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Talento depredador

Tema en 'The Division 1' iniciado por Vt_tatun71_omega, 25 Abr 2018.

  1. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

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    el talento depredador stackea?
    o sea, se puede dar que un agente mate diez npcs con diferencia de 5 segundos,y cada 5 segundos le regenere la salud un 35%?
    es posible esto?
    Saludos
     
  2. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

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    No amigo no se acumula; cuando lo activas no importa los NPCs que mates hasta que se apaga y lo vuelves a activar con otro kill.
     
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  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

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    Efectivamente, no se acumula. Yo uso ese talento en tercera posición con mi set de autoridad táctica y va muy bien. No hace falta que asomes el bigote para que te lo afeiten los NPCs :D.
     
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  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

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    Aja!! entonces tenemos un nuevo set para DZ, ahora cuando le disparas a un agente en vez de bajar la salud aumenta:eek::eek:
    Dia a dia me sigo sorprendiendo,que grande ubisoft...
     
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  5. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

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    No stackea per se, sino que se reinician los 20s de curación. Sólo se activa con muertes, eso sí.

    En DZ uso una recortada con reflejos, depredador y decisión; suelo usarla para rematar caídos y recuperar vida/habilidades con NPCs.

    No es demasiado buen talento para un arma principal que uses para PVP puro y duro. En PVE sí es gloria bendita.
     
    Última edición: 25 Abr 2018
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  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

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    Te van a freir , ese talento no sirve para PvP. Piensa que tarda en subir un cuadro de la barra 20 segundos. En ese tiempo ya te han bajado la barra completa de vida tres veces :D.
     
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  7. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

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    tal cual, para pvp no sirve!, yo la uso en el credo x ejemplo, asi cada vez que mato me regenera un 35% vida y al no tener mucha suma mucho
     
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