1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sugerencias o ayuda.

Tema en 'The Division 1' iniciado por C1r0D4v3, 15 Ene 2019.

  1. C1r0D4v3

    C1r0D4v3 Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Buenos días,soy nuevo en este mundo y tengo una consulta para realizar. No cuento con ser clasificado completos,solo con atacante de 5 piezas,que lo uso y guantes con salvajismo.La duda es:tengo mochila ninja,usar 3atacantes+2 nómadas(pechera y guantes).conviene la 3 bonificación del ser nómada?tengo m4 ligera con depredador,letalidad y destrucción,si uso las dos piezas nómadas,puedo cambiar depredador,que es el talento libre,por furia o competencia?sepan disculpar las dudas,pero al ser nuevo,me invaden las consultas.seria orientado al pve.gracias.
     
  2. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Si necesitas supervivencia te pueden venir bien las piezas de nómada teniendo en cuenta que la bonificacion 5ª de atacante no es muy poderosa. Ganas 15% cura por muerte y una pequeña sobrecuración. Aunque vas a pegar algo menos...
     
    Última edición: 15 Ene 2019
    A avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. C1r0D4v3

    C1r0D4v3 Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Si el problema que tenía era la vida,por eso llevo las dos 2 m4 con depredador en el libre.con la electronica baja,no me puedo confiar en la estacion ni en autocuracion.me paso con la rana toro,al no tener nada de recuperación,no me servía lo que pegaba.en cuanto al tercer habilidad del nomada,la autocracia es buena?permanente o solo rellena la parte de los cuadrados que falta.combiene las dos piezas de nómada con la mochila ninja o solo pechera y los guantes de salvajismo?gracias por responderme antes.
     
  4. subm4r1n3r