1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

XONE Suelo transparente

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Jargdovz, 30 Jun 2020.

  1. Jargdovz

    Jargdovz Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Un año después de dejar el juego me he animado a empezar una nueva partida con nuevo personaje pero me está resultando muy molesto. se carga con el suelo que parece un espejo, como mojado y se ven cosas por debajo, como rectángulos y otras figuras. Otras veces se pone con muchos colores y mucho movimiento de estos. Si me pongo en una zona donde hay túneles los veo. También se me pone a veces el suelo a la altura de la cintura.
    La plataforma es xbox, supongo que no puede hacer nada, simplemente quería saber si a alguien le pasa.

    A ver si hago capturas y las cuelgo aquí.

    Por cierto, no es un problema técnico pero no hay manera de pillar a alguien en matchmaking, me estoy haciendo el juego solo.

    Un saludo a todos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Arkrdova

    Arkrdova Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Es un bug por lo que te ho entendido, he visto en facebook y otros sitios que ese mismo problema lo tienen muchos, a mi me ha pasado y lo soluciono reiniciando el juego y si no funciona esa opción reinicio la consola. También funciona cuando los detalles de las texturas no cargan y las cosas y el personaje se ve opaco.
     
    A Jargdovz le gusta esto.

Compartir esta página