1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division 2 - Especializaciones y Contenido

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 12 Jun 2018.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    avalaaancha Entrada nueva enviada

    The Division 2 - Especializaciones y Contenido

    [​IMG]

    Hola agentes!!! The Division 2 ha sido presentado oficialmente en el E3 2018 de Los Ángeles. La acción esta vez nos traslada a Washington DC siete meses después de que un virus mortal fuera lanzado en la ciudad de Nueva York.

    [​IMG]


    "La nación se ha convertido en una sombra de su antigua gloria"

    Mientras que el virus se ha contenido sus efectos son más evidentes en las calles devastadas de la capital donde los sobrevivientes se aferran a la esperanza y luchan para reconstruirla. Pertenecemos a The Division, una unidad de agentes durmientes civiles que debemos trabajar para impedir que facciones enemigas se hagan por completo con la ciudad, y en última instancia hacerse con el dominio de la nación. Si DC cae, cae la nación.

    Con la población civil indefensa y temiendo por sus vidas, nosotros, agentes de The Division, somos la última línea de defensa para prevenir el colapso total de la sociedad.

    [​IMG]

    El mapa de Washington DC ha sido recreado a escala 1:1, esto hace del mapa hasta un 30% más grande que el de su antecesor de Nueva York en The Division 1. The Division 2 se ha creado con todas las lecciones aprendidas por el equipo de desarrollo de escuchar y colaborar con los jugadores desde el lanzamiento de The Division hace más de dos años, como resultado el juego ha sido desarrollado con una mentalidad de End Game.

    "Para los jugadores esto significa que desde el primer día de campaña en The Division 2 el progreso formará parte de un fuerte End Game con su propio hilo narrativo y desafíos únicos."

    The Division 2. Especializaciones


    El Progreso continuará después de que lleguemos a Nivel 30, una vez alcancemos este nivel podremos seleccionar una especialización.

    [​IMG]

    Cada especialización vendrá con su propia progresión, esta progresión traerá nuevas modificaciones de habilidades, talentos y herramientas. Las especializaciones que conocemos son Supervivencia, Demoliciones y Francotirador. Estas especializaciones traerán un arma ligada a cada una de ellas; Ballesta, Lanzagranadas y Francotirador.

    [​IMG]

    The Division 2. Modos de Juego

    A medida que personalizamos nuestro agente tendremos acceso a una gran cantidad de experiencias en PvP, incluida una nueva Zona Oscura totalmente renovada. Zona Oscura que tendremos disponible el mismo día del lanzamiento del juego.

    Como novedad, este The Division 2 nos traerá también incursiones (RAID) de ocho jugadores, estas misiones desafiantes pondrán a prueba nuestra habilidad, comunicación y trabajo en equipo, serán un reto incluso para los agentes más expertos.

    [​IMG]

    The Division 2. Contenido

    Desde el primer día habrá mucha cantidad de contenido disponible. The Division 2 se compromete a ofrecer continuamente nuevas actualizaciones de contenido.

    "Para aquellos que quieran aún más contenido, un pase premium opcional les dará acceso a un año de exclusivos complementos."

    Después del lanzamiento del juego el juego irá añadiendo misiones de la trama principal del juego, expansiones de mapa y nuevos modos de juego totalmente gratuitos durante un año.

    Hasta aquí todo lo que podemos contar acerca de The Division 2. A lo largo de los próximos meses iremos publicando más información ya que muchas son las incógnitas que no han sido resueltas tras esta presentación, ¿Como será esta nueva Zona Oscura? ¿Seguiremos la pista de Aaron Keener por DC? ¿Como funcionan exactamente estas nuevas especializaciones?

    Recordaros que hay abierta una inscripción para la beta de The Division 2 en la cual te tienes que registrar, os dejamos el enlace para que lo podáis hacer

    https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-es/home

    Un saludo agentes y os dejamos un gameplay de 10 minutos del que pudimos disfrutar ayer.

    Gameplay
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Aaron1377, floritopo, juanowarles y 3 otros les gusta esto.
  2. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    pase PREMIUM ?? pintaba bien y derrepente , malo malo que me coloquen una tienda para esteticos vale pero eso de :"Para aquellos que quieran aún más contenido, un pase premium opcional les dará acceso a un año de exclusivos complementos." no me esta gustando para nada . Espero que sea algo que se rectifique cuando salga el titulo , estamos hartos de que nos intenten estafar .
     
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    No se dónde está la estafa. Va a pasar lo mismo que en el primero, va a haber contenido de pago y otro gratuito. Ya lo comenté en otro hilo, que hayan anunciado contenido gratis no significa que no haya contenido de pago. Y no me refiero a basura estética, sino a contenido grande, igual que Subsuelo/Supervivencia/Hasta el fin.

    Nadie obliga a la gente a comprar los DLC.
     
    A Portabaco, Vt_tatun71_omega y Vt_Alejandro les gusta esto.
  4. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    tal cual,

    habra que ir por la version premiun no mas para no tener dolores de cabeza mas adelante jeje
     
  5. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    un buen contenido a un precio razonable me parece perfecto( ejemplo las dos expansines de The Witcher y hay muchos mas por ahi) pero eso de pase Premium , no se asi todo habra que ver precio contenido ,todavia es pronto , aunque tenemos el ejemplo de lo que pueda suceder a la vuelta de la esquina con destiny 2 y su nuevo DLC de 40$ con un pase anual extra por otrs 30$ , y si,cada cual decide sobre sus carteras y es respetable, pero las malas practicas son malas practicas y si las aceptamos perdemos todos. solo espero que aprendan de lo ocurrido en otros juegos y compañias , por lo demas espero con ganas saber sobre The Division un juego que me ha dado mas de mil horas de juego que por lo menos a mi no me dolio pagar de inicio 100$ por los años de juego . si sacan el jugo con contenido para un año y un segundo de pago si es de calidad y sin tomarnos por tontos yo personalmente paso por caja cada año, pero lo dicho calidad de contenido y con un mantenimiento 100% sin bug chetos etcc.
    PD: lamento el toston.
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Tostón ninguno ;), aquí estamos para debatir.

    Haces referencia a CD Project que es una de las compañías más respetadas, que en The Witcher 3 a alternado DLCs gratuitos con expansiones de pago. Son un mundo aparte, están a otra liga a ese nivel, sólo hay que ver sus declaraciones después de anunciar Cyberpunk 2077 hace dos días.

    Luego estás compañías como DICE (Battlefield V) que dicen en la presentación del juego que no va a haber pase Premium y luego pasa esto:

    [​IMG]

    Cambian el termino y... magia.

    Respecto a las cajas de botín en The Division 2, no me preocupan si se mantienen con el mismo sistema. Habré abierto más de 100 de modo gratuito, cuanto es eso en dinero real, ¿más de 50€?. Pero preferiría que las eliminaran, me gusta saber lo que compro, pero eso ya es otro tema.

    Creo que los DLC de pago de The Division fueron un precio justo, 15€ cada uno y dan para muchas horas de juego, no son recortes del modo historia, como suele suceder en otros juego, me ha dado cientos de horas de juego. Se han podido conseguir a precios bajos en ofertas, ahora con las ofertas del E3, están más baratos que nunca.

    Si siguen con la misma estructura que el primero me parece bien, alternando los dos tipos de contenido, de pago/gratis. Eso sí, me ha parecido que parece que este segundo año se han quedado cortos. Demasiada repetición de los EG.

    Lo del mantenimiento de bugs/chetos ya es otro cantar. En un gameplay ya se ha podido ver a un civil corriendo y de repente desaparece :D, es cierto que no es importante. Se supone que han tomado nota de los numerosos glitchs del primero. Han dicho por activa y por pasiva que han tomado nota, veremos si es verdad.
     
    Portabaco, maty, Claudia-Arg y otra persona les gusta esto.
  7. theSINGLOT

    theSINGLOT Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos:
    18
    habrá que ir pensando en buscar 8 amigos conectados jeje
    A ver como funciona lo de los clanes.
    que ganas le tengo
    nos vemos en WADC
     
    A maty y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Esto es muy simple chicos,si sos meticulosos,inteligente y cuidas tu dinero esperas abril o mayo del 2019, para esa fecha vas a tener varios analisis y/u opiniones de usuarios, ahi podes decidir si comprarlo o no,siguiendo el sentido comun y cuidando el bolsillo comprar la version standard y luego esperar las rebajas (que hay varias en el año) y comprar los dlc.
    En mi caso trabajo 9hs todos los dias menos el domingo,los gustos me los quiero dar en vida,100 dolares no me cambian la vida,asi que creo que ire por la version gold.
    Saludos.
     
    Última edición: 12 Jun 2018
    Portabaco, BOA_Lermi, Gambrinus y 4 otros les gusta esto.
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ubisoft está tomando un camino un poco diferente al resto de compañías con sus season pass y demás.

    En este yo creo que será como Wildlands y Division 1, modos extra de juego que los compras si quieres pero no afectan a la progresión de tu personaje. Subsuelo, Supervivencia, Last Stand (en Division) Fallen Ghost, Narco Road (wildlands) son modos diferentes a la campaña principal que incluso en Wildlands te creas otro personaje.

    Luego en los online lo que hace es sacar un pase de temporada que te desbloquea los personajes de ese año de golpe, pudiendo desbloquearlos no obstante jugando (RainbowSix, Wildlands)

    De cualquier de las dos formas me vale, no me obligan a comprar pase de temporada (como en destiny si quiero progresar y subir luz) y tampoco me obligan a comprar un modo de juego que me puede gustar o no. Por lo que conozco del 1 la segunda forma no la veo.....aunque lo mismo han dado un vuelco al pvp y no es lo que esperamos.
     
    A Gambrinus, maty y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. Mochorri

    Mochorri Agente The Division

    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Con tal de que pueda disfrutar de los DLC con el pase de temporada me doy por satisfecho, y el pase Premiun (que me imagino que será otro) ¿por un año? En serio ya nos toman por idiotas...dentro de poco nos terminarán por “alquilarnos” los juegos por x tiempo
     
  11. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Ojala que no, pero se esta debatiendo mucho sobre ese tema en las empresas o sea que la idea esta.
    Saludos
     
    A Mochorri le gusta esto.
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En la letra pequeña de los juegos ya pone que tu compras el disco pero no es tuyo, compras el derecho de jugarlo
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Todos son licencias y alquileres, no es como antes, que comprabas un cartucho o un disco y el juego era tuyo, ahora hay que pasar por el tubo.

    Yo, si puedo, no compro nada en digital, lo compro en físico, aunque de nada sirve, porque si quieren bloquearlo, pueden hacerlo sin problemas.

    Los servidores de The Division llegará un día que los cierren, aún faltan un par años como mínimo para que lo hagan, pero el día que toque, si no meten un parche para que se pueda jugar offline iré a Malmö con una escopeta y muchos cartuchos :cool:.
     
    A Vt_Alejandro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  14. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Están enseñando más cositas, un nuevo video con explicaciones del mapa:

     
  15. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Han mandado una encuesta de 10 min, supongo que estarán enfocándose para el 2.

    Tiene un montón de preguntas, y en resumen he puesto que eliminar otros jugadores es, para mi, la más divertido del juego.

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Que cuentan así en modo resumen?
     
  17. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Editado

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  18. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Han mostrado las dimensiones del mapa, que serán en general espacios más abiertos, lo que va a permitir diferentes estrategias de combate, y que habrá interesantes edificios emblemáticos. También hay barrios suburbanos. El mapa es un 20% más grande que el actual.
     
  19. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    A ver cuando dicen algo de la nueva dz, estamos todos expectantes.

    Espero que el juego tenga mucho contenido.

    Me da que el pvp va a ser más táctico, eso no tiene porque ser malo si lo enfocan bien.

    Saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  20. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Actualmente el pvp esta bastante tactico,se hace la gran "el alamo" aguantar en un lugar determinado con estaciones,torretas y stickys entrar en caceria e ir a desactivar.
    Estamos hablando de escuadras bien coordinadas obvio.
    Saludos
     
    A alcaife y BOA_Lermi les gusta esto.

Compartir esta página