1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tareas confidenciales. Audios y recompensas

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 14 May 2019.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    avalaaancha Entrada nueva enviada

    Tareas confidenciales. Audios y recompensas

    Hola agentes, con la actualización 3.0 han llegado las tareas confidenciales y os contamos el contenido.



    ¿Qué son las tareas confidenciales?

    Estas tareas, las cuales solamente podrán hacerlas aquellos que tengan el pase de año 1 serán un total de 8 a lo largo de este año. Las tareas son unas misiones únicas que nos proporcionarán más información sobre los eventos que a lo largo del tiempo nos han conducido a Washington D.C.

    Estas tareas confidenciales están ocultas en el mundo abierto. Tendremos que explorar la zona de búsqueda en el mapa para poder encontrar las entradas a estas tareas confidenciales.

    Una vez encontremos la entrada, podremos viajar rápido hasta allí y hacer matchmaking para estas actividades..

    [​IMG]

    Recompensas
    Ojo agente, a partir de aquí vienen spoilers. Si prefieres sorprenderte con las recompensas de estas tareas te recomendamos que dejes de leer este artículo.


    Completar cada tarea nos otorgará un trofeo de mochila único y exclusivo para personalizar el aspecto de nuestro agente y cuatro grabaciones. Veamos las recompensas por cada tarea confidencial.

    Banco Nacional de Bonos

    Esta será nuestra primera tarea. La recompensa será un colgante de mochila "perrito caliente"

    [​IMG]

    Al poco de empezar la misión, nada más volar una de las dos puertas accedemos al Banco Nacional de Bonos. En el piso superior, al fondo derecha, veremos la oficina cerrada del Administrador. Esta contará con un teclado numérico. Tenemos que seguir el cable amarillo de corriente y disparar al cuadro de fusibles también amarillo. Volveremos a la oficina y en un maletín encontraremos esta recompensa.

    [​IMG]

    En esta misión también encontraremos cuatro grabaciones que vendrán marcadas en el minimapa. A continuación os dejamos los audios para quien no tenga el pase de temporada.



    Rehenes del Teatro Nelson

    En esta segunda tarea tendremos que rescatar a unos rehenes de manos de los Hienas. El colgante de mochila que tendremos como recompensa será "Donut"

    [​IMG]

    Nada más empezar la misión, veremos a nuestra izquierda la tienda de recuerdos del teatro. Tenemos que seguir los cables amarillos y encender los dos generadores para poder abrir la puerta. Un generador está en la planta de arriba y el segundo lo encontraremos en el pasillo por el que avanzamos para continuar la misión.

    En esta misión encontraremos cuatro grabaciones que vendrán marcadas en el minimapa. A continuación os dejamos los audios para quien no tenga el pase de temporada.



    Hasta aquí las tareas confidenciales, sus recompensas y sus audios. Esperamos os haya gustado. Un saludo!!!
    Continua leyéndola en el post original.
     
    subm4r1n3r, alcaife, Portabaco y 7 otros les gusta esto.
  2. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Entiendo que son de exclusividad de quienes tienen en la actualidad el pase año 1...¿pero luego las liberarán para los demás?...por cierto un excelente trabajo, gracias...
     
    A avalaaancha, Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Muy buen trabajo,gracias...
     
    A alcaife, avalaaancha y Hollete84 les gusta esto.
  4. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Genial, siempre viene bien una pequeña ayuda para saber que hacer.
    Jejejej
     
    A Vt_tatun71_omega, alcaife y avalaaancha les gusta esto.
  5. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    Gracias por la explicación, me estoy volviendo a motivar con el parche y estas misiones
     
    A Vt_tatun71_omega, alcaife y avalaaancha les gusta esto.
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No las liberarán después. Bastante poca cosa es el pase de año 1 como para encima no tener nada exclusivo.
     
    A Charrua_Arachan, alcaife y Portabaco les gusta esto.
  7. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Correcto.

    Que al menos valga para algo el desembolso extra:oops::oops::oops:.

    PD: excelente trabajo, en su línea.
     
  8. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Gracias por el aporte!.

    El fin de semana tranquilo, me pongo a ello, últimamente he tenido poco tiempo de viciar, lamentablemente.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Parece que todos tenemos poco tiempo para el vicio últimamente, es lo que tiene ser "adulto responsable", por eso se agradecen estas informaciones...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Esta tarde después del mantenimiento y a pesar de tenerlas hechas,se han vuelto a poner en azul.....ayer las tenia en gris,os pasa igual.
     
  11. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Si , me salen azules también.
    Pero al pasar el cursor por encima me sale en ambas los coleccionables y colgante 4/4, 1/1
     
    A alcaife le gusta esto.
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A alcaife y Portabaco les gusta esto.
  13. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Correcto.

    Yo lo que no le veo es más "chicha", una vez que las hayas hecho y tengas todos los coleccionables.......para qué volver?
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  14. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    eso, pienso lo mismo, ademas no dan gran cosa de loot como para hacerlas por eso!!!
     
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Por regla de tres, si queremos juzgar a las misiones que dan loot chusquero, deberían dejar sólo repetirlas en heroico y la raid :D.
     
  16. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Visto así, llevas razón.

    Por lo menos si repites misiones en dificultad difícil, independientemente del loot, al menos te dan condecoraciones. Con estas (al menos por el momento) no hay más.
    Evidentemente yo creo que ese tipo de misiones no se van a quedar así y que algo más se introducirá al respecto.

    Luego me reconocerás que es un poco "power-flower" que se llamen "tareas confidenciales" para lo que realmente ofrecen......

    Pero bueno, yo tengo mucha paciencia.
     
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Dan chachi colgantes :D

    Tal vez cuando estén todas disponibles, sea más interesante repasar los audios para tener una mejor perspectiva.
    Lo de este pase de año 1 no tiene nombre :mad:
     
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo siempre creí que iban a ser unos teléfonos por ahí en el mapa y que iba a ser ir, matar a tres o cuatro, teléfono y a correr.......

    Quien espera poco, a nada que le den, se sorprende jaja
     
    A alcaife le gusta esto.
  19. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Que es lo que hicieron con el primero, en la zona de Wets Side Piers, desbloquear las puertas y poner unos esparcidos por el mapa.
     

Compartir esta página