1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division 2 *CONDECORACIONES* y *LOGROS/TROFEOS*

Tema en 'The Division 2' iniciado por alcaife, 17 Abr 2019.

Etiquetas:
  1. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues correcto.

    Gracias.
     
  2. DaviPrimito

    DaviPrimito Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    después de la última actualización, descargando la misma y sin abrir el juego me saltó el logro ... con esto pongo fin a mis horas en Division 2, gracias compañero por la ayuda recibida por tu parte, creo que no lo hubiera logrado.

    un saludo
     
  3. AdrianValls16

    AdrianValls16 Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hola buenas a todos. Necesito ayuda para sacarme una condecoración solo me falta esa para tenerlas todas. He probado muchísimas cosas y no se me completa la condecoración necesito a alguien que entienda de condecoraciones.

    Gracias.
     
    Última edición por un moderador: 28 May 2019
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Nos ayudaría que nos indicaras en qué condecoración te has atascado.
     
  5. AdrianValls16

    AdrianValls16 Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
  6. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Yo esa la tengo completada. No recuerdo como la hice. Pero supongo que si coges, por ejemplo, una lgm y la recalibras al talento `trastocado´ que te aumenta el daño del arma a coste de manejo. Ahí puede que te dé el 100 de daño adicional.
     
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Esa condecoración me saltó recalibrando una pieza de set :D.
     
  8. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    A alguno os pasa que tenéis completas las barajas y la condecoración os pone 0 de 4??
     
  9. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Creemos que tiene bug.

    Hay compañeros que tenían todas las cartas y le saltó la condecoración; y otros en las mismas, que no la tienen activada y les aparece lo mismo que a tí.
     
    A Txakurron le gusta esto.
  10. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
  11. xDesertor

    xDesertor Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    3
    A mí solo me falta conseguir información de tres jefes de facción Hienas. Indagué por reddit y se llaman (en inglés) Dragonfly, Strings y Reaper. Ni idea respecto a dónde puedo encontrarlos.
     
  12. DavidRR69

    DavidRR69 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    Idem me falta esas tres, y luego en lo de archivista me falta registro imagenes video... q no s donde se saca
     
  13. gimdi

    gimdi Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    Solo tienes que ir donde estén los videos y reproducirlos, lo mismo que con los audios etc.

    A mi me faltan tres dosieres facción hienas, alguien sabe donde se consiguen? Entiendo es información diferente a las barajas.
     
    Última edición por un moderador: 11 Jun 2019
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  14. DavidRR69

    DavidRR69 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8

    Yo lo del registro de imágenes de video tengo y no me salen mas para desbloquear, los e visto 1 a 1 y me da visto como pero me fata ver alguno mas que no se donde estara
     
  15. saul11vs

    saul11vs Agente The Division

    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    18
    Buenas chavales, algún consejo para sacar la condecoración de matar a 10 enemigos con la torreta sin que llegue a retirarse?
    Gracias de antemano!
     
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    En la página 2 de este hilo @alcaife explica como hacerlo, te lo resumo :D:
    • Museo Viewpoint en modo historia.
    • Entrar a la misión y mientras subes las escaleras a la pasarela, van apareciendo 4 NPCs 4 rojos, uno de ellos es de los que se acuesta.
    • Si tiras las bolas nada mas llegar te cargas a los tres menos al NPC que nos interesa, que se quedará con muy poca vida por el daño de las bolas.
    • Le quedará muy poca vida, a continuación de acostara.
    • Poner la torreta francotiradora, dos o tres tiros y lo matas.
    • Reinicias misión y a repetir

    Los pasos son básicamente éstos. Si no llevas electrónica lo puedes hacer, pero con la torreta francotiradora o la que tira bombas, con el daño que hace se hace mucho más rápido. Si optas por ir sin electrónica, vas a tardar mucho más porque te va a venir otra oleada, vas a tener que limpiarla, el que se acuesta se irá moviendo de posición y deberás esperar el momento justo para liquidarlo con la torreta.

    Con electrónica tirando las bolas al principio y con la francotiradora tardé menos de 15 minutos en repetir 10 veces, incluyendo el tiempo que tardas en reiniciar la misión y pegarte la pateada del inicio a la zona de combate que hay bastantes metros.
     
    A TATOBRUCE le gusta esto.
  17. saul11vs

    saul11vs Agente The Division

    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    18
    Creo que ese método es para sacar la condecoración "Premio por objetivo tendido", que es usar cualquier habilidad ofensiva para infligir daño a 10 enemigos tendidos. La que decía yo es la de "Distinción por apoyo pesado", que es matar a 10 enemigos con una sola torreta fija de una vez y sin retirarse.
     
    A TATOBRUCE le gusta esto.
  18. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    Jajajaja, Saul esa yo la conseguí y no se ni como lo hice.
    Ya lo hablamos ayer.

    A mi me faltan las condecoraciones de cosas que hacer en grupo, hay algunas muy capullas.
     
  19. saul11vs

    saul11vs Agente The Division

    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    18
    Ya tío, era por ver si alguno del foro sabe de algún sitio donde hayan 10 NPC’s fáciles de matar o algo
     
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Pues mejor me lo pones :D, es más rápida aún, sólo hay que ir a conquistar uno de los puntos de control que tienen una ametralladora pesada y esperar a que vayan viniendo las oleadas. Creo que esa la completé antes de llegar a nivel 30.

    Hay puntos en los que es más fácil conseguirla, por la posición de la ametralladaora y porque luego las oleadas vienen de cara.
     
    A GiorgioXxX y TATOBRUCE les gusta esto.

Compartir esta página