos
    Julian Gerighty, director creativo del título, revela para GRTV el homenaje que el estudio ha dedicado a sus familias.

    The Division está repleto de huevos de pascua, esos pequeños secretos que sorprenden y alegran a los jugadores sin influir en la partida. Y su secuela va a seguir el mismo camino, así que ya podéis ir pensando dónde buscar todas esas referencias a otros videojuegos, dibujos animados, cine o series de televisión. Lo que no esperábamos es que también incluyera algunas de carácter personal, más enternecedoras.


    Nos lo contó Julian Gerighty, director creativo de The Division 2, cuando charlamos tras nuestra última toma de contacto (impresiones). "El pasado fin de semana, unos cuantos desarrolladores de aquí se trajeron a la oficina unos dibujos hechos por sus hijos y los metimos en el juego como souvenirs para nosotros mismos, como nuestros propios huevos de pascua", reveló para GRTV. "Así que en cuanto veáis dibujos de niños en el juego, es de uno de los hijos de la gente del equipo", concluyó.

    Un bonito detalle para gente que trabaja muy duro y que, en fechas como esta en las que se acerca el lanzamiento, suele echar horas de más para que todo quede cerrado. Este detalle salta entre los muchos de los datos y aspectos de The Division 2 sobre los que charlamos con Gerighty, como por ejemplo la selección de ciudad o las nuevas Zonas oscuras. Lo tenéis todo en este vídeo.

    Fuente: https://www.gamereactor.es/the-division-2-trae-los-huevos-de-pascua-mas-tiernos/
     
  6. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    He leído por ahí que la gente ya ha recibido códigos de descarga de la beta, los que tenemos reserva digital de la store de PS4, recibimos código o nos aparece directamente para descarga?
     
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Imagino que en una de las actualizaciones de PSN te saldrá para poder descargar. En PS4 fue siempre así (creo recordar)
     
    A Vt_tatun71_omega y Txalata les gusta esto.
  8. Dekopro

    Dekopro Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Bueno, veamos que se cuece por aquí..

    @VSengir saca a pasear los dólares que se note esa edición gold

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    A VSengir le gusta esto.
  9. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Supongo que en consolas el tema de banear tramposos se controla mejor que en PC


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Corsair y Ubisoft se alían para ‘iluminar’ The Division 2
    Con su sistema de iluminación RGB.

    Corsair, la conocida marca de periféricos, y Ubisoft, han anunciado hace unas horas un nuevo acuerdo de colaboración para integrar la iluminación dinámica de The Division 2 junto al uso del Software Corsair iCue.

    Gracias a esta alianza, los jugadores que tengan dispositivos con iluminación RGBcompatibles con el programa de Corsair podrán alcanzar mayor profundidad con efectos de iluminación en tiempo real en todos los periféricos o componentes compatibles.

    "La integración de la iluminación CORSAIR iCUE ha brindado a nuestros usuarios un sorprendente nivel de inmersión y una forma verdaderamente única de participar en sus juegos favoritos", comentó Andy Paul, fundador y CEO de CORSAIR. "Ubisoft fue un excelente socio cuando introdujimos esta característica a principios del año pasado, y estamos encantados de continuar trabajando con ellos para incorporar Tom Clancy’s The Division 2 al catálogo en constante expansión de títulos compatibles con iCUE".

    "Nuestro equipo en Ubisoft siente auténtico entusiasmo por los juegos de PC desde hace mucho tiempo y estamos entusiasmados por desarrollar Tom Clancy’s The Division 2 para ofrecer una de las mejores experiencias para los jugadores de PC", declaró David Polfeldt, director ejecutivo de Massive Entertainment. "The Division 2 sumergirá a los jugadores en un Washington D.C. fracturado y su asociación con Corsair para dar vida a esa experiencia a través de sus productos RGB nos brinda la oportunidad de hacer posible que la experiencia de los jugadores traspase la pantalla".

    Fuente: https://vandal.elespanol.com/ware/a...ubisoft-se-alian-para-iluminar-the-division-2
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Calentito del Taipei Game Show:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    alcaife, Jose Eduardo, Portabaco y 2 otros les gusta esto.
  12. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    avalaaancha como se va a iluminar ese mouse :D:D:D:D.
    En la foto de abajo el fusil de asalto del hombre de la izquierda pareciera ser este:
    1280px-CZ_BREN_2.jpg
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Como os flipáis por cuatro leds... :p
    [​IMG]

    Por cierto, me acordé de lo que comentaste en el otro hilo de lo referente al M16 y encontré esto:
    [​IMG]
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. cesar

    cesar Agente The Division

    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos:
    18
    ojala que saquen las versiones de consolas con los mismos gráficos , como se supo en división 1 la versión de xbox one fue mas pulida , en ese aspecto como ellos tenían la exclusiva antes que ps4
     
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    En esta ocasión siguen van a seguir con la misma tónica. La presentación oficial del juego fue en el E3 durante la conferencia de Xbox, ni siquiera fue en la propia de Ubisoft. Así que eso posiblemente implique que los usuarios de PS4, van a tener que esperar un mes los DLC respecto a los usuarios de Xbox. Los maletines mandan, aunque en número de usuarios del juego la consola de Sony gane a la de Xbox. Opino que una versión no está más pulida que otra, porque el primer juego sufrió casi los mismos tipos de bug en todas las plataformas.

    Ahora en Xbox y PlayStation se programa igual, ambas tienen como base la plataforma x86, igual que un PC, así que programar en las tres plataformas es casi lo mismo, pero gráficamente se depende del hardware, así que es lógico que la versión en PC y One X sea mejor en ese aspecto que la PS4 Pro.
     
  16. cesar

    cesar Agente The Division

    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos:
    18
    esto lo lei en un articulo y fue en Division 1 por eso mi comentario:

    fuente cercana a Ubisoft, revela que la compañía gala y Microsoft pactaron la paridad entre las versiones de The Division en Xbox One y PS4. Recordemos que por aquella época, antes de la salida de xbox one X y PS4 Pro, la consola de Sony rendía significativamente por encima.

    “Cuando el nivel de paridad en el juego debe ser idéntico, se reduce la calidad para garantizar que todo se vea de igual manera”, explica la fuente consultada por el medio norteamericano. “En The Division, Xbox tuvo un acuerdo con Ubisoft, y parte de ese trato fue garantizar que la versión de PS4 no se viera mejor que esta. La resolución, la tasa de fotogramas y la densidad de los assets podrían haber sido mayores en PS4, pero esto fue vetado para evitar problemas con Microsoft “.
     
  17. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
     
    A Vt_Alejandro, alcaife y subm4r1n3r les gusta esto.
  18. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Dos armas mas que supuestamente van a estar en TD2.
    fusil de asalto fn2000 y subfusil p90 , horribles las dos.
    1280px-FN_F2000S.JPG P90--.png
     
    A Charrua_Arachan y alcaife les gusta esto.
  19. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues sí, la verdad.

    Es lo que ya se lleva tiempo haciendo. El polímero se abre paso......armas feas pero más ligeras.

    Saludos.
     
    A Charrua_Arachan y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  20. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Ande se ponga un buen CETME de madera .....
     

Compartir esta página