1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Supervivencia Guia Avanzada

Tema en 'The Division 1' iniciado por FireFx, 12 Ago 2018.

  1. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Como máximo a los 5 minutos te mete en una partida, un poquito de paciencia.:D:D:D
     
    A alcaife y C4n.suciO les gusta esto.
  2. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Como casi siempre que sale algo fresco en el juego y atrae jugadores, hay problemas de conectividad con los servidores de Supervivencia (confirmado por Ubisoft), así como en lo referente al recuento del progreso para el Escudo.

    Mejor dejarlo estar por el momento hasta que se resuelva.
     
    A Vt_tatun71_omega, Mochorri y alcaife les gusta esto.
  3. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Entre hoy y el fin de semana va a estar de locos, entre los pro y los mancos, vamos a estar saturando servidores...
     
    A Mochorri y alcaife les gusta esto.
  4. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Son servidores distintos a los generales si no me equivoco. Básicamente deben tener el síndrome de Evento Global.

    Salvo que no tengas el Season Pass y quieras aprovechar la semana gratis... Bulla no hay. Ni Supervivencia ni el Escudo se van a ningún lado. Por lo que se lee, meterse ahora mismo es arriesgarse a perder el tiempo.
     
    A alcaife le gusta esto.
  5. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Justamente, sin Season Pass, hay que aprovechar la semanita...
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  6. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Dele pues, dele......
    Suerte.

    Saludos.
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. Mochorri

    Mochorri Agente The Division

    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Han desactivado supervivencia, no se al día de hoy no se puede jugar, en fin, pongan un jodido evento global y dejesen de pajas con escudos que no se pueden hacer.
     
    A Portabaco, Xeneize1907 y subm4r1n3r les gusta esto.
  8. Xeneize1907

    Xeneize1907 Agente Famosillo

    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos:
    43
    Buenas amigos , ayer encontré las inyecciones en el lugar menos pensado. El cadáver de un camarada, tenía de todo, estaba preparado para la tercera guerra mundial . hice una oración por el Y me lleve todo lo que tenía. Ya tenía todo listo para ir a la zona oscura y zas ... Se cae el juego. Es joda esto.
     
    A alcaife, Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.
  9. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Saquear cadáveres desde luego que es lo más eficiente en supervivencia...
     
    C4n.suciO, alcaife, Portabaco y otra persona les gusta esto.
  10. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Anoche estaba desconectado, cuando se pase la furia ....entrare , hasta marzo , hay tiempo :D
     
  11. Xeneize1907

    Xeneize1907 Agente Famosillo

    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos:
    43
    Bueno el camarada no se lo podía llevar al cielo ja .
    Ayer me comentaron que en el modo PVP en supervivencia los agentes no se matan entre si, es cierto ?
     
  12. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    No es obligatorio matar a nadie pero si me meto en PVP la verdad que primero disparo y después pregunto :D:D:D.

    Yo creo que lo suyo es ser solidario y ayudar en PVE, y si te metes en PVP prepararse para lo peor ya que te pueden matar hasta saliendo del refugio en el inicio.
     
  13. Xeneize1907

    Xeneize1907 Agente Famosillo

    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos:
    43
    Si me gusta mas ayudar a otros. Matar para robarle no es lo mío. Si me gusta esto de ir a matarnos entre agentes pero no para robar. Yo cuando mató a otro lo que suelta lo dejo ahí.
     
  14. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Y tanto......

    No obstante, no olviden que hay una condecoración por terminar una partida de pvp sin matar a nadie........(la única que es imprescindible jugar en pvp).

    Saludos.
     
  15. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Vivido en propias carnes más de una vez.........

    Saludos.
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  16. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Qué rabia, hiy tras matar a los respectivoa cazadores, otro agente en JcJ y yo, cayó, y yo quedé sin botiquines, me fui a un piso a por un par de ellos, y a salvarle (Con el riesgo de q me matara), y justo según subo laa escaleras del garaje de la zona 2.... va y finaliza (No se si acabaron los 5 min, o que se le terminó la paciencia)....

    Al menos pude extraer...:cool:
     
  17. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Exacto. Sólo he hecho una partida en PVP y fue para la condecoración. Sentí q fue sencilla, considerando q apenas salir del refugio me pone: quedan 2 agentes jajaja.
    Creo q sólo habíamos ingresado 3. Claro lo hice antes del escudo, hoy en dia seguro hay mas gente.
    Saludos.
     
    A alcaife le gusta esto.
  18. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    La verdad es que sí. Felicidades.
    Con la novedad del escudo la gente no se arriesga y juega en pve.

    Saludos.
     
    A Leonardo Javier Bautista le gusta esto.
  19. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Lo primero que yo hago despues hacerme un gorro y tomarme la pastilla es ir a buscar un arma y 6 6piezas de herramientas para hacerme los 2 cargadores extendidos y la mira Vx12 (miro en el mapa a ver si tengo cerca un helicoptero )
    Luego voy farmeando materiales de ruta ala ZO, si por ahi hay un subterraneo me meto y trato de recoger todo y luego buscar piezas purpuras (equipo y armas)
    Ando alejado de los elites (gordo cercano al helicoptero de la derecha y los tipos que andan con linternas que tambien son elites)
    Cuando ya he juntado suficientes materiales me hago un pulso y una torreta, luego los filtros y la bolsa para un botiquin mas, sigo farmeando hasta llegar a una casa cercana a la ZO y reviso como voy de ropa y si todavia ando efriandome me hago algo que me abrigue mas.
    Si no he conseguido armas y equipo purpuras me hago una pistolera purpura y por lo menos un franco (el SRS, creo que se llama asi)
    Entro la la ZO y voy a buscar tecnologia.
    Dependiendo del lado por el que entre

    Voy a la tienda de deportes (que tiene 2 tecnologias una en el 4 piso , subiendo por la escalera que esta dentro del edificio y voy a la derecha detras de un mostrador. La otra tecnoogia esta bajando las mismas escaleras en la esquina izquierda. Si voy caminando los NPC no se dan cuenta y no me atacan)

    Voy al antiguo escondite de los miserables en la zona 2, limpio el subterraneo de abajo, que tiene un par de tipos azules y el resto son rojos y luego la cancha de basket del lado, ahi son mas tipos azules.

    Si estoy cerca Mid Town voy a la estacion subterranea (ahi solo hay un gordo elite, unos cuantos azules y rojos) y farmeo todo lo que encuentre.
    Em el Pit hay 2 tecnologias a cada extremo.

    Voy a la casa segura mas cercana, hago la bengala, m44 y m60
    Pistolera dorada, mango y freno de canhon con critico, mods de aguante (por lo general llego a 110k o mas de dureza)

    Luego dependiendo del tiempo que me queda, limpio emblematicos o voy a extraer (siempre en el parque de la zona 3, pongo torreta sobre una de las cajas, tiro la bengala y voy al edificio del frente, al balcon (en ese edificio hay 2 medicinas y un botiquin. Y en el portal que esta detras del edificio hay otra tecnologia)

    Hace un tiempo vengo trabajando en un mapa, lo dejo y espero les sirva.
    La llantilla ds la misma que postearon arriba pero yo le modificado y agregado algunas cosas, lo he subido al discord de Universo The Division.

    https://cdn.discordapp.com/attachments/472800073340682240/481776161098170378/Mapa_Supervivencia.png


    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 22 Ago 2018
    DavidMeyis, avalaaancha, alcaife y 3 otros les gusta esto.
  20. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113

Compartir esta página