1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Supervivencia Guia Avanzada

Tema en 'The Division 1' iniciado por FireFx, 12 Ago 2018.

  1. alexmrtez

    alexmrtez Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Yo le estoy pillando el punto. Había entrado (y muerto) una vez, pero con el dichoso shield estoy jugando bastante.
     
  2. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Ahora ya entiendo por qué @alcaife te veía echando TANTAS HORAS a Supervivencia, modo que le era bastante esquivo debo reconocer, así como también hoy tengo que reconocer que ESTABA MUY EQUIVOCADO en haberlo sido.

    Un modo de juego HERMOSO, diferente, algo que me ha servido para seguir prendido de TD1 sin ninguna duda.

    Me enganchó bastante Supervivencia.

    He de decir que aunque algunos discrepen conmigo, para mí jugarlo sólo se hace algo aburrido, me gusta muchísimo más ir con un amigo, quizás no más que eso, 3 o 4 ya sería demasiado, sí, pero 2 el looteo es totalmente suficiente para llevar a cabo una sesión satisfactoria y productiva (extracción realizada con éxito).

    El Shield lo hice en 2 partidas, las 3 horas restantes las realice solamente entrando a la sesión y dejando al Agente morir suavemente sin hacer nada, vamos... me fui a trabajar y el Agente allí ni bien dónde aparece se ha quedado durante 3 horas para "ganar tiempo".

    En lo que refiere a las extracciones, en la primera ya estaban los 5 objetos y 2 cazadores.
    En la segunda llamamos 2 extracciones y listo, 6 cazadores, 1 de regalo.

    Matar cazadores se reduce básicamente a fabricar la M44, ya puedes ir con todo "verde" si quieres, da igual, el nivel de dificultad se reduce a lo ridículo llevando el rifle, y no necesariamente la Suprema, la primer partida nos los cargamos con una azul, es 1 disparo más, nada que marque mucha diferencia.

    Seguiré jugando éste modo, la verdad muy bueno y recomendable.
     
  3. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Claro hombre, es muy divertida.

    Me alegra ver que se ha decidido a terminar el escudo de supervivencia.
    Otro más con el "osito" a cuestas.

    Saludos.
     
    A Charrua_Arachan y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Empezando Supervivencia, por el tema del escudo, y vaya que me ha gustado.

    Hasta marzo espero tener allí suficientes horas juego para entenderlo y quizás conseguir los logros del escudo.




    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A alcaife le gusta esto.
  5. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Tienes tiempo de sobra , las 5 horas son 3/4 partidas , una partida media suele durar 1:20 minutos , y se puede prolongar como 20-25 minutos más .
    5 cazadores ....pues más de lo mismo , matando a uno por partida , lo tienes.
    Y los objetos extraídos , la haces de una vez .
    A veces hay partidas que salen rana y te mata el frio o algún NPC. ..pero serán las menos .
    Es un modo que tiene su encanto , solo que puede ser frustrante llegar a la ZO y te maten sin poder extraer ni terminar.
     
    A alcaife y Charrua_Arachan les gusta esto.

Compartir esta página