1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division 2. Hilo Oficial

Tema en 'The Division 2' iniciado por avalaaancha, 12 Jun 2018.

  1. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    De mi parte que Ubisoft le agradezca a STEAM por su mes de rebajas, el haberles comprado el The División 1 a 11 dólares (Gold Edition) les asegurará pre-ordernar la versión ULTIMATE ni bien esté a la venta.
    Es que sin dudarlo vamos!.

    Más con la de gente buena onda que me he encontrado en ésta comunidad y bueno pues... a grandes rasgos la diferencia con la Gold no es mucha, así que lo dicho.

    Ultimate Edition se viene pa mi biblioteca ni bien esté disponible en Uruguay.

    Nos cruzaremos en el 2 gente!!, no se librarán de mí, al menos ahora tocará ir desde el principio con ustedes y con una mayor experiencia, no seré tan "denso", al menos eso creo jajaja.

    Abrazo.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Podrian poner las caras de marcostyle-widdz-exhuz
    o angelina jolie,jennifer lawrence,alguna minita piola....:D:D:D
     
    A alcaife y BOA_Lermi les gusta esto.
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Respeto todas sus opiniones pero no soy amante de hacer pre-compras,en estos años de gamer aprendi que la paciencia es una virtud.
    Saludos
     
    A Xeneize1907, alcaife y Charrua_Arachan les gusta esto.
  4. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Entiendo tu postura.

    Yo personalmente año tras año las ediciones de juegos que suelo jugar (hasta The División 1 era básicamente PES XD) siempre hago pre-orders.

    Me gustan los bonus de pre-orders en los juegos, sé que son juegos que voy a exprimirlos al máximo y puede que después me quede con la espina de "pa.. podría haber tenido ésto o aquello de haberlo pre-ordenado"...

    Igual he comprado muy pocos juegos originales debo reconocer, salvo los PES desde el 2012 y un par de NFS y GTA V no compro demasiado (en pre-order) sino básicamente en rebajas como cayó (gratamente para mí) el The División I.

    Tiene que ser MUY CATASTRÓFICO el juego para que me arrepienta de haberle pre-comprado, hasta día de hoy no me ha pasado.
    Asumo que he pre-comprado juegos que en teoría no deberían proporcionarme tales riesgos y han sido pocos títulos, claro está.

    Así mismo si es medio catastrófico (no MUY) todos lo vamos a terminar jugando igual jeje.
     
    A Xeneize1907, alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    BOA_Lermi como va compi...,a ver si un fin de semana viene a manquear con la tropa de aca en dz :D:D:D
    Sos la unica esperanza que superemos una caceria :D:D:D
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  6. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Completamente de acuerdo.

    Yo me he "desvirgado" en mi primera precompra con the division 2........esperemos que de aquí a un tiempo pueda sentarme en cualquier lugar sin tener que sufrir terribles dolores:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

    Saludos.
     
  7. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Xd

    Tengo aparcado el juego.

    Aunque algún día hemos entrado a pegar 4 tiros, a ver si un día nos vemos! Mañana ponen parche con nerf atacante no? Igual se pone interesante, antes tenían que haber tocado el predator y el atacante... Pero más vale tarde que nunca ;)

    Un saludo a todos!! Os sigo leyendo aunq no juegue ya.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
  9. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Pues q puedo decir yo, el the división 1, lo compre xq era de Tom clancy y antes había jugado los de gosth recon. No tenía ni idea de lo q acababa de adquirir, después fui adquiriendo 1 por 1 los dlc, dejando supervivencia para el último xq no me llamaba la atención y cuando salió en oferta el season pass lo adquirí y vaya grata sorpresa q me lleve. La verdad siento q he desquitado cada peso (soy de México) gastado en este juego, me ha dado experiencias muy agradables y hasta he conocido muy gratas personas x medio de este juego, me han ayudado muchos y he ayudado a otros tantos, al momento 11 sets completos casi todos a 291 y 4325 de condecoraciones y contando. Estoy bastante satisfecho con lo q me ha entregado the division, q puedo decir: Con los ojos cerrados compraría el dos.
    De hecho ya lo hice, ya adquirí mi primer pre-compra. THE DIVISION 2 ULTIMATE EDITION
    Yo al igual q el compañero @Charrua_Arachan antes de TD, los únicos q compraba cada q salían eran el FIFA Y el MADDEN, ahora creo q ya ni le entiendo al fútbol americano jaja. En fin ya esta la compra hecha, y sea como sea, yo creo q me gustará.
    Saludos.


    PD: eso de q al hacer la pre-compra estaría inscrito en la beta privada. Saben si se registra en automático? O yo me tengo q registrar en algun lado? Gracias.
     
  10. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Yo prefiero esperar un poco más para comprarlo. Por cierto nadie piensa que existen pocos personajes (clases), creo que van hacer como en "rainbow six siege" y sacarán vía DLC más clases especificas con habilidades especiales.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. kaiserpablo

    kaiserpablo Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Justamente (eso creo) esta va a ser la diferencia entre el contenido gratuito del primer año y el season pass, gratis una parte y el resto, a pasar por caja!!!
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    O sea, un "pay to win" en toda regla?, es lo que planteas?:rolleyes:
     
  13. kaiserpablo

    kaiserpablo Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    No tan así, me parece que algo como hicieron con el For Honor (que esta gratuito en Steam), te dan algunos personajes de las facciones gratis (version Starter la llaman), pero el resto de los personajes son parte de las versiones con Season Pass, todos pueden jugar sin problemas y los personajes avanzados se pueden obtener con hoooooooooras de juego, pero con el Season Pass los obtienes sin "esfuerzo"
     
    A Vt_tatun71_omega y sam spain les gusta esto.
  14. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Así es como yo lo veo, es que me llama mucho la atención que vengan solo "3 personajes de inicio". Me parecen muy pocos y creo que saldrán personajes con habilidades especiales o algo por el estilo. Es normal que no anuncien todavía esto, pero posiblemente ya lo tengan estudiado. No hay más que ver otro tipo de juegos similares a The Division que tienen multitud de personajes eso sí son previo pago por DLC.
     
  15. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Última edición: 23 Ago 2018
    A Portabaco, Charrua_Arachan y kaiserpablo les gusta esto.
  16. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Si ya lo sé lo que va a incluir cada versión del juego, pero me llama mucho la poca cantidad de personajes. Por eso pienso que pueden hacer igual que en otros juegos. Son suposiciones ,pero todo puede pasar.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Nueva facción?
    .
    .

    [​IMG]
    .
    [​IMG]



    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  18. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Han confirmado hoy en el Estado del Juego que el contenido adicional de las ediciones más caras no va a implicar obtener ventajas en la jugabilidad, tan sólo serán temas estéticos y acceso a contenido de la evolución de la historia 7 días antes. Lo que no han explicado es en qué van a consistir las actividades adicionales de Season pass del año 1.
     
    A Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.
  19. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    La beta privada que se obtiene al pre-comprar el juego se activará antes que la beta a la que muchos ya estamos registrados, por lo que entiendo que quien pre-compre el juego tendrá prioridad en su acceso anticipado.
     
  20. kaiserpablo

    kaiserpablo Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    @subm4r1n3r por lo que entendí en el estado, habrá dos betas, la cerrada para los que se registraron en el sitio y la privada para aquellos que hagan la pre-compra.
    Pero puede que captación del idioma ingles no sea del todo excelente y este equivocado.
     
    A Leonardo Javier Bautista le gusta esto.

Compartir esta página