1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sugerencia de que arma usar

Tema en 'The Division 2' iniciado por Leonardo Javier Bautista, 14 Oct 2019.

  1. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Buenas, siguiendo la sugerencia de aumentar el daño de mi arma para la Raid, hice algunas modificaciones y logré subir un poco la p416 que tengo estaba en 21.7 y la lleve a 22.4, aún me falta ponerle daño de arma a mi mochila ( sigo farmeando pero no me sale). Sin embargo fabrique una ak-m que me da 26.1 de daño de arma. Use las dos en una misión desafiante y por momentos sentí aún mejor la p416.
    Envío foto para que vea los talentos.
    La pregunta: cual me recomiendan para usar en la Raid? A espera de algo mejor.
    Gracias. Saludos.
     

    Adjuntos:

    A EEVVIIL y avalaaancha les gusta esto.
  2. igoribon

    igoribon Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    Cómo conseguís armas tan potentes? Yo ando con un rifle de 16.5K y no consigo subir de ahí. Cierto que estoy en el mundo 1 pero es que no saco más ni queriendo....
     
  3. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Eso depende de tu set de armadura, yo creo que ya que llegues al mundo 5, irá subiendo
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Que build llevas?? Tenso puede ser interesante llevar en función de tu build. Para raid yo creo que Ranger va mejor al menos en Razorback y Perros.

    Tendrías que hacerte con una P414 con alegro. A mi personalmente la AK no me entusiasman, pero es cosa mía...
     
    A EEVVIIL le gusta esto.
  5. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    No quise ponerle el Ranger, xq me ha pasado que se lo pongo a otra arma y me baja el daño, y como la p416, me agrada por la estabilidad y la cadencia, y es la única que tengo en este momento con ranger, preferi dejarle "tenso" a la ak y agregarle el de la cadencia. Pero probaré como queda con ranger la ak nada más lo consiga. Al fin fabrique como 10 jaja, solo que esa fue la que me salió con más daño.
    Mi build no trae mucha probabilidad de crítico, también por eso no me convence tanto, pero pues el daño si. Lo seguiré probando.
    Muchas gracias.
     
    A EEVVIIL le gusta esto.
  6. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Hola Leonardo, comentarte que el talento tenso va bien si tienes mucha probabilidad de crítico ya que lo que hace es aumentar dicho daño cuando vas sin armadura. Si no vas con probabilidad de crítico mi elección sería ranger sin duda. Yo tengo varias AK con casi 30.000k pero si no tuviera portadora llevaría mi preciada p416. Un saludo y espero haberte ayudado.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  7. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Claro, muchas gracias por la ayuda y opinión.
     
    A EEVVIIL le gusta esto.
  8. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    No se puede comparar mundo 1 con equipo 490-500...técnicamente en mundo 1 sigues en pañales
     
    A EEVVIIL le gusta esto.
  9. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Para mi la P416 y la MK16 son infinitamente mejores que un AK... sencillamente van mucho mejor
     
    A Leonardo Javier Bautista y EEVVIIL les gusta esto.
  10. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    te recomiendo muchisimo mas la P416 ya q es mas estable... la AK tiene mayor daño pero es mas dificil de mantenerla firme porque patea mas..... no la probe todavia con la especializacion de francotirador la AK pero realmente no me gusto mucho.... en cambio la p416 va con cualquier especializacion q sigue siendo estable.
     
    A Leonardo Javier Bautista y GiorgioXxX les gusta esto.
  11. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Yo uso al por el daño base y tenso y observadora aumenta ese daño más.con la especialidad de Franco y en las rodilleras el talento de 25 de manejo de arma es muy estable.en mí opinión la p416 no me gusta porque es buena en daño sostenido,la ak es mejor en ráfagas .
     
    A Leonardo Javier Bautista le gusta esto.
  12. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Bueno yo es que en las heroicas no disparó a ráfagas... y poner en las rodilleras manejo en mi opinión es desperdiciar un talento como podría ser paciencia.
     
    A Leonardo Javier Bautista y EEVVIIL les gusta esto.
  13. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Si disparáramos a ráfagas en las heróicas durarían horas.:eek:
     
    A Leonardo Javier Bautista y GiorgioXxX les gusta esto.
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ojo salvo que vayas full rojos con LMG y el talento que te da daño perdiendo manejo. Por el anuncio de cambios esta build se quedó en el limbo pero estaba a punto de ser publicada. Build del comandante Charrua que podría explicar más de ella.

    jaja
     
    A Leonardo Javier Bautista y GiorgioXxX les gusta esto.
  15. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Ya, pero yo seguía en la cabeza con los ARs
     
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ya imaginé jeje, de ahí el inciso
     
    A Leonardo Javier Bautista y GiorgioXxX les gusta esto.

Compartir esta página