1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tecnología SHD falta una por favor ayuda

Tema en 'The Division 2' iniciado por LeoRey, 19 Mar 2019.

  1. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Ayer en el asentamiento "El Campus", localicé un terminal (ordenata) que reveló nuevas cajas SHD que no tenía en el mapa.

    ¿sabéis si hay algo similar en los otros 2 asentamientos, Teatro y Castillo?:rolleyes:
     
    A Rubs le gusta esto.
  2. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    Hoy he hecho recuento y me faltará 1 también. Este video me ayudará a recoger la que me falta. Gracias por la info Rubs
     
  3. Rubs

    Rubs Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Ese era mi problema! Gracias por decirlo jeje. Ahora solo me falta una y es la del centro oeste, pero se tiene que pillar durante una misión secundaria, como no lo cogí ahora hay una puerta bloqueada y no puedo acceder. Espero que lo arreglen


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Xusi79 le gusta esto.
  4. boosand

    boosand Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    3
    Tengo el mismo problema y según he visto para poder acceder a esa caja SHD hay que realizar una recompensa de objetivo de esa zona y tener la suerte de que salga justo ahí.
     
  5. Rubs

    Rubs Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Al final me he unido a la partida de un amigo que Justo estaba por esa zona y la he podido coger en su misión. Ojo porque él no había activado el ordenador del asentamiento y no podía abrir la caja, me ha tocado quedarme ahí por si acaso y a él ir y volver xD


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  6. gimdi

    gimdi Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    Alguien sabe por donde se entra para coger la pieza de tecnología que esta en un edificio en obras? He dado ya mas vueltas a la manzana que un F1 en un circuito...:confused:
     

    Adjuntos:

    • SHD2.jpg
      SHD2.jpg
      Tamaño de archivo:
      700,2 KB
      Visitas:
      29
  7. Rubs

    Rubs Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Esa solo se puede conseguir en una misión secundaria que estaba en esa zona. Te toca, o buscar a alguien que no la tenga hecha y hacerla con el (fue mi caso) o esperar a ver si mañana solucionan eso y se puede volver a acceder


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A gimdi le gusta esto.
  8. kaiserpablo

    kaiserpablo Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Algunos recomiendan probar con las recompensas y que el jefe este en ese edificio
     
    A gimdi, alcaife y Rubs les gusta esto.
  9. Iby

    Iby Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    33
    Efectivamente, activando recompensas puede tocar ese emplazamiento y es posible recoger la caja sin tener que ir con alguien que tenga que hacer la misión.
     
    A alcaife le gusta esto.
  10. gimdi

    gimdi Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    Gracias por la información!! Seguiremos intentándolo con alguno de estos métodos.
     
  11. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    pues yo creo que las dan justas para desbloquear las ventajas y las habilidades...por que yo tengo todo desbloqueado y no me a sobrado ninguna...a mi me faltaban 5 para desbloquear una última ventaja,y entre las ocultas que están alrededor de la Casa Blanca y la que no podía cojer en la misión secundaria del edificio en obras...la pude desbloquear....
     
  12. EspineteZ

    EspineteZ Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    Hay que probarlo, no habia pensado en esto. Yo tengo 2 que no consigo (tengo todas las de la casa blanca, 4), y casualmente descubrí que en el campus hay un tio que te informa de la evolucion del asentamiento. Bien, dicho asentamiento tiene 4 fases las cuales se van cumpliendo haciendo secundarias y proyectos. Pues bien, ese tio tiene una secundaria y 2 proyectos que no puedo hacer y que supuestamente me permitirian completar la fase 4, y ultima, del asentamiento.

    La verdad que no se como solucionarlo, pero voy a buscar ese ordenador del campus a ver si me soluciona algo.
     
  13. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Contando las que están alrededor de la Casa Blanca hay tecnología de sobra; a mi me han quedado 3 en la cartera creo recordar (con todo activado).
     
    A alcaife le gusta esto.
  14. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    entonces soy un derrochador o se me han caído de la mochila mientras huía del el de maza...lo se...soy un gallina...pero esa maza me da miedito...jajajaja.
     
    A avalaaancha y alcaife les gusta esto.
  15. gimdi

    gimdi Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    Es correcto, creo que sobran 3 piezas.
     
    A alcaife le gusta esto.
  16. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Yo me he quedado a cero con todo activado y juraría que las tengo todas recogidas.....seguiré buscando.
    Ya me habéis dicho poco......con el diógenes al 100%, las busco sí o sí. Otro entretenimiento más para el nen.

    Gracias.
     
  17. Aaronmixto

    Aaronmixto Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Como miráis cuantas os faltan por recojer
     
  18. gimdi

    gimdi Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    A ojo, viendo las habilidades que faltaban por desbloquear y su coste, pero luego resulta sobran algunas...
     
  19. Rubs

    Rubs Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Yo recogiendo todas las que están marcadas más las 5 de La Casa Blanca me he quedado a 0 con todo activado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues tras la actualización me han salido en el mapa las tres que me faltaban.
    Efectivamente, sobran tres cuando lo tienes todo actualizado.
     
    A Charrua_Arachan y Subakai les gusta esto.

Compartir esta página