1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division 2 *CONDECORACIONES* y *LOGROS/TROFEOS*

Tema en 'The Division 2' iniciado por alcaife, 17 Abr 2019.

Etiquetas:
  1. changoboyGT

    changoboyGT Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola amigos/as soy nuevo en el foro y queria algo de ayuda ya que no puedo sacarme el trofeo de caza mayor para el platino y queria pedir un poco de ayuda a algun agente que me quira ayudar para sacarnos el platino.. Soy nivel 500 y juego todos los dias por las tardes si algun agente se anima mi id os lo dejo abajo gracias a todos/as

    PSN: changoboyGT
     
  2. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Ese es muy sencillo; solo tienes que completar una misión de recompensa en cada piso franco. Selecciona una que tenga una dificultad asequible y no te supondrá mayor problema. Edit: La descripción del trofeo está mal. Lo que hay que hacer es completar el proyecto de liberación que obtenemos en cada piso franco. Estos proyectos piden que completemos diversas actividades (completar misiones secundarias, donar recursos, etc...). Una vez completamos un proyecto, nos dan un objetivo de recompensa. Estos son los objetivos que cuentan para el trofeo. No he podido encontrar la lista en castellano, sólo en inglés, y son estos:
    • Meatwagon (Downtown East)
    • 12th Street Spicelords (Federal Triangle)
    • Wolf Pack (Judiciary Square)
    • Jefferson's Legacy (East Mall)
    • Lafayette's Regulars (Southwest)
    • Kindled Front (West End)
    • Peace Movement (Foggy Bottom)
    • Bully Buzzards (Potomac Park)
    • Embers Movement (Constitution Hall)

    Ahora bien, ¿que ocurre si no conseguimos eliminar a alguno de ellos? No hay problema, porque estos objetivos entran a formar parte de la lista de objetivos disponibles en cada piso franco. Lo que ya no tengo muy claro es cómo comprobar nuestro progreso en el trofeo, lo único que se me ocurre es tener a mano la lista de objetivos y comprobar si tenemos alguno disponible en alguna zona.

    De todas formas, si encuentras dificultades con ese trofeo, ya te echo una mano si coincidimos (a partir del jueves, que estoy de viaje)
     
    Última edición: 27 Abr 2019
    A Kantarot, subm4r1n3r y alcaife les gusta esto.
  3. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Y hablando de Trofeos complicados, el de "Apagón" tiene tela. Requiere mucha suerte. El enunciado del trofeo dice que tenemos que cortar una cuerda durante un apagón. ¿En qué consiste exactamente?

    En la zona oscura ocupada, cuando solicitas una extracción hay una cierta posibilidad de que aparezca un houd (perro robot) de los Colmillos Negros. Cuando es destruido, genera un pulso PEM. Este es el apagón durante el que tenemos que cortar la cuerda.

    Como veis tiene que coincidir:
    - que alguien pida una extracción
    - que aparezca el perro robot
    - que no lo destruya antes de que llegue el helicoptero

    Como veis, para este logro sí que hace falta colaboración de otros compañeros.
     
    A almyden79 le gusta esto.
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    En el penúltimo o últimp parche lo modificaron, ahora se llama "Robo de extracción en Zona Oscura: ocupada".
    Indica lo siguiente: Roba una extracción en cualquier Zona Oscura ocupada.

    Además del trofeo te dan 40 Upoints.
     
    A almyden79 y Ciber les gusta esto.
  5. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Te lo sacas "simplemente" cortando cuerda en la ZO ocupada , mis amigos lo han hecho, pongo entre comillas simplemente pq no sé pq coño no puedo cortar cuerdas en las extracciones jajaja flipo con este juego la verdad...q comente si alguien más le pasa
     
    A alcaife y Ciber les gusta esto.
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Pues se cortan igual que en el primero. En la beta, lo primero que hicd fue robar una merienda, los agentes siguen dejando olvidado el bocata en el patio :D.
     
    A almyden79 le gusta esto.
  7. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Por malhechores como tú es por lo que espero a colgar la bolsa hasta que el helicóptero está a punto de marcharse :mad:.

    Para extraer la ametralladora Pestilencia las pasé canutas, casi me da un infarto!
     
    A almyden79 le gusta esto.
  8. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    Gracias!!! También me faltaba ese coleccionable.
     
    A Ciber le gusta esto.
  9. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Lo sé jajajaja, el caso es q cada vez q me pongo a cortar una ,empieza a hacer la animación de cortar y cuando llega al final se quita de la cuerda y deja de cortar y así una y otra vez.
     
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Alguien tiene que hacer el trabajo sucio de recordar a los jugadores que en la ZO hay que ir con precaución y cumplir con el ABC, en este caso es de manual saber que hay que colgar la bolsa segundos antes de que se vaya el helicóptero, haces bien.

    Y lo bonito de la ZO, es entre otras cosas, eso que comentas. La tensión de saber que llevas algo en la bolsa que es bueno y tener que "sufrir" para sacarlo. Ahora se han cargado arte de esa sensación al no poder ver los talentos de el equipo contaminado.

    Que raro es eso...
     
  11. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Wow De todo lo que me estoy enterando. Esto sí que es un verdadero manual. Gracias a todos por sus aportaciones.
     
    A alcaife y Xusi79 les gusta esto.
  12. alexmrtez

    alexmrtez Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Hola,

    Sabéis si está bugeada? Ayer hice una recompensa de cada piso franco y nada.

    Saludos
     
  13. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    En principio parece que no está buggeada, lo que ocurre es que la descripción del trofeo está mal redactada. He buscado un poco y ésta es la solución para conseguirlo. Lamento haberos dado información errónea en mi anterior mensaje, lo edito para que no lleve a error.

    La descripción del trofeo está mal. Lo que hay que hacer es completar el proyecto de liberación que obtenemos en cada piso franco. En nuestro registro aparecen con el texto "Liberación de... ". Estos proyectos piden que completemos diversas actividades (completar misiones secundarias, donar recursos, etc...). Una vez completamos un proyecto, nos dan un objetivo de recompensa. Estos son los objetivos que cuentan para el trofeo:
    • Matadero (Centro Este)
    • Señores de la especia de la calle 12 (Federal Triangle)
    • Manada de lobos (Judiciary Square)
    • Legado de Jefferson (East Mall)
    • Regulares de Lafayette (Sudoeste)
    • Frente en llamas (West End)
    • Movimiento Pacifista (Foggy Bottom)
    • La Simplificación (Potomac Park)
    • Movimiento de ascuas (Constitution Hall)

    Ahora bien, ¿que ocurre si no conseguimos eliminar a alguno de ellos? No hay problema, porque estos objetivos entran a formar parte de la lista de objetivos disponibles en cada piso franco. Lo que ya no tengo muy claro es cómo comprobar nuestro progreso en el trofeo, lo único que se me ocurre es tener a mano la lista de objetivos y comprobar si tenemos alguno disponible en alguna zona.

    Edit: Edito una vez más, se puede comprobar cuales tenemos completados yendo a nuestro registro "Progreso" y consultando el apartado "Recompensas"
     
    Última edición: 27 Abr 2019
    alexmrtez, Tatox, Portabaco y 3 otros les gusta esto.
  14. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Excelente aporte @Ciber.

    Gracias.
     
    A Ciber le gusta esto.
  15. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Algunas condecoraciones son tediosas...
    Hoy he sacado la de 20 rehenes,20 suministros y 20 fotos a enemigos...
    Y lo de tener que “reclamarlas”....mejor ni hablar...
     
    A alcaife y TATOBRUCE les gusta esto.
  16. changoboyGT

    changoboyGT Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
  17. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    Me puedes expicar como hacer las fotos a enemigos?
    No se si hay que entrar en modo foto o como hacerlas.
     
  18. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Modo foto,claro..
    No es dificil.....cuando veas en cualquier calle una trifulca aprovecha con el zoom desde un poco lejos..
     
    A alcaife, Jose Eduardo y TATOBRUCE les gusta esto.
  19. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    Yo intente hacer esa Commendation pero es verdad que es un poco cabrona la verdad.......
     
  20. alexmrtez

    alexmrtez Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Ahhh. Alerta

    Gracias

    CONSEGUIDO!!!

    Ahora falta la de amigo en apuros. Por ahora vemos la llamada de ayuda pero no nos aparece en el mapa y no podemos aceptarla.


    Y la torreta de artillería? Ha desaparecido!!
     
    Última edición: 28 Abr 2019
    A Ciber le gusta esto.

Compartir esta página